Muebles Para Baños Modernos

Se puede encontrar variedad de muebles que son modernos con las nuevas tendencias actuales. Tienen diferentes diseños y funcionalidades de cada mueble marcando su personalidad con unas líneas modernas, donde tienen la capacidad para que tú puedas guardar, lavarte las manos y usar bañeras con agradables curvas,  colores y maderas que son lo más usado.

Como debes de saber en los baños siempre hay poco espacio para almacenar, siempre vemos los muebles que solo tienen cajones o puertas que es lo que más se usa y es lo que veras en este post en cada una de las imágenes de los muebles.

En este post quiero mostrarte algunos muebles que son funcionales y que son ideales para tu baño.

Te invito a seguir leyendo este post donde conocerás diferentes modelos que son tendencia este año.

bano-grande

 

Mueble para baño pequeño

En el caso que tengas un baño pequeño, pues no tienes de que preocuparte por el espacio. El mueble que estás viendo en la imagen es un baño Venus de la marca Artysan, consta de un muebles que tiene dos puertas con un solo cajón con un cierre amortiguado, el lavado es de material de porcelana y un espejo de luna lisa.

Es de color blanco, que combina perfectamente con todo el diseño del baño, porque contrasta con el tapete rojo y las escaleras blancas a su costado, es una buena alternativa para que tú tengas en el baño.

mueble-sencillo

Baño de estilo neutro

Este tipo de muebles se caracteriza porque es un mueble neutro y que es ideal para cualquier espacio en el baño. El mueble que estás viendo en la imagen es de la marca Jacob Delafon. Como te das cuenta es de color blanco con color de pino, tiene tan solo tres cajones con cierre progresivo, también en la parte superior tiene dos cajones donde podrás guardar más cosas.

Es una de las alternativas que más usa la mayoría por la funcionalidad que tiene y te permitirá tener todo mas organizado.

mueble-neutro

Mini lavabo

Si tienes un baño pequeño, este es el mueble indicado, aunque también existen muebles que son a medida. El mueble que ves en la imagen es un baño de roca tiene mueble, encimera con lavado y el armario. Este tipo de muebles cuenta con una puerta con autocierre con un estante interno. Es de color blanco el cual es muy combinable con tu baño pequeño ya que queremos que no se vea tan pequeño tu baño sino más bien tenga amplitud.

bano-con-lavabo

Mueble con lavabo 

Conjunto de baño Victoria-N Family, este tipo de mueble tiene seis cajones que con de color aluminio, es excelente alternativa porque te brinda un lavado doble con un espejo , este mueble son usados para baños más grandes , son de color blanco y aluminio.

mueble-gris

Mueble más funcional

Este es un mueble bien moderno es de la marca Simbol, es de madera de wengue de la marca maestre, las medidas tienes es de 80 cm, lo mejor de todo es tiene tres cajones y un costado tiene un pequeño cajón para guardar algunas cosas.

mueble-funcional

Mueble resistente a humedades

Es un baño de color blanco con morado, es un lindo diseño de Unik The Gap de la marca Roca, la ventaja de este mueble es que resiste la humedad  y también ecológico, es uno de los diseños más encantadores que he visto y una gran alternativa para tener en el baño.

mueble-moderno

Espero querido lector que te guste mi post sobre muebles de baños modernos, el cual les he mostrado una variedad de diseño y colores para que elijas, cada uno tiene un toque particular que nos muestra que pueden ser unos más resistentes que otros, que unos son para baño pequeños y otros para baños grandes. Uno de los tips más básicos de la decoración de baños modernos, como puedes ver en la mayoría de las fotos de estos baños modernos y pequeños, nos muestran presentan baños de formas sencillas, sin molduras, básicos y muy simples, lo importante aquí es ser minimalista e intentar pasar del abarrotamiento de objetos.

La madera es uno de los materiales que más se usan en la decoración de baños pequeños modernos, forma parte de la decoración inspirada en la naturaleza que hemos comentado en un punto anterior y se usa para muebles, paredes, tarimas e incluso bañeras.Tener un baño moderno pequeño no significa tener que renunciar a tu propia personalidad. En líneas generales, puedes adaptar la modernidad de tu baño con otros elementos de tu estilo decorativo . Conseguirás un estilo muy singular y único, digno de ti.

Los baños de colores claros son más luminosos y ayudan a hacer visualmente la estancia más grande, sin embargo, con pequeños toques de color podemos lograr este efecto moderno y actual que tanto deseamos.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja n comentario te estaré dando la respuesta en el menor tiempo posible, si estás buscando temas relacionados tan solo sigue en nuestra página web donde estaré publicando temas de tu interés.

¡Te animaste por algún modelo de mueble!

Deja un Comentario