Lavatorios para baños modernos

Cuando vamos a decorar un baño, tenemos que ser muy cuidadosos, como también ser muy detallistas, cada uno de los elementos a decorar son igual de importantes, pero si aún no has elegido los correctos, pues te enseñaremos a elegir el lavatorio correcto para el baño, ya que llega a ser una de las piezas fundamentales que va a adornar tu baño y además cumplirá una función principal dentro de ella.
lavatoriosobremesada44

Los lavatorios son elementos que sirven para que uno pueda lavarse las manos, mayormente están debajo del espejo, pueden estar en frente del retrete o al costado, cualquiera sea el caso, lo que haremos será elegir el lavatorio más correcto e ideal para que puedas decorar tu baño de la mejor manera.

Recomendaciones para elegir el lavatorio correcto

Para elegir el lavatorio correcto hay algunas recomendaciones de las cuales puedes seguir para que tu baño sea uno de los mejores del vecindario.

  • Primero tienes que saber el lugar donde vas a comprar el lavatorio, recuerda que hay muchos centros comerciales y algunos especialista en vender decoración de interiores o todo para casa, el lavatorio tiene que ser bueno, bonito y barato o dependiendo el precio, pero tienes que asegurarte que sea de un material bueno y de tu preferencia en cuanto a su color, modelo y diseño.

    Baño moderno 3

  • En cuanto al color tiene que elegir uno de los colores modernos, algunos suelen usar colores neutro como el color blanco, negro o cualquiera de sus derivados, pero lo importante  es que elijas colores que sean modernos, se sugiere colores como los amarillos, rojos, naranjas, celestes, en fin y cada uno de sus derivados, es por ello que el color es fundamental, además, tienes que ser complementarios ya sea con los azulejos o el color de las paredes.
    lavatorio lavadero para baño modernos estilos bonitos tendencia clasico blanco
  • También debes tener en cuenta el modelo del lavatorio, este tiene que ser el tradicional o de otros modelos más modernos, pero se recomienda que sea lo más moderno posible. Hay muchos modelos ya sean ovalados, cuadrados, rectángulos en fin, solo elige el mejor.
  • Por otro lado tienes que elegir el diseño, este puede ser con muchos detalles en su acabado como también puede ser sencillo, cualquiera sea el caso, lo que se busca es que tu baño sea muy hermoso y complementario entre todos los elementos que se usan para la decoración.

Ideas para decorar tu baño con el lavatorio

  • Tienes que elegir el lugar correcto para que puedas colocar el lavatorio que será el que decorara tu baño, como dije anteriormente, los lugares tradicionales donde se pone el lavatorio es en la pared en frente de la taza de baño, o también está al costado de este, sin embargo tu podrías elegir otro lugar para salir de lo común.
    Diseño de cuarto de baño moderno
  • Tienes que saber que de acuerdo al tamaño de tu baño, elegirás el tamaño del lavatorio, así que, deberás elegir el lavatorio correcto.

Algunos lavatorios para baños modernos

Lavatorio plateado

Si gustas mucho de lavatorios que sean modernos, pues el siguiente lavatorio te va a gustar, ya que el material es de acero inoxidable y queda muy bien con tu baño, además no es muy grande lo cual sería ideal para aun baño pequeño, sin duda se verá espectacular en tu baño.
lavatorio lavadero para baño modernos estilos bonitos tendencia diseño decoracion

Lavatorio de vidrio

El lavatorio de vidrio es otra de las grandes ideas para que puedas elegir para la decoración de tu baño, sin duda se ve muy hermoso y al ser transparente le da un aspecto mucho más moderno, trata de que el vidrio sea de un material muy bueno y además que sea resistente. Además, el vidrio cae muy bien con cualquier decoración.
lavatorio lavadero para baño modernos estilos bonitos tendencia vidrio

Lavatorio de cerámica

Otra de las grandes ideas para que decores tu baño es usar el material de cerámica, ya que hay diferentes modelos y diseños en la actualidad, el que se puede ver en la imagen es muy elegante y perfecto para tu baño, tiene la apariencia de un jarrón grande, además, el color blanco combina con cualquier tipo de color.
lavatorios modernos 4

Lavatorio extravagante

Si gustas de algo mucho más extravagante, pues el siguiente lavatorio de manos será el que elijas, es de un material de cerámica mucho más especial para la decoración de interiores de baños, sin duda se verá hermoso.
a7ae8da4666b769d8249c91d672aa2fa

Lavatorio de modelo único

Este otro lavatorio tiene un modelo único, se ve perfecto, además de ser un material como la cerámica, tiene la ventaja de que combina con todo, además es perfecto para adornar la zona del baño por dentro.
lavatorio

Lavatorio con diseños

Si gustas mucho de los diseños, pues el siguiente lavatorio será uno de tus favoritos, sin duda se verá muy hermoso en tu baño, como se puede ver en la imagen tiene el reflejo de algunos diseños que son reflejados al caer el agua sobre el lavatorio, se ve espectacular.
Lavatorio con base de cristal hqroom.ru

Lavatorio hermoso

Dejé este lavatorio para el final para que puedas ver lo hermoso que se ve, a simple vista se ve algo ordinario, pero si lo miras con claridad, tiene toda esa belleza enmarcada en su interior, tiene la forma de un espiral, lo cual lo hace mucho mas hermoso.
lavatorio lavadero para baño modernos estilos bonitos tendencia

Deja un Comentario