Ideas De Repisas Para El Baño

¿Buscas repisas para tu cuarto de baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte algunas excelentes ideas de repisas personalizadas, que puedes incluir en tu baño. Ten presente, que el baño es uno de los ambientes más esenciales del hogar, por tanto debes tenerlo completamente organizado, con los elementos exactos. En este caso, nos centraremos en las repisas como elementos funcionales y decorativos. Así que, si deseas conocer algunas ideas muy originales, te invitamos seguirnos hasta el final, vamos allá.

HDTS2802 floating shelves in bathroom s3x4 lg

Primeramente, debe saber que las repisas son un tipo de accesorios de baño, que sirven para mantener organizado nuestro baño, además sobre ellos, podemos colocar adornos decorativos. Puedes, comprar muchos modelos en distintas tiendas online o físicas. Por otro lado, con un poco de creatividad, puedes crear algunas repisas caseras. Así que, ponte cómoda porque ya mismo te mostraremos algunas ideas decorativas para tu baño, comencemos.

Tipos de repisas para el baño

Antes de iniciar, es importante analizar algunos puntos importantes, como por ejemplo: El tamaño de tu baño, forma y estilo. Ya que, dependerá de ello el tipo de repisa a elegir. A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales las cuales te servirán de mucho a la hora de optar por una idea para tu baño. Además, ten en cuenta nuestros consejos, ya que te servirán de mucho a la hora de instalar tus repisas. Toma nota y apunta, estos tips.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar El Baño Con Material Reciclado''

  • Existen, diversidad de repisas que podemos utilizar para la decoración de nuestro baño, la mayoría de ellas, pueden venir en materiales, como la madera antigua y contemporánea, además del cristal, metal, etc. Su ubicación, estará relacionado con el aspecto de tu baño, puesto que si tienes un ambiente muy pequeño lo más adecuado sería organizarlos en las esquinas, por otro lado para baños más grandes, tenemos la posibilidad de colocar las repisas en otras zonas, como paredes más grandes.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver unas ideas geniales, para tu cuarto de baño. Nos encontramos, con repisas caseras ubicadas de forma vertical en una de las paredes. Por otro lado, están creadas a base de canastillas, objetos que puedes comprar en cualquier tienda. Si deseas, darle un toque personalizado, no olvides pasarle una manito de pintura o barniz. Pero, claro recuerda que en el baño siempre estamos expuestos a la humedad, agua y vapor, por lo tanto nuestros materiales usados, deben ser resistentes y de calidad.

a306d9c7894d8dcd406e933e0a0a0749

  • Aquí, en esta segunda imagen, vemos unas repisas horizontales, creadas a base de plástico y ubicadas en la parte superior del retrete. Esta idea es genial para ahorrar espacio en un baño muy pequeño. Además, no te causará ninguna molestia. Como verás, los colores están blancos se combinan con los tonos de los demás accesorios de baño, formando una imagen armoniosa. En tus repisas, puedes colocar gran cantidad de objetos y decoraciones, tal como se aprecian en las imágenes.

1 siete usos aprovechar bano pequeno repisas blancas

  • En esta tercera fotografía, se aprecia unas repisas de madera con forma de cajas, los cuales son multifuncionales y no solo adornan la pared, sino que también podemos guardar objetos dentro y encima de ellas. Están ubicadas cerca del lavabo y de forma horizontal. Nuevamente, el color de la madera suele verse acorde con los tonos de las paredes y el marco del espejo. Es una idea, genial elegir este tipo de repisas, pruébalas.

ideas almacenamiento baño aseo pequeño 28

  • En esta cuarta imagen, estamos viendo una repisa a modo de marco cuadrangular, la cual es muy modera y viene en color gris oscuro. En ella, tienes tres compartimentos, donde puedes guardar y organizar los objetos de tu baño. Adicionalmente, vendría bien ubicarla en una de las paredes más grandes y amplias de tu estancia, ya que al ser muy grande, necesita un poco de espacio para verse bien.

8 simples ideas para organizar tu bano canasto en repisa

  • Finalmente, en esta última fotografía tenemos tres repisas, ubicadas en una misma pared, como verás son modelos de madera en formas geométricas. En estos, accesorios podrás colocar tus objetos personales de primer uso, como afeitadoras, productos de limpieza, etc. Los colores, de las repisas combinan tranquilamente con el tono de las paredes. Si tienes, un baño muy amplio, te invitamos a probar estos tipos de accesorios, puesto que como verás, son grandes y necesitan de espacio extra.

convierte las cajas de vino en estantes para el cuarto de bano ampliacion

Estos son algunos consejos y trucos muy buenos que podrás emplear a la hora elegir y colocar tus repisas en tu baño. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario