Ideas De Decoración Feng Shui Para El Baño

¿Quieres saber cómo decorar el baño según el Feng Shui? Entonces, no te muevas de esta nota, porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunas ideas para decorar el cuarto de baño, siguiendo las decoraciones de Feng Shui. Ten presente, que el baño es una de las estancias más concurridas e importantes de todas, por lo tanto, debemos prestarle mucha intención a la su diseño y decorado. Más adelante, veremos las decoraciones, basadas en las tendencias del Feng Shui. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas amantes de la decoración para interiores. Así que, si quieres conocer un poco más sobre esta información, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, sigamos con más.

dea3fa028c554206783f8208addd7795

Antes de empezar, con estas decoraciones para la casa, debemos conocer un poco más acerca de las tendencias decorativas, basadas en el Feng Shui, una tradición China, la cual puede realizarse en cualquier ambiente de la casa. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en el cuarto de baño. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Previamente, a empezar con las decoraciones de baño, tenemos que analizar la forma, tamaño y estilo de nuestro ambiente. De esta forma, tendremos en mente cómo decorar el baño siguiendo esta tendencia decorativa. Presta mucha, atención y toma nota sobre cómo emplear los adornos para la decoración.

Tips y consejos para decorar el baño con el Feng Shui

A modo de guía, vamos a presentarte algunos modelos y diseños de baños, decorados con el Feng Shui. Puedes, tenerlos en cuenta a la hora de crear tu futuro diseño de baño. Aunque, claro no hay nada mejor que ser original en nuestras decoraciones. En el Feng shui, buscaremos un equilibrio de energías dentro del baño. Esperamos, que estos trucos y tips te sean de ayuda.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrá ingresar haciendo clic aquí:''Estanterías Y Armarios Para El Cuarto De Baño''

bano feng shui21

  • En primer lugar, debes saber que el feng shui se basa en la combinación de los elementos naturales. La idea, es contrastar dichos elementos. Por ejemplo, para empezar con esta decoración, tenemos que tratar de balancear el elemento agua, con los elementos tierra. Para ello, solo tenemos que implementar algunos muebles de madera, estanterías, empotrados, lavamanos, sanitarios, etc. En segundo lugar, debemos evitar la que humedad se apodere de tu baño, ya que es uno de los enemigos más comunes de las tendencias del feng Shui. Para evitar la humedad, tenemos que considerar tener unas grandes ventanas que disipen los cambios de temperatura que surgen en el cuarto de baño. En el caso, no tengas una buena ventilación podrías comprar un extractor. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estas decoraciones. Estamos, seguros que nuestros consejos te serán de gran ayuda.
  • Ahora, pasemos a ver los diferentes elementos decorativos que podremos incluir en el baño, según el Feng Shui. Las puertas de baño, tienen que permanecer cerradas todo el tiempo, ya sea si estamos o no utilizando el cuarto de baño. De esta manera, seguiremos la línea decorativa del Feng shui. Por otro lado, debemos recordar que la iluminación natural y artificial son puntos importantes para el baño. Así que, permite que la luz pase por las ventanas y elige algunos fluorescentes blancos, que nos aporten estética. En compañía de la iluminación, optaremos por el uso de jarrones con plantas quienes nos aportan el elemento ambiental que tanto deseamos. Sigamos, con más.

Ideas de decoracion feng shui para el bano

  • El tercer punto, que vamos a considerar es la integración del elemento fuego dentro del baño. Para ello, solo tenemos que seguir ciertos trucos, tales como: velas, aromatizantes y colores naranjas. Tienes, la oportunidad de darte un gustito y entrar al yacusi, pero antes de hacerlo vamos a colocar algunas velas alrededor de todo el baño, las esquinas y demás zonas. Los colores, que nos aportan decoraciones de feng shui, se basan en el uso de tonos, como: el azul, verde, naranja, etc. No olvides, elegir aquellos colores claros Por otro lado, no debes olvidar la instalación de un espejo.
  • Finalmente, y para terminar, hemos visto algunos tips e ideas decorativas que podemos tener en cuenta a la hora de crear un ambiente con Feng shui. Esperamos, estos consejos te sirvan para un futuro.

img como decorar el bano segun el feng shui 24838 600

Estas, son algunas ideas para decoración de feng shui en el baño. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario