Pisos y Azulejos para Baños Modernos

Tanto los la salas, como los cuartos y demás zonas de la casa requieres, de una decoración única, pero en este momento hablaremos especialmente de las decoraciones de baños y como los azulejos puede hacer que el decorado final este perfecto.

Los azulejos por los general son una especie de ayuda para cualquier lugar de la casa, es decir, se usan es su mayoría los azulejos para embellecer y además para proteger el suelo, en fin.

Como hay una gran variedad de azulejos, de diferentes modelos, diseños y colores tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones y consejos que te daremos a continuación, pero en líneas generales diremos que estos pisos y azulejos van a hacer que el lugar sea mucho más cómodo y armonioso.

decorar-banos

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

De las muchas recomendaciones que hay, solo te mencionaremos las más importantes, aquellas que te ayudaran a que el lugar se mucho hermoso y acogedor, recuerda que no debes pasar por alto lo siguiente.

  • Ten en cuenta el tamaño de tu baño, recuerda que en todo momento tienes que hacer que el decorado este de la mejor manera y para ello lo que haremos será medir el área de baño para luego poder comprar la cantidad necesaria de azulejos para que los puedas decorar.
  • En cuanto al modelo de los pisos y azulejos puede elegir aquel que combine mucho mejor con todo el decorado en sí, es decir todo tiene que tener una armonía y tiene que complementarse de la mejor manera. Recuera que hay modelos en cuadrado que es el más común, pero también hay en forma rectangular u otros formas geométricas, cualquiera sea el caso recuerda que todo debes estar bien complementado.

decorar-banos1

  • Por otro lado no debes de olvidarte del diseño, este por lo general, tiene que ser muy complementario al diseño del baño, que  en este caso es una decoración moderna, es por ello que los azulejos tienes que ser estar compenetrados entre sí con todos los elementos y colores en general.
  • De la misma manera no debes de olvidarte del color de los azulejos, ya que existen una gran variedad, se recomienda que pueda hacer contraste con el color del baño, ya que en algunos caso vas a pintarlo todo o simplemente algunas paredes. Sin embargo, puedes usar dos colores distintos, pero que sea derivados uno del otro, como las decoración es moderna, entonces los colores ideales son los claros, pero también los colores neutros.
  • Por otro lado encontramos los pisos, esto por lo general puede ser de azulejos, pero asimismo, puedes usar madera o parque, pero también existen otros pisos pero te presentaremos a continuación.

Algunas decoraciones con pisos azulejos para baños modernos

Azulejos en cuadrado grande y pequeño

Como puedes ver estos azulejos tienen la ventaja de ser ideales para los baños modernos. Los azulejos grandes puedes ponerlos para el piso, es decir que cubra la extensión del suelo, mientras que los más pequeños, puede usarlo para la ducha y algunas paredes, sin duda se verá muy hermoso.

decorar-banos2

Además de los azulejos los colores que puede usar son el color blanco para el baño, ya que al ser un color neutro tiene la ventaja de combinar con cualquier otro color, pero en este caso no se ha usado otro color, pero si llegas a pintarlo de otro color, pues puede usar el color celeste o cualquiera de sus derivados, como también el color rojo, en fin, lo dejamos a tu creatividad.

Azulejos de mármol y el piso de madera

En esta otra imagen se puede ver la elegancia de este baño moderno. Como puedes ver los azulejos puedes usarlo para las paredes, en el caso del marlo, cualquiera sea el tipo o modelo, es decir, el mármol tiene la ventaja de que elevan todo lugar a una categoría mucho más fina, como es el caso de este baño.

decorar-banos3

Mientras que para el piso puede usar algo de madera, de preferencia de un color un poco más oscuro, que haga contraste con la pared, que es un poco mucho más clara, sin duda ambos elementos combinan perfecto y son complementarios con todos los elementos que se ha usado en el decorado final.

Azulejos para baños en color negro

Por otro lado tenemos estos otro azulejos en color negro, sin duda, son perfectos para los baños modernos, ya que le un toque mucha más elegante, el negro al ser un color neutral al igual que el blanco en su mayoría de veces combina muy bien con algunos colores claros como el rojo por ejemplo, o también con el color blanco.

decorar-banos4

Para el piso y las paredes puedes usar algunos azulejos de diferentes modelos, como se puede ver en la imagen, esos azulejos tienen algo de relieve. Para el techo puedes usar el color blanco, lo que esperamos es que todo se vea muy bien.

Un último consejo es que debes tener en cuenta que los pisos y azulejos requieres de un cuidado único, así que cada vez que hagas la limpieza respectiva, asegúrate de que lo hagas con delicadeza, sin estropear los azulejos.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario