Opciones De Acabados Para Baños

¿Buscas acabados originales para tus baños? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores revestimientos y acabados para tu cuarto de baño, los cuales podrás utilizarlos dependiendo de tus gustos, presupuesto y necesidades. Además, algunos de ellos son muy sencillos de instalar y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. Así que, si deseas darle un nuevo aspecto a tu baño, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final de este artículo, el cual te será de mucha ayuda, vamos allá.

baños minimalistas

Ten presente, que el baño es uno de los ambientes más importantes de la casa, por tanto es indispensable que se vea con una figura estética. Además, al ser una zona muy concurrida, es importante que nuestros acabados se vean bonitos, puesto que a este lugar no solo entran las personas de nuestra familia, sino también las visitas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre su secretos, iniciemos.

Tips y consejos para comprar tus acabados de baño

A continuación, te mostraremos algunas opciones muy buenas, por las que podrás optar a la hora de elegir tus acabados para baño. Además, de unas cuantas fotografías referenciales y consejos para elegirlas. Puedes, guiarte de nuestras imágenes a modo de guía para tu futura adquisición. Claro, que antes de optar por una opción debes analizar la forma, tamaño y estilo de baño. De esta forma, conseguirás elegir la mejor opción para tu baño, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto diseños y decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración de Baños Pequeños Bajo Escaleras''

inodoros sin obras galeria landscape

  • En el mercado, puedes encontrar gran cantidad de modelos en acabados para baños. Algunos de ellos, con un costo mayor al otro, por eso es necesario que analices los precios de cada revestimiento para baño en tu país, pues suelen variar. Por otro lado, los encontraremos en muchas formas y colores, al mismo tiempo que sus materiales suelen variar. Pero, recuerda comprar acabados muy resistentes, ya que en el baño la humedad y los cambios de temperatura bruscos suelen estar muy presentes.
  • Ahora bien, antes de pasar a describir los distintos acabados que puedes comprar para tu baño, te mencionaremos los nombres a modo de referencia, teniendo: Los azulejos, pinturas especiales anti humedad, mosaicos, cerámicas, vinilos, stickers, piedra, entre otros más. Estos, podrás elegirlos dependiendo del estilo que deseas lograr y tus gustos por distintos materiales. Personalmente, recomiendo considerar los colores de tu baño a la hora de elegir cada uno de estos acabados para baños. Recuerda, que estos acabados, suelen ser perfectos para mejorar el aspecto nuestro baño.

1 tipos de acabados para baos modernos 4523 3 1

  • En primer lugar, comenzaremos viendo el uso de azulejos, los cuales son un tipo de cerámicas que se utilizan como un revestimiento para decorar las paredes, suelo y techo del baño. Personalmente, recomiendo que solo los instales en algunas paredes a modo de adorno, pero bueno eso ya será tu decisión. Por otro lado, los encontrarás en muchos colores y formas cuadrangulares o rectangulares, además de diferentes tamaños. Son muy fáciles de limpiar, ya que la superficie es muy lisa. Los azulejos, son uno de los acabados más empleados y usados en todo el mundo, además su montaje no es muy complicado. Si deseas, aprender a instalarlos solo visita nuestros post anteriores.

acabados y revestimientos para un cuarto de bano con estilo1

  • En segundo lugar, tenemos la piedra. Este es otro acabado muy resistente y duradero, el cual puede estar incluido en baños de estilo moderno o vintage, dependiendo del color que elijas, te ofrecerá un efecto determinado. Las piedras, naturales son las mejores de todas. En mi opinión, te recomiendo la piedra caliza, la cual se verá genial en tu pared. Pero, eso sí la piedra es una opción para personas que cuentan con un dinero extra, ya que puede constar un poco caro. Sin embargo, en el mercado encontrarás otros materiales muy similares a la piedra, la misma que simula este material, estos suelen costar muy baratos.

1439229429 acabados para banos

  • Finalmente, terminaremos viendo los mosaicos, vinilos y pinturas para pared. Entre los que podemos destacar a los stickers que suelen instalarse en las paredes del baño, aportando mayor estética y personalización. Además, son más económicos y puedes encontrarlos en muchos modelos que te encantarán. Suelen, resistir el paso del tiempo, al igual que la humedad. No olvides, que las pinturas del baño deberán tener protección contra los rayos UV, con el fin que duren más tiempo y no pierdan color.

Estas son algunas de las mejores opciones en acabados para el baño, que podrás tener en cuenta. No esperes más y pon en práctica nuestros consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario