Las Nuevas Tendencias En Cuartos De Baño

El baño es una de la zonas de la casa la cual necesita mucha mayor atención, a lo largo del tiempo muchas personas la consideran como la última rueda del coche, por eso que hoy en día en muchas casas vemos baños pequeños sin adecuada iluminación, etc. Esto no debe ser así, te aconsejo que tomes en serio el protagonismo que tiene este ambiente en tu casa. Es por eso, que en este artículo te voy a enseñar cuales son las nuevas tendencias para decorar tu cuarto de baño, así sabrás que cosas remodelar, agregar y quitar, claro que para esto debes de disponer de dinero, pues en muchos casos haremos algunos gastos en artículos de baño, decoraciones, etc.

cuartobanocristal

Los detalles son los que debemos tener en cuenta y tomar mucha atención para llegar a tener un baño moderno y actual, en las pequeñas cosas se ve la diferencia. Las nuevas tendencias nos exigen espacios extras y accesorios que a veces no consideramos importantes, en unos instantes te darás cuenta a lo que nos referimos. Podemos tener un baño funcional, pero al mismo tiempo este puede convertirse en un salón de belleza o spa, para eso necesitamos muebles nuevos que vayan acorde con las nuevas tendencias.

Tips para organizar tu cuarto de baño con nuevas tendencias

Una de las primeras cosas que necesitamos es analizar y tener en mente es el espacio de baño, tanto el ancho como el largo y el alto, así sabremos cómo aprovecharlos de mejor manera, Si es que tenemos un baño pequeño pero deseamos que se vea muy moderno tendremos que comprar muebles que almacenen más artículos. Estas son las tendencias modernas que debes tener en cuenta para tu baño.

  • Hoy en día ya no se suelen utilizar bañeras ni tinas de ducha, pues los más actuales son los platos, estos puedes comprarlos en muchos materiales como metal antioxidante, plástico, etc. Estos son muy modernos y en las nuevas tendencias las personas lo utilizan mucho, así que opta por ellos que serán tu mejor elección, además evitaras accidentes se ha demostrado que las bañeras son las causantes de muchos problemas y caídas por ser muy resbaladizas. Si tu cuarto de baño es pequeño puede ser tu mejor aliado, pues no ocupa mucho espacio.

Cuartos de bano en blanco y negro1

  • Debes de sustituir las cortinas de baño por las puertas corredizas hechas de vidrio. Estas son más modernas y evitan que el agua de la ducha salpique por todo lado y manche pisos y paredes, además que solo necesitarás de una esponja para limpiar los cristales, mientras que las cortinas tendrás que sacarlas cada cierto tiempo, debemos de tratar de que estas puertas tengan diseño difuminado para que no se logré ver a través de ellas, en muchas ocasiones entran de casualidad al baño alguna persona, por ello podríamos evitar alguna situación incómoda con este diseño de puertas. Elige un material que sea adecuado como el Maxi clean.
  • Hoy en día las columnas han dejado de ser solo un simple elemento de baño para tener su protagonismo oficial, pues ahora estos sirven para colocar máquinas de masajes, tipo spa, así tendremos un centro de belleza en nuestra propia casa, dándonos el gusto que nosotros nos merecemos. Los artículos y muebles de baño como lavados, retretes, etc. Suelen tener formas diferentes a las que ya estamos acostumbrados ver, también los grifos y caños suelen tener diseños distintos, ahora vienen a presión o con sensores, solo con pasar la mano por debajo estos se activan y dejar caer el agua, sin mencionar que podemos decidir si queremos agua caliente o fría.
  • Nos encontramos con muebles grandes que nos ahorran mucho espacio, pues tiene varios cajones y nos permiten almacenar gran cantidad de cosas como artículos de limpieza para el baño, como para nosotros. La forma de iluminación ya no es como antes, las lámparas vienen en diseños muy vanguardistas y con formas raras, estas las puedes activar por medio de voz o sonido.

tendencias en banos 2015

  • Hay que mencionar, los materiales vienen en mármol negro, blanco, plomo, gris. Todos estos colores se basan en tendencias nuevas de baño. Si quieres colocar algún tipo de florero puedes hacerlo pero en partes estratégicas como en ventanas o el lava manos, trata de que no tengan mucho color, pues no combinarían bien con las tonalidades del baño, recuerda que estamos utilizando colores neutros sin colores fuertes.
  • Las tendencias nuevas de cuartos de baños modernos nos dejan que decir, porque cada vez se agregan nuevos detalles que nos impresionan y nos llevan a un mundo diferente cuando entramos al baño, si te gusta este estilo ponlo en práctica. No olvides de no tener demasiadas cosas juntas que esto hace ver una zona desordenada.

Estos son algunos tips de decoración que te puedo dar para que logres tener un baño organizado con nuevas tendencias, recuerda que el color es muy importante, no necesitas tonalidades chillosos ni mucho menos con mucho tono.

Deja un Comentario