Muebles De Baño Con Dos Lavabos

Ahora cambiaremos un poco la decoración y añadiremos al baño un lavabo más, sin dura tendrás que tener un poco más de espacio de los baños tradicionales para hacer que el otro lavabo quede muy bien y ensamblado perfectamente. Los lavabos o lavatorio de manos es ideal para que puedas hacer un correcto usa del aseo personal, pero si colocas otro, pues tendrás que dividirlo, uno para los barones y otro para las damas, ese es el propósito de tener dos lavabos en el baño.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Otro consejo que te damos es que cada lavabo tenga su respectivo mueble para guardar ahí los accesorios de aseo. No se trata de una forma de moda, simplemente es hacer más personalizado el baño.

Estos muebles de baño con dos lavatorios; para que puedas compartir el primer momento del día. Además este decorado en serie le otorgará al baño una gran capacidad de almacenaje, claro, sin renunciar a los decorados modernos y sofisticados. Los hay en modelo prácticos, bonitos y cómodos, así son estos lavabos de baño diseñados, que pueden ser usados utilizados por dos personas a la vez, con sus respectivos muebles para que cada use los accesorios de aseo individuales.

Baños con dos lavabos

Ahora te enseñaremos algunos ejemplos de cómo puedes usar esta nueva experiencia en baños, vamos a disponer de muebles de baño que pueden estar al aire, estos son ideales para aprovechar al máximo los espacios.

Estos lavabos generalmente van en el baño principal o en baño de la habitación de los padres. Aquí te mostraremos algunos ejemplos en nuestro espacio, para que puedas elegir los que más te gusten, hay muebles de baño con patas, estos te proporcionaran la máxima capacidad de almacenaje. E incluso puedes ahorrarte en colocar algunas repisas de más y podrás usar solo este mueble.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Este baño con dos lavabos será una de tus primeras opciones para que los compres y uses, el espejo en este caso es grande para que puedas verte con totalidad normalidad. Al ser grande el mueble entonces podrás poner otros accesorios para que puedas ordenar y tener mayor espacio para colocar otros elementos de decoración.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Este otro diseño es increíble, los lavatorios son más que perfectos para que puedas hacer tu aseo correctamente. En este caso tiene el mueble compartido, no es lo ideal, pero se ve hermoso. Además se ve corto el espacio y se ha hecho lo posible para que alcancen los dos lavatorios, pero lo que hace la diferencia es, la forma de los lavabos, se ven diferente y le da un decorado especial al baño.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Si tienes el decorado minimalista de tu baño, pues no deberían faltar los lavabos minimalistas, sin duda se ven algo fuera de lo común, en este caso el mueble es uno solo, pero se comparte para los dos lavatorios, además la madera en ese color ambienta el lugar y se ve más bonito.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Ahora si quieres algo más rústico y a la vez moderno, pues en la imagen te mostramos como puedes poner estos lavabos para tu próximo decorado del baño, la madera en la pared hacer que se vea más rustico, además de las flores y plantas que se puede ver el reflejo a través del espejo. En este caso como se puede apreciar, no se puede ver el mueble debajo, pero como es de gran espacio, los accesorios de aseo los puedes poner en la repisa.

banos-con-dos-lavabos.jpg

Espero que te haya servido de ayuda estas decoraciones que te ayudaran a que el baño se vea más hermoso e ideal para que este en conformidad y te sientas muy bien al usar el espacio personal.

Deja un Comentario