Sanitarios para Baños

"Modelos interesantes de sanitarios para baños, según el estilo que quieras plasmar en tu hogar"

Los baños antes eran cosas del pasado, ya hoy día los baños forman parte importante de la casa. porque el baño ya pasa a convertirse en una zona de relajación, donde puedes comculir tu maquillaje, donde puedes hacerte mascarilla, plancharte el cabello, en fin son varias cosas que puedes hacer en el baño, por ello lo puedes proyectar como un estilo de zona de spa, donde puedas llegar y dedicarte tiempo a tu cuerpo. Por esta razón es vital que tu baño esté en excelentes condiciones, que tenga un color agradable, donde te puedas sentir cómoda.

cuarto-de-bano-con-paredes-de-tonos-azules

Lo interesante es que puedes convertirlo en un lugar lleno de confort y placer, ya los baños del pasado quedaron atrás, hoy día ya hay sanitarios muy completos, donde cuentas con todos los implementos necesarios para para poder hacer usos de ellos. Pero te estará preguntando ¿como puedo hacer para elegir un buen sanitarios? esta etapa de elección del sanitario será clave para que puedas tener un buen baño con estilo, debes tener claro que tipo de estilo está decorada tu casa, para así mismo guiarte bajo el mismo parámetro.

Un claro ejemplo es que si casa está decorada al estilo rústico, lo más lógico es que el baño guarde cierta similitud con el diseño rústico. Ten presente que hay varios estilos para decorar un baño, por ejemplo está el estilo minimalista, el moderno, el industrial, el rústico y el vintage. Todos y cada uno de estos estilos tienen características diferentes que los hace auténticos y muy llamativos en cada aspecto que vayas a decorar.

Solo anímate a empezar un proyecto de renovación donde puedas tener una visión clara del tipo de baño que deseas a futuro. Inicia plasmando tus ideas en una hoja, y  de esta forma te exiges para lograr tu meta propuesta, solo debes empezar por dar el primer paso por una remodelación, es bueno que establezcan el presupuesto de que tanto podrías salir el gasto total, así podrías analizar si el proyecto lo puedes hacer en mediano, corto o largo plazo.

I. Como lograr sanitarios que generen un plan de ahorro?

cuarto-de-bano-con-sanitario-blanco

Generar un sistema de ahorro, sería muy factible para tu hogar y esta manera la puedes lograr comprando un sanitario, donde tenga un plan de ahorro, por ejemplo los sanitarios actuales ya cuentan con un sistema de drenaje donde hay poco consumo de agua, donde con solo oprimir un botón ya el sanitario está programado, para que caiga poca agua. Si te fijas en la imagen, no se deja nada a la vista en el sentido de que no se ve el drenaje que hay en la parte de atrás, este es un sistema moderno, donde el protagonismo de los baños ahorradores se va en sus diseños muy bien elaborados.

También debes haber escuchado de los baños ecológicos, son un forma de empezar ayudar al ecosistema, porque el consumo excesivo de agua hace que el nivel de agua en el planeta vaya disminuyendo, y más aún por el cambio climático, por esta razón es importante que empieces a formar parte del cambio, con solo empezar en casa es una gran ayuda. Si todos pusieramos un granito de arena todos los días, el plan de ahorro sería muy representatito, así que sería ideal que empezar comprando este tipo de baños ahorradores de agua.

II. Los sanitarios combinan con los azulejos?

bano-con-sanitarios-blancos

Los azulejos son pieza clave para todo tipo de baño, puesto que son los que le da la protección para que la humedad no pase y dañe todo lo que has comprado para el baño, en especial los muebles de madera. Es así que los azulejos combinan muy bien con los sanitarios, porque son precisamente los que le dan la posibilidad de darle vida y realce a todo tipo de baño.

Los hay en figuras y formas diferentes, la idea es que puedes tu misma diseñar el tuyo, he visto creaciones muy hermosas, donde le dan formas especiales, creando hasta fondos con paisajes o formas geométricas, ya esto depende de tus gustos, de lo que quieras ver plasmado en tu baño.

No te preocupes por el mantenimiento de los azulejos, porque la verdad es muy sencillo su limpieza, solo con una esponja, agua y jabón líquido, lo pasas sobre las baldosas de los azulejos y listo ya empiezan a quedar muy limpias. Otra opción que te dan los azulejos es que después de que pase mucho tiempo y te canses de los azulejos que ya tienes en casa, puedes pintarlos, no habrá ninguna duda en que tipo de pintura, ya que prácticamente sirve la misma de la de pared.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  sanitarios para baños, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo: 

Deja un Comentario