Ideas Para Decorar Baños Con Espejo

Si estás buscando la mejor manera de decorar tu baño con los artículos que hayas comprado, has llegado al lugar correcto, pues aquí te ayudaremos a que puedas adornar de una manera bonita este ambiente, además agregaremos espejos los cuales son muy esenciales para el baño, pues nos dan estética y aportan profundidad. A mucha gente le gusta utilizar espejos por toda la casa y más en el baño, por eso en este artículo aprenderás como elegir los mejores diseños, tamaños y formas dependiendo de cómo es la forma de tu baño, antes de comprar estos elementos tenemos que analizar el tamaño de nuestro baño, comúnmente las personas optar por tener un ambiente muy pequeño y no les dan la importancia necesaria, déjame decirte que le baño también es muy importante y tienes que tomarte el tiempo necesario para diseñar una zona acogedora para pasar tiempo a solas.

06586g decorar espejo bano

Si es que tu baño es muy pequeño existen algunos trucos para hacerlo que se vea más amplio, para ello también nos valdremos de los espejos, estos los podremos ubicar en varios lugares del cuarto de baño, así que no tendrás que preocuparte por tu gusto personal, pues hay para todos. La mayoría de especialistas en decoraciones internas nos aconsejan usar varios espejos para ganar un ambiente más grande y luminoso, así que no esperes más y quédate con nosotros para aprender a utilizar espejos en la decoración del baño.

Tips para decorar tu baño con espejos

Tenemos que hacer una revisión previa de la forma que tiene nuestro baño, de esta manera sabremos en qué lugares estratégicos podemos ubicar estos espejos, y no hacer donde caiga y a lo loco. La manera de organizar los espejos y ponerlos frente a los rayos del sol, de esta forma le permitimos al elemento que disperse la luz por todo el ambiente ganando así, profundidad y grandeza. Hay que evitar que los espejos se ubiquen en zonas donde no llegue la luz como esquinas o partes tapadas.

  • Vamos a tener que aprovechar los tamaños de los espejos para ganar mucho más amplitud, por ejemplo, si tu baño es pequeño una buena idea es colocar un gran espejo de tamaño mediano en una de las paredes de esta, así lograremos tener un ambiente más luminoso y grande. Si es que no te gusta colocar los espejos en toda una pared, es mejor que utilices solo la zona que más te guste, una buena manera de hacer esto es por arriba del lavado, para que cuando te laves el rostro puedas mirarte rápidamente al espejo cuando termines.

decorar bano espejos

  • Otra idea muy buena es utilizar algunos espejos de tamaño mediano pero enmarcados, estos artículos tienen molduras que pueden ser madera o aluminio, estos pueden ser perfectos para baños con diseño tipo vintage o antiguo, si consideras no malograr la pintura de tus paredes puedes utilizar, espejos con patitas, las cuales puedes moverlos de lado a lado y dejar el paso a las personas. Hay muchos modelos de espejos, por lo que también podrás utilizar algunos que sean dos en uno, de esta manera ganarás mucha más luz.
  • Trata de que el espejo que elijas sea largo y ancho esto puede hacer que ganemos luz extra en un baño muy pequeño, no son recomendables solo los espejos finos. En tiendas especializadas puedes encontrar varios modelos y formas las cuales te darán un toque original, por lo que si eres una persona muy moderna te aconsejo que compres de diferentes tiendas tus espejos, así tendremos variedad, solo trata de que estos se parezcan para no tener modelos diferentes que hagan el baño antiestético. Los espejos si bien es cierto nos ayudan en mucho, también deben ser bonitos y aportaran una perfecta imagen. También, podrás optar por diseños que se adapten a los colores y figuras de tu baño, por ejemplo, si tienes niños en casa, seguramente que están aportando ideas para la decoración del baño, agregando personajes de Disney o de cualquier dibujo, puedes comprar un espejo personal para tus niños y otro para los mayores, siempre tratando de conservar lo estético.

espejos dorados

  • La forma de espejo es muy relativo, puedes elegir el que más te guste, aunque la mayoría de personas recomiendan optar por un espejo rectangular y no ovalado, claro que esto ya dependerá de ti. Puedes tener una tipo de muralla donde puedan encajar varios espejos de tamaño pequeño, esto nos dará luz y ganaremos mucha más amplitud, este puede ser un perfecto efecto visual.
  • Por último, si quieres tener un espejo fijo en la pared, puedes utilizar un tipo silicona que adhiera el artículo con la pared. Esta es una buena manera de ganar espacio en el baño, siempre trata de ganar mucha originalidad y ser diferente a los demás diseños de tus vecinas y amigas.

Estos son algunas ideas para que puedas elegir espejos originales y ubicarlos en tu baño de manera correcta, nos vemos en el próximo articulo donde te estaré enseñándote otros trucos para tu cuarto de baño, mucha suerte.

Deja un Comentario