Manualidades Para Decorar El Baño

¿Te gustan las manualidades y las decoraciones? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunas manualidades caseras que podemos realizar para la decoración de nuestro baño. Lo mejor de todo esto, que podremos hacerlas con algunos productos reciclables, los mismos que son muy económicos y no te costarán nada de dinero, es más los podrás encontrar en tu mismo hogar. Claro, que también será necesario el uso de otros materiales, que más adelante veremos. Así que, si deseas una bonita decoración para tu baño, ponte cómoda, porque nosotros te enseñaremos como hacerlo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual es muy interesante y buscado, vamos allá.

decorar el bano con manualidades

Si es que tienes el arte en las manos y te gustan las manualidades, no te muevas de tu asiento, porque has llegado al mejor lugar de todos. Toma en cuenta, que el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de todas, por ende deberás tener sumo cuidado e interés cuando lo decores, ya que de esto dependerá la estética ambiental que obtengamos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, en donde te enseñamos como realizar otras manualidades para la decoración de diferentes zonas de tu hogar, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos. Ahora bien, pasemos con los consejos de este post.

Tipos de manualidades para decorar tu baño

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales en donde se pueden ver muchos baños decorados a base de algunas manualidades caseras. Además, te dejaremos algunos trucos y pasos que debes seguir para conseguir unas manualidades y adornos muy bonitos. Toma en cuenta, que un baño debe transmitirnos comodidad, tranquilidad y privacidad. Estos puntos son importantes, ya que deberás buscarlos para lograr un baño adecuado. Por otro lado, no olvides que tus manualidades deberán ser de un mismo color y estilo que la que tiene tu baño. Por ello, antes de iniciar, es importante que analices la forma, tamaño y demás aspectos de tu ambiente.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoración de Baños Pequeños Bajo Escaleras''

wood block nursery art 1

  • Hoy en día, podemos encontrar en internet miles de opciones para la creación de manualidades caseras para el diseño de nuestro cuarto de baño. En esta oportunidad, nosotros queremos mostrarte algunos de ellos, con el fin de que puedas tener una idea para tu futura creación, no olvides guiarte de las fotografías que te presentamos. Para ello, emplearemos varios objetos reciclables, como por ejemplo: latas de leche, tubos de cartón, corrospun, etc. Ten presente, que en el baño estamos expuestos a bastante humedad y agua, por ende los adornos que se encuentren dentro deben ser capaz de aguantar dichos cambios de temperatura. Las manualidades, son muy divertidas y podrás pasar momentos en familia, integrándolos en la creación de estos. También, te dejaremos unos cuantos videos, donde podrás apreciar otros diseños.
  • En el supuesto caso, que tengas un baño infantil, puedes realizar manualidades muy interesantes, como por ejemplo: Pegatinas con personajes heroicos. En primer lugar, recrearemos un perfecto portador de cepillos y pasta de dientes. Para ello, vamos a utilizar una lata de aluminio, estas las podemos reciclar de una leche. Puedes, utilizar una o dos de estas, dependiendo de cuantas necesites.

hqdefault

  • Ahora bien, para comenzar con esta manualidad, necesitaremos algunos materiales, como por ejemplo, pegamento líquido o silicona, pinturas resistentes al agua, tijeras y servilletas de decoupage. Ahora los pasos son los siguientes: Vamos a tener que cortar nuestra servilleta, con el fin de quitarle los papeles que vienen pegado a él. Con la ayuda de un pincel podremos pintar nuestra lata de leche, para ello usaremos un poco de pintura blanca. Deja que esta seque y luego aplicaremos un poco de silicona líquida, acto seguido agregaremos nuestra servilleta. Si es que deseas, también podrías pegarle unos ojitos de plástico y pegar un tipo de listón. De esta manera estaremos creando una carita muy bonita para el baño.
  • Uno de mis mejores materiales es el corrospun, conocido con diferentes nombres en todo el mundo. Bueno, este producto lo podemos emplear para crear muchas manualidades. Por ejemplo, un porta papel higiénico. También, puedes poner en práctica tus dotes de costurera para crear unos protectores de baño, como los que estás viendo en las imágenes. La idea, es que pongas tu mente abierta y creatividad al límite.

ideas decorar sanitario 01

Estos son algunos consejos para la recreación de manualidades para la decoración de tu baño, te invitamos a probar tu arte. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas similares y de interés. No olvides, dejarnos tu comentario y seguirnos en las redes sociales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario