Muebles De Baño Modernos

En la actualidad, los muebles de los baños son indispensables, porque si en tu baño cuentas con los accesorios y muebles cómodos, tu podrás ser parte de una zona de confort espléndida. Es de aclarar que el estilo que escojas, deberá ser de acuerdo a tus gustos. Así podrás mirar si es necesario comprar nuevos materiales.

Cuando decidas realizar una renovación a tu baño, el estilo moderno te ofrece una calidez y delicadeza, proyecta una serie de emociones de dicha y satisfacción. Es una forma de transportar ideas que van de la mano con la tecnología.

Saber que cuando entras a la bañera moderna, donde te puedes relajar, después de una larga jornada laboral, sería lo más auténtico que tendrías en tu hogar. Si quieres tener un estilo moderno, debes conseguir productos que tengan estilo y sean auténticos. Busca inodoros que no sean  convencionales, los ideales son los inodoros suspendidos, ten presente de incluir una iluminación que cubra todo el espacio, para que logre brillar con las paredes del baño.

Animate a una nueva remodelación para tu baño, eres libre de implementar nuevas experiencias en tu hogar, de ahora en adelante podrás analizar los diferentes estilos que puedes hacerle a tu baño, con decoraciones excepcionales y únicas. Iniciar es la primer pauta que tienes para empezar un proceso a nivel de la tecnología para tu nueva zona de confort. Con solo motivación y esperanza lograras lo que te has propuesto, hazlo y veras los resultados que tendrás en casa.

diseño-baños-modernos

I. Muebles para baño moderno

Bañera

Son tinas grandes, donde puedes utilizarla como un yacusi, puedes graduar la temperatura del agua, tanto para fría como caliente. También tiene en forma interna iluminación. con bombillos led. Los materiales en que puedes encontrar las tinas son en mármol, acero, y cerámica.

La grifería es en acero, con diseños de ultima tecnología. Las bañeras con hidromasaje, son especiales para esos días en que nos sentimos  cansadas y agotadas, después de un día de trabajo duro. Llegar a la casa y utilizar la bañera, sería agradable, porque al caer los chorros de agua en el cuerpo nos libera del malestar y nos revitalizar, para continuar el día.

diseño-baños-modernos1

Inodoro

Últimamente los inodoros han estado en un constante cambio, todo para lograr que puedas contar con modelos innovadores y muy funcionales, que te permitirá llegar a implementar el ahorro en el agua, por ya los inodoros traen un sistema de desaguüe avanzado, generando nuevos sistemas de ahorro. Son más sencillo pero con sistemas de alta tecnología.

Los inodoros modernos son una nueva tendencia que se ha impuesto en el diseño de baños. Ahora existen baños muy curiosos en su diseño, tanto así que uno te quedas sorprendida de los inodoros que ofrecen en los almacenes. Son diseño que miras, y piensas cómo es posible que funcione. Un inodoro suspendido es uno de esos diseños, hermosos si son, pero también muy curiosos. Este sistema de inodoro suspendido tiene las siguientes ventajas.

  • Es más llamativo visualmente: Porque parece que estuviera flotando en el aire.
  • Son más elegantes: Al no tener un inodoro la base o soporte de la parte inferior, que es el que todos conocemos generalmente. Hace que sea un estilo más fino y elegante, porque posee una geometría más atractiva y no convencional.
  • Un sistema mágico: Cuando vez un inodoro colgando lo primero que te preguntas es ¿Y cómo funciona el sistema del agua?  Un poco curioso el sistema, pero ha funcionado, porque es ahora la nueva tendencia, en los hogares y hoteles, son los nuevos inodoros.
  • Una limpieza rápida: Con los inodoros de antes, cuando se empezaba la limpieza de rutina, el aseo era más tedioso, ahora los nuevos inodoros, permiten un aseo diario, el cual tiene un sistema de limpieza interior, claro que seguiremos manteniendo limpio el baño.

diseño-baños-modernos2

Lava manos

Los lava manos los encuentras en cerámica y de diferentes colores, dependiendo del tono que tengas en tu baño. Ahora los diseños son más actuales, que te motiva a ti a tu familia, a querer estar utilizando un nuevo lava manos.

diseño-baños-modernos3

Espejos

Los espejos deben ser grandes, hay algunos que ofrecen  iluminación interna, proyectando más claridad. Cuando compres el espejo debes tomar las medidas exactas, para que tenga la misma medida del lavamos. Todo debe ir en forma lineal y simétrico. Aquí juega un papel importante las líneas y la iluminación.

diseño-baños-modernos4

Muebles suspendidos

Los muebles suspendidos, le dan elegancia al baño, dándole un toque de amplitud a tu baño., elegancia y glamur. Cuando compres el gabinete del lavamos, deberá tener suficientes cajones, de tal forma que alcance para que guarde tus cosas de aseo personal.

diseño-baños-modernos5

Grifos

Los grifos es otro elemento de decoración en el baño, que al elegir uno de ellos deben ser llamativos e innovadores. Por eso los grifos se clasifican de acuerdo a los mandos que ejecutan.

  • Grifo monomando: Tienen una sola función y son muy fáciles de usar.
  • Grifo bimando: Posee dos llaves con el objetivo de regular la temperatura del agua en una sola función.
  • Grifo termostático: Tiene dos llaves donde una regula la temperatura y la otra regula la intensidad de agua que sale.

diseño-baños-modernos6

Duchas de cabina

Las ducha modernas tiene un avance tecnológico tan alto, que con simplemente oprimir un botón,  ya estas activando varios sistemas la mismo tiempo.

diseño-baños-modernos7

II. Colores para baños modernos

Los colores juegan un papel importante, para decorar tu baño, puedes realizar la siguiente combinación:

  • Amarillo y gris: Es un contraste que inspira tranquilidad.
  • Rojo con blanco, beigs, o tonos claros: Es una combinación moderna y actual, muy atractiva.
  • Colores neutros: proyectan tranquilidad y elegancia.
  • Colores llamativos con los colores claros: Son atractivos, llamativos y armoniosos.
  • Verde: Proporciona un baño lleno de emociones.

diseño-baños-modernos8

III. Iluminación para baños modernos

Los baños ha dejando poco a poco a un lado su uso funcional, y ha ido tomando importancia como una zona de relajación como un spa. Donde al entrar se convierte en un spa, para sentirnos tranquilos y relajados. Entonces se requiere que haya suficiente iluminación, que nos permita realizar todas las actividades, en un lugar muy cómodo.

Por lo tanto, hay dos tipos de iluminación, la natural y la artificial. La natural es cuando en tu baño, hay una ventana en un lado, donde permite que entre el aire y la luz natural. La luz artificial, es la que compras en los almacenes como: bombillos, lámparas, focos y  balas de neón.

  • Las balas de neón, tienen mayor intensidad de luz, porque son más grandes, así generará más luz a tu baño.
  • Los focos son ideales para baños grandes, porque estos van empotrados en el techo, así la luz se difunde de manera homogénea, de tal forma que no van a verse ningún tipo de sombra.

diseño-baños-modernos9

En  la ducha y el espejo,  seria genial que tuvieras la luz indicada, porque en cada área nosotros realizamos una actividad minuciosa y detallada, como depilarnos o afeitarnos maquillarnos, etc. Y por supuesto la principal que va en el techo.

Hoy día ya consigues bombillos ahorradores de energía que no emiten tanto calor, te cuento que los he utilizado, y si es cierto, aminoran la intensidad de calor y generan buena luz a lugares que desees renovar. Cada detalle de iluminación que tenga tu baño, le estarás dando el toque moderno y actual que tanto necesita.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  muebles para baño modernos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario