Muebles De Baño Con Espejo

Está todo listo el decorado y solo tienes que elegir el espejo ideal y adecuado, pues estas en el lugar correcto, aquí te enseñaremos a cómo elegir el espejo adecuado y sobre todo que sea agradable para que puedas verte con facilidad y sin dificultad.

decorado-de-bano-con-espejos.png

A la hora de decorar o de dar un toque personal a nuestro baño, los elementos que no deben falta porque son muy importantes son: los muebles y los espejos. Estos últimos es de suma importancia, al igual que los muebles, pero en esta oportunidad hablaremos especialmente de los espejos. Este  elemento da mucha armonía tanto con los accesorios de baño como con el piso y revestimiento de nuestro baño.

El espejo es muy importante que este en el baño, algunos dicen que el accesorio más importante después de la ducha, sin embargo, debes tener en cuenta el espacio con el que cuenta tu baño, si es de gran tamaño o no, pues de eso dependerá que tan grande compres el espejo.

Un espejo también simboliza belleza, frescura, calidez, además representa limpieza, es por ello que es indispensable en el cuarto de baño, puedes encontrarlo de distintos tamaños y formas, para evitar algunos accidentes trata de que el espejo lleve un marco, si este no es el caso entonces puede hacer que pulan muy bien los filos del espejo.

decorado-de-bano-con-espejos.png

Existen muchas  tendencias en decoración, recuerda que el color que elijas tiene que ser de complemento para el espejo, los elementos como los muebles de baño, de la misma manera y el espejo en sí tienes que dar más vida al baño. En la actualidad vivimos en una sociedad en la que debemos innovar y si es necesario convertir todo lo que sea necesario en algo más armonioso para vivir en calma.

Algunos baños con espejos

Como puedes ver en la imagen, el espejo es ovalado, sin duda le da un toque muy especial al lugar, además va apoyado con los muebles de decorado, y algunas plantas para ambientar mejor el lugar, al ser el baño de pequeño espacio, entonces en este caso el espejo es pequeño.

decorado-de-bano-con-espejos.png

En esta otra imagen podemos ver que el espejo es cuadro, es ideal para un decorado moderno, tiene un lavatorio de manos y un mueble de accesorio esta aun costado, otro diseño espectacular, ya sabes puede ser uno de tus elecciones.

decorado-de-bano-con-espejos.png

 

Si tu gusto es algo más sencillo, el siguiente decorado con espejo te ayudara mucho, es más sencillo pero elegante a la vez, tienes un mueble sencillo, además del lavatorio que va acompañado con un mueble pequeño.

decorado-de-bano-con-espejos.png

Otra ideal que puedes usar se presenta en la siguiente imagen, el espejo en este caso es más grande, eso quiere decir que el baño es más grande, la madera de decoración te ayudara muchísimo, es un baño muy moderno y elegante.

decorado-de-bano-con-espejos.png

Aquí podemos apreciar otro baño decorado con una sencillez única, el espejo en este caso es cuadrado, el color de las paredes más el piso aportan mucho, se ve que hay una armonía única. El mueble en este caso es tradicional, pero sin duda se ve muy bien y aporta elegancia al lugar.

decorado-de-bano-con-espejos.png

Esperemos que estos ejemplos de decorado te sirvan mucho de ayuda, pues lo queremos es que tu baño quede muy bien decorado y sobre todo te sientas cómodo y agradable.

Deja un Comentario