Ideas Para Decorar Baños Pequeños Modernos

Estas pensando en el decorado perfecto que quedaría para tu baño, entonces aquí te daremos algunas ideas de cómo  puede decorar tu baño. Te va tomar algunas horas o quizás días en decorar tu baño en un estilo muy moderno.

banos-pequenos-modernos.jpg

Para este caso, como el baño es muy pequeño entonces trataremos de acomodar todos los accesorios para que el decorado quede como lo esperaste.

Lo que esperamos es ampliar el lugar usando algunos colores adecuados, trata de aganar más luz para que el lugar sea tenga un aspecto más amplio, debes saber que el baño es el lugar más importante del hogar y este no tiene un decorado adecuado tu horas serán en esas pieza no serás muy agradables.

Ideas para el decorado.

Para iniciar con este agradable decorado es necesario escoger un color adecuado, el color tiene que cumplir doble unción la de ampliar el lugar y generar un poco de luz, porque recuerda que una de las características del decorado moderno tiene que ver aquellos lugar donde hay más presencia de iluminación.

Algunos colores que podrás usar son el celeste, blanco, verde, etc. Que sea colores claros de preferencia, recuerda que esto colores te ayudara ganar más espacio e iluminación.

banos-pequenos-modernos.jpg

El espejo es indispensable para un baño, pero como el ambiente es pequeño, entonces puedes usar un espejo muy pequeño solo que sea el rostro. El espejo puede ayudar también con el decorado, así que, el diseño del espejo tiene que ser moderno puede ser con diseño en vidrio o un marco de madera. El espejo tiene que cumplir doble unción, por un lado el de levantarte cada maña ir al baño y mirarte, la otra es para guardar algunos accesorios de uso y aseo personal. Por ejemplo, debajo del espejo puedes poner una pequeña repisa para guardarlo ahí.

banos-pequenos-modernos.jpg

Si el baño cuenta con una ventana, y está, es pequeña, es ideal para decorar esa parte, tienes que saber que la decoración tiene que ser en sus alrededores, puedes poner unas pequeñas repisas para luego colocar unas plantas que sirvan de decorado, también, puedes guardar en caso no coloques las plantas, algunos accesorios de limpieza.

banos-pequenos-modernos.jpg

El decorado ya está casi listo, solo queda una de las partes más importantes o quizás la más importante, la duchas, y ahora ¿Cómo decorar la ducha? Pues hay que hacerlo de la manera más fácil, puedes colocar una pequeña bañera o una ducha personal es decir don cabe solo una persona, así ahorras espacio y además tu baño tendrá un decorado como es el que esperabas, moderno. Para escoger la ducha ideal, puede hacerla que sea trasparente con una puerta giratoria.

Luego queda poner algunas repisas para las toallas, el tacho donde va a ir los papeles, y quizás algunos cuadros para complementar a esta decoración.

banos-pequenos-modernos.jpg

La iluminación es importante, recuera siempre usar un lámpara de más y colocar cerca a la duchas para dará más luz y por ende tendrá la apariencia de ser un lugar amplio y cómodo.

Decorar con plantas ya sean reales o ficticias es una buena idea, las plantas siempre son una buena opción para hacer que el decorado sea  más moderno.

banos-pequenos-modernos.jpg

Por fina ya terminamos con el decorado, ahora solo queda usar el baño y sentirte muy cómodo. Es una muy buena idea mostrar a tu familia a manera de regalo como quedo el baño, después del gran esfuerzo que hiciste.

Deja un Comentario