Lamparas Para Baño

Te darás cuenta que es muy fácil elegir las lámparas para cada estancia y cada sector de tu casa las cuales deben ser diferentes, Aprender a Iluminar nuestro baño será tan interesante como seguro pues siempre hay lámparas y accesorios para baños que nos ayudaran a iluminar bien todas las necesidades en nuestro baño y que adicional nos brindaran una hermosa vista. La ubicación de las luces es un detalle muy importante a tener en cuenta. El cuarto de baño es el lugar en donde realizamos la mayor parte de las prácticas de higiene cotidianas, y para ello se necesita una iluminación bastante potente y clara, de modo que es aconsejable colocar las lámparas de techo en los lugares más cercanos a los espejos, lavabos, cabinas de ducha y bañeras.

Lámparas Para Espejos para Baño

Sabes lo que debemos destacar en nuestro cuarto de baño, pues es obvio que el espejo debe ser la zona más iluminada con el fin de no tener problemas al vernos al momento de peinarnos. Afeitarnos, maquillarnos, etc. Se debe tratar que los focos de las lámparas que coloquemos alrededor del espejo no deslumbren adicional a esto al colocar las lámparas debemos tener cuidado que no apunten directamente hacia el frente ni al cristal. La mejor opción para esta área son las lámparas dicroicas, además se instalan de manera que giren sobre su eje para que sean orientables. Así podremos regular la cantidad de luz que uno necesite.  Podemos encontrar estas lámparas con tecnología LED que ya reemplazan a las halógenas por lo que ahorramos y a las es sostenible este gastos para nuestro bolsillo; así como estas lámparas vamos a ver muchas más que serán excelentes para nuestro baño.

images

Una vez que ya vimos lo importancia de las lámparas para el espejo de nuestro baño y la iluminación correcta para este, vamos a hablar de lo importante de las lámparas para el techo. Veremos las tendencias en la iluminación de interiores y la tecnología más avanzada en la actualidad.

Lámparas de techo para baños modernos

Sabias hoy en día encontraremos repetidas veces las incrustaciones y los focos integrados en techos y paredes, o bien escondidas en marcos y cavidades proporcionando la luz de forma indirecta usando lámparas de muchos modelos y diseños para iluminar todo, siendo una experiencia muy agradable la que pasamos en el cuarto de baño, desde bañarnos hasta lavarnos los dientes. Veremos dos lámparas originales que podemos elegir para nuestro techo de baño.

images (1)

Diseño de lámparas de baño modelo Prologue

Este tipo de lámparas son excelentes iluminando un lugar en específico, a parte que se ven hermosas y muy modernas. El nombre de esta colección está inspirado en el creador de la notación musical Guido de Arezzo y afirma proporcionar a los interiores nuevos conceptos de la luz. Si te fijas bien este estilo de Lampara es muy diferente a las que hayas visto antes, siendo muy difícil de que no veas este diseño y pase desapercibido para tus familiares y amigos.

lamparas baño marcos negros

Lámparas colgantes para cuarto de baño

Las más originales lámparas colgantes complementan de maravilla la zona del lavabo haciendo de adornos luminosos suspendidos en el aire, según la moda los diseños de estas lámparas suelen ser simples y Minimalistas; formas geométricas y colores blancos, negros o plateados pero encontraras de muchas formas y muchos colores que podrás elegir a tu gusto y según el diseño de cuarto de baño.

lamparas tubo baño colgantes

Consejos de Cómo Iluminar el Baño 

Para terminar vamos a darte unos consejos para iluminar perfectamente tu baño:

1. Debes Elegir correctamente las lámparas prácticas y versátiles, no sólo decorativas sino que completen todas tus expectativas de usos, recuerda que debes ver todas las opciones antes de comprarlas y luego decidir las correctas, el material es muy importante que sean de material anti corrosivo o material que no se oxide o se dañe rápido por el ambiente húmedo del cuarto de baño.

2. Hay que con seguir que la iluminación sea homogénea y funcional combinando luz general y luz puntual, este ganaremos eligiendo muy bien las lámparas que usaremos. Debes saber que la luz que elijas debe ser lo más parecida a la luz natural que ingresa a tu cuarto de baño. Si tu baño dispone de luz natural… Aprovéchala al máximo ya que es la más idónea para realizar las tareas del arreglo personal.

3. Asegúrate que las lamparas para baño que vas a utilizar han sido diseñadas especialmente para esta estancia y cumplen con las normas de seguridad y requisitos de estanqueidad.

4. Las luces que puedes colocar en las lámparas tendría que ser las LED son mas ahorrativas y seguras, ahora las hay de color amarillo y blanco cálido dependiendo de tus necesidades y lo mejor variedad para elegir.

ikon

Para terminar no me queda más que invitarte a decorar con hermosas lámparas tu cuarto de tu baño, ahora puedes hacerlo a tu manera y a tu estilo. Cuéntame como te fue…

 

Deja un Comentario