Pisos y Azulejos para Baños

A todas las personas les encantaría tener su casa de forma ordenada, sistematizada y muy bien decorada tanto en el exterior o al exterior de casa.

Si deseas conseguir algunos azulejos o pisos para convertir tu baño en un baño moderno o de cualquier tipo de estilo, porque tu casa está diseñada con estilo moderno (opcional). Pues en este artículo te presentaremos una hermosa galería sobre azulejos y pisos adecuados para un estilo moderno en tu baño, que combine con tu casa.

¿Qué Son Azulejos?

Los azulejos son algunas cerámicas que se colocan tanto en el piso como en la pared de cualquier lugar de tu casa, en este caso para tu baño moderno.

bano-de-mujer-con-azulejos

Existen azulejos de colores claros, los cuales son muy apropiados porque te hace recordar a la higiene o limpieza de tu baño. Así como también si queremos encontrar un buen contraste, los azulejos más apropiados serían los colores oscuros. La combinación de azulejos para baños, debe hacerte creer que existe más luz, lo cual debe estimular todos nuestros sentidos.

Si colocas color a tus azulejos, tu baño se verá muy divertido y a la vez muy claro, lo cual uno necesita para poder relajarse al momento de darse una ducha. Pero a parte de los colores vivos, existen los colores neutros, azulejos blancos, grises, plomos o perlados. Donde los puedes combinar con diversos colores y texturas. Podemos combinarlo con cualquier color vivo que te encante y te haga sentir mucha armonía. Lo perfecto sería escoger azulejos con grabaciones o decoraciones claras y divertidas.

Si nuestra casa tiene estilo en tendencia Zen, pues lo podemos combinar eligiendo azulejos para baños con decoraciones de hojas estampadas o con rocas incrustadas lisas. Si deseas que tu baño ofrezca armonía y relajación, lo que debes conseguir son azulejos en tonos pastel, lo importante es que debe existir armonía entre paredes y suelo.

La decoración en el estilo rústico nunca pasa de moda, paso de generación en generación, la decoración al estilo rústico en los baños es una tendencia que se renueva año tras año. Lo peculiar en este estilo rústico es que da mucho énfasis en los colores en tonos marrones, naranja o dorados, de materiales de madera, con espacios donde entra el aire natural y campestre.

Si hablamos de los baños con estilo minimalista es una tendencia que viene desde hace muchos años. El estilo minimalista es aquel que requiere de pocos accesorios para baño, con colores neutros, como blanco, grises, plomos, plata, etcétera. Este estilo es muy  sencillo, donde busca mostrar orden y amplio espacio, que esté libre de accesorios y de elementos para tu cuarto de baño. Cuanto más sencillos sean los muebles y armarios de tu baño, más se verá tu baño como estilo minimalista.

También existen losetas o azulejos para cuartos de baño, con estilo barroco. Donde se utilizan varios accesorios como: espejo que le da una identidad como vintage, como medio estilo retro combinado con modernidad. El color dorado, oro, plata, oro viejo, son los representantes en este estilo, los cuales le dan un estilo atrayente y luminoso al cuarto del baño.

Además existe el estilo marroquí para cuartos de baño, con azulejos preciosos, donde se utilizan colores típicos del desierto y de la tierra, los azulejos tipo andalusí que contienen varios estampados. Los detalles del azulejo están grabados y muy bien trabajados de forma artesanal, los cuales representan la iconografía bereber, con cuatro puntos cardinales.  Los accesorios suelen ser: espejos enormes muebles antiguos. Utilizan más el color azul porque para ellos significa protección y también el color  blanco que significa paz, los marroquíes utilizan estos colores en los azulejos delos baños.

Primero debes elegir el color de tus azulejos y luego elegir el material, si deseas hacerlo al revés, normal, pero lo más recomendable es elegir el color porque es un componente importante para lograr contraste entre los demás pisos y paredes de casa o del baño.

Después de elegir el color de tus azulejos, ahora debes elegir el material de tus azulejos, debes elegir.

Algo que debemos tener en cuenta es el material de los azulejos, cerámica clara es lo esencial para el estilo moderno. Los azulejos hechos de porcelana o cerámica ofrecen muchas variedades de tonos claros en sus diseños. Aunque este tipo de azulejos tienen un precio más elevado que otro tipo de azulejos, pero si deseas comprarlo y tienes la economía estable para conseguirlos, pues sería muy hermoso que tu baño tenga este estilo precioso con colores vivos o claros.

bano-con-azulejos-marrones

Ventaja De Los Azulejos O Pisos De Cerámica:

Pues el beneficio de colocar loseta, o cerámica en el pido de tu baño o paredes, es que al momento de ensuciarse puedes limpiarlo fácilmente con productos especiales para ello. La elección de los azulejos para baño es uno de los más importantes pasos para saber cómo se verá el baño cuando un invitado o parte dela familia entre al baño y observe lo limpio que se encuentra. Pues son una forma de alegrar el día al ir al baño, o a tomar una ducha relajante en tu bañera. Puedes encontrar de diversos precios, lo más recomendable es que compres unos azulejos que te duren mucho tiempo y que se mantengan limpios o sean fáciles de limpiar, como la cerámica o loseta.

Los azulejos para el baño agregan mucha más elegancia y estética al espacio del cuarto del baño. Pues en la siguiente sección te enseñaremos algunas fotos de la galería donde verás azulejos y pisos súper hermosos que combinarían perfecto en tu baño.

Galería De Azulejos Y Pisos Preciosos Para Tu Baño:

bano-con-azulejos-de-tonos-tierra

bano-clasico-con-azulejos

bano-con-azulejos-blancos

bano-con-azulejos-coloridos

bano-con-azulejos-de-color-beige

bano-con-azulejos-de-color-blanco-y-celeste

bano-con-azulejos-de-color-negro

bano-con-azulejos-de-color-negro-y-blanco

bano-con-azulejos-de-color-rojo

bano-con-azulejos-de-diferentes-colores

bano-con-azulejos-lujozos

bano-con-azulejos-negros-y-blancos

bano-con-banera-clasico

bano-con-grandes-espejos

bano-en-color-gris-y-amarillo

bano-minimalista

bano-moderno-bien-iluminado

bano-moderno-con-azulejos

bano-moderno-con-azulejos-originales

muebles-de-bano-con-lineas-curvas

bano-con-azulejos-de-flores

bano-con-azulejos-de-imitacion-de-piedra

bano-rustico-con-azulejos-negros

bano-vintage-con-banera

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario