Sanitarios para baños de estilo rústico

"Baños rústicos donde la elegancia y el glamour están presentes"

Hoy día los baños han ido tomando las mejores niveles de decoración y diseño, es así que los baños rústicos se convierten en una alternativa llena de armonía y tranquilidad en el hogar. El estilo rústico es un estilo que te permite estar cerca a la naturaleza, porque los elementos que vas a encontrar en este diseño, son piedras, acero, madera y el metal, son los elementos con los que tendrás que empezar a combinar con la cerámica y poder llevar el diseño a una de sus mejores creaciones.

Ten presente que debes lograr que haya armonía, placer y tranquilidad, al momento que ya hayas diseñado el baño rústico, por lo tanto cada detalle que incluyas en el diseño será clave para que llegues al nivel de confort que toda tu familia quisiera tener.

La forma en la que puedes llegar a tomar el diseño rústico a un nivel de elegancia y glamour será a través de estos tips que te daré a continuación.

 

Tips para baños rústicos

-Saber el color de la madera que quieres combinar, ya que las puedes encontrar en color marrón, gris o color beig, lo ideal es no dejar perder el realismo de la madera, porque es la clave esencial del diseño. Para ello debes empezar a mirar cual de ellas te pueden funcionar para tu casa, ya que deberá ir alineada con el diseño de toda la casa.

- Entre más dejes los rasgos originales de la madera sin tener que pulir demasiado la madera, será excelente para el estilo rústico, todo va en forma natural a como veas la madera al momento de querer plasmarla en tu hogar.

rustico.0

-Saber combinar el color de la cerámica con la madera de forma simultánea hace que sea una combinación espectacular que da realce y estilo a un baño.

-La tina con cubierta metálica o con piedra, la hacen muy apetecibles para un baño rústico, ya que te permitirá poder disfrutar un momento de confort y tranquilidad mientras estás en él, algo que será esencial en su uso diario.

-Los inodoros de los baños rústicos deben mantener el diseño sencillo y natural, con color  neutral y alineado a toda la cerámica de los otros accesorios que hayas comprado.

-El color ocre y plateado, son los colores que priman en la parte del material de la grifería, algo que hará que te sientas en un ambiente natural y hermoso.

 

Características básicas para baños rústicos

sanitario.

Las característica básica es la sencillez y la naturalidad. Pero para que logres esto debes tener en cuenta que los accesorios para baños, que debes encontrar deben ser que sean del pasado con detalles y colores que cuenten una historia, que con tan solo verlos, puedas decir "vaya esto solo  lo veía años atrás", es así que para esto será bueno que recurras a lugares especializados en vender cosas antiguas, es allí donde podrás encontrar ese toque épico y antiguo que requiere un baño rústico.

Otro detalle que debes tener presente es el uso de la mesa o base del lavamanos, el cual requiere que su diseño muestre sus líneas puras y simples. Sin embargo la presencia de la iluminación será esencial, por lo tanto una lámpara antigua o rústica en la mitad del baño sería ideal para el diseño, porque puedes hacer que haya una iluminación en forma pareja y uniforme de la iluminación del lugar.

 

Modelos de sanitarios que se pueden emplear en baños rústicos

Las características de los modelos de los sanitarios, son con líneas y figuras geométricas donde puedes hacer que haya  una combinación de naturalidad y permitiendo que haya un color real al de la madera.

No olvides que para que cada diseño logre su cometido de elegancia, será necesario el manejo de las líneas simples, donde no haya mucha complicación sino simplemente sencillez, todo será un gran reto para que puedas llegar a un estilo de glamur, donde tu será la protagonista haciendo el mejor diseño, donde todo la familia, pueda llegar y disfrutar de un baño rústico y con clase.

Por lo tanto aquí te dejo algunas imágenes de diseños que cautivan por su forma y naturalidad. Es una forma en la que puedas implementar en el hogar de diversas formas. Cabe resaltar que este diseño no tienes límites, porque va más allá de la naturaleza, donde puedes combinar detalles que estan en la naturaleza como las plantas, este elemento lo puedes incluir como accesorio adicional a un baño rústico, porque te permitirás sentirte aún más cerca de la naturaleza y dará elegancia y armonía en el baño, es así que la maceta deberá ir en madera o en barro, para que vaya alineada con el diseño de todo el lugar, de forma perfecta y natural.

sanitarios rusticos

Espero les haya gustado mis consejos. No dudes en preguntar, aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración para baños rústicos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario