Muebles De Baño El Corte Ingles

Hoy día hay muchos diseños que llaman la atención. Cuando tomas la decisión de renovar tu baño, lo importante es saber que la opción de manejar el corte inglés, un estilo en donde siempre está presente las líneas simétricas.

Todo baño deb guardar un buen lineamiento estético, que llegue a convertirse como un spa, que sea agradable a la hora de depilarte, cepillarte, bañarte, etc. Llegó el momento que renueves tu baño, con pisos y azulejos, que le darán, vida y un estilo nuevo a tu baño. Así los accesorios y muebles que habilites en el baño de corte ingles, ayudarán a que resalten su diseño innovador e interesante que presenta.

Elegir es cuestión de mirar las necesidades que requieres. Debes analizar que tan resistente son los muebles de corte ingles que quieres comprar, un detalle que te sirve para saber si realmente vale la pena realizar la inversión, porque no es justo perder el dinero que has invertido en tu baño.

muebles-para-banos

I. Muebles y accesorios para baño el corte ingles

A. Lava manos

Es un modelo simétrico, posee varios cajones, te será muy útil, para que puedas guardar todos los implementos que hay en tu baño.

muebles-para-banos1

B. Toallero

Los toalleros se instalan de la siguiente forma:

  • Con adhesivo: Solamente es adherirlo a la pared, como si estuvieras pegando una calcomanía.
  • Con taladro: Aquí ya tienes que buscar un taladros, chazos, y empieza abrirle huecos a la pared. Así tu toallero quedará más estable en la pared.

muebles-para-banos2

C. Portarrolllos

El nuevo portarrollos en el corte inglés, es que ya viene con una tapa que protege el papel y además ofrece el servicio, de que ahorres más llegando hasta cierto punto y cortarlo con la misma tapa.

muebles-para-banos3

D. Base para guardar toallas

Es un diseño en forma rectangular que te permite guardar no solo una toalla sino hasta tres, enrollandolas todas, así como vez en la imagen.

muebles-para-banos4

E. Escobillero

Es un diseño muy útil, para que tengas en casa. Te sirve para guardar varios rollos de papel higiénico, tiene un aspecto brillante debido a su material que es acero, Deja ver cada área tanto interna como externa del escobillero.

muebles-para-banos5

F. Inodoros

El sistema para los inodoros es crear el sistema de ahorro de agua. Estos baños ya lo tienen incorporado, con botones, que con solo oprimir ya estas generando una ayuda al ecosistema, estando desde casa. Un aspecto importante es buscar un inodoro que sea funcional y muy práctico.

Es decir uno que realmente nos permita ahorra agua en casa. Ya existen varios modelos de inodoros ahorradores de agua., al principio el costo del inodoro será caro, pero después se verá la economía cuando ya empecemos a darle uso. También los puedes encontrar suspendidos, solo lo veras pegado a la pared, con un sistema de drenaje que no se ve ala vista de todo mundo.

muebles-para-banos6

II. Parámetros para elegir un buen piso para el baño

Son varios parámetros que debes analizar para que tu compra sea exitosa.

  • El grado de humedad que hay en el baño
  • Escoger el diseño correcto
  • Es necesario tener claro que elementos debes incorporar como los accesorios
  • Que sea de acuerdo a tus preferencias
  • El piso laminado es mejor cuando sabes que le vas a dar suficiente uso
  • El estilo de baño es bueno así sabes de que forma decorarlo
  • Eligen si quieres un piso  brillante o más bien opaco.
  • Que sea resistente y que permita una buena limpieza
  • Saber cual es el color correcto para tu baño.

III. Estilos de baños de corte ingles

A. Baño corte ingles con estilo moderno

Es un estilo simétrico, donde la iluminación resalte la sencillez y elegancia de su diseño.

muebles-para-banos7

B. Baño corte ingles con estilo rústico

Es un modelo natural, donde se destaca la elegancia y glamur. El impecable diseño maneja el acero, u material hecho a su medida.

muebles-para-banos8

IV. Como pintar cielorrasos de yeso para baños

Deberás limpiar el techo para quitarle el polvo y las impurezas, entonces inicias lijando todo la superficie y tendrá que elegir el color que más te guste. Par estos casos la pintura que debes utilizar el latex o pintura plástica. Ten presente que cuando tu casa es pequeña el color más indicado es el blanco, ya cuando tu casa es grande, puedes utilizar tonos neutros.

muebles-para-banos9

V. Como pintar puerta de masera para baños

Cuando ya pasa el tiempo, te das cuenta que las puertas ya no tiene el mismo color y ya no tienen el mismo coloque el de antes. Entonces debes empezar a pintarlas, y el más indicado son el barniz sintético y lo acrílicos. Te permitirá darle más  claridad y brillo a tus puertas.

Lo primero que debes hacer es lijar la madera y tratar de mirar que las vetas no tengan grumos, que sea totalmente lisa. Ten presente en que habrá accesorios como el vidrio y herrajes, que no podrás lijar, porque las puedes rayar, entonces debes comprar una cinta de enmascarar, para poder proteger esos filos. Luego con una brocha, debes quitar el polvo que haya en la puerta.

Cuando vayas aplicar la primera mano de pintura, debes ser más diluida la pintura, ya para las otros capas, ya puede ser más espesa.

muebles-para-banos10

VI. Elección del color para baño

Si tienes duda a la hora de comprar es mejor que tengas en cuenta los siguientes item, para que puedas tener claro de que forma puedes realizar una buena elección en el color.

1.- Los colores neutros y blancos son los que te ofrecen claridad y amplitud en una sala. te permite combinarlo con más accesorios.

2.- Los colores se pueden clasificar en dos grupos

  • Tonos fríos:Te reflejan pureza y y creatividad, cmo el verde, morado, azul, etc.
  • Tonos cálidos:Te reflejan calidez y energía.

3.- Las paredes las puedes pintar de blanco y los accesorios podrían ir en colores

4.- Una pared pintada de color y los accesorios con un tono neutral.

5.- Puedes combinar tanto la mezcla del color como los accesorios.

6.- Si quieres que tu mobiliario resalte en tu sala, debes pintar la pared de un tono oscuro.

7.- Tu pared puede ir de color blanco y los accesorios en tonos oscuros.

muebles-para-banos11

VII. ¿Porque comprar accesorios para baño de corte ingles?

Todo gira al diseño que es alternativo, fuera del contexto tradicional, así hace que sea más atractivo. Los accesorios los puedes conseguir en cualquier centro comercial, lo interesante es que cuenta con una alta característica en modelos, no siempre vas a conseguir el mismo diseño. Su estilo se impone en diferentes estilos de baños, como el moderno, clásico, rústico e industrial.

Se adapta fácilmente a cualquier estilo. Lo importante es que tu baño debe contar con suficiente iluminación para que el brillo del acero resalte en todo el baño. Lo puedes instalar de dos formas una que necesitarás un taladro y chazos, para colocar cada accesorio y la otra es que vienen en forma de adhesivo, es más fácil aún de instalar, pero ten presente de que por el peso del accesorios no se vaya a caer.

muebles-para-banos12

Finalmente tu puedes escoger el modelo que más te guste y se adapte al estilo de tu baño. Puedes conseguir accesorios adicionales que puedan complementar tu baño, convirtiéndolo en un área de confort.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  muebles de baño el corte inglés, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario