Ideas De Decoración De Baños Para Niños

Entre los tantos diseños y estilos que podemos encontrar para decorar un baño funcional nos damos con la sorpresa de accesorios para niños, estos son artículos de baños pero con una particularidad, llevan estampados de dibujos y series de televisión, convirtiendo el ambiente en un diseño para pequeños. En varios baños podemos ver como se utilizan azulejos con diseños de Mickey mouse, colores de un tipo de personaje, cortinas de duchas con figuras de patitos, incluso paredes pintadas con diseños de animales marinos, etc. Existen una infinidad de formas para decorar, solo debes elegir la que más le guste a tu hijo o hija, pues los colores puedes diferir. Si es que tienes muchos niños en casa esta puede ser la mejor manera de decorar tu ambiente para que ellos les gusten bañarse y no peleen por no hacerlo.

21f89aa2e37175afce68805a4726f608

Si crees que hacer la decoración de baño con elementos de niños es fácil estas muy equivocada, pues, se necesitará de muchas ideas, claro que en este artículo te enseñaremos como hacerlo para que no mueras en el intento, pon en juego tu imaginación y hecha un vistazo a nuestra galería de fotos para darle algunas ideas. La clave de todo esto es tener mucha paciencia para conseguir artículos de baño que les guste no solo a los niños de la casa, sino que también al resto de la familia. Así todas las personas se quedarán impresionadas por lo que has conseguido.

 

Claves y tips para una decoración de baños para niños

Debemos analizar primeramente el espacio que disponemos en el baño, de esta forma lograremos saber qué tipos de artículos van a encajar perfectamente, necesitaremos saber que colores utilizar para que nuestro ambiente se vea estético, por último los materiales y personajes que vamos a utilizar, presta atención a estas ideas que traemos para ti el día de hoy.

  • Para decorar este ambiente infantil tenemos que tomar en cuenta el tamaño del baño vamos a buscar tonalidades que nos aporten beneficios, por ejemplo, si tu cuarto es pequeño nos convendría utilizar colores blancos en las paredes, pisos y accesorios. Ahora, podríamos optar por colocar pegatinas o stickers de árboles y animales salvajes que nos transporten a la selva, lo bueno de estos productos es que los podemos pegar en las paredes y sacar cuando ya no queramos tenerlos. Trata que estos estén dispersos por el baño, llegando hasta la zona del lavado, si a tu hijo le gusta los animales de jungla este diseño será perfecto, además combinará muy bien con el tamaño y color de tu baño. Te aseguro que convertirás el cepillado de dientes en algo esperado por ellos.

muebles decoración de cuartos de baños para niños

  • Si deseamos decorar las paredes del baño infantil no debemos olvidar que tenemos que decidirnos por un bonito espejo, este lo colocaremos en la pared, por encima del lava manos, podemos comprar un marco con personajes de cars la película para que este tenga un diseño infantil. Las cortinas de duchas son las que están muy presentes en los baños, puedes optar por dibujos de barcos en el mar, la sirenita u otros personajes. Los adhesivos son muy bonitos, así que si ya has comprado tu retrete sin diseño infantil, puedes adquirir estos productos con formas de jirafas, patitos, tortugas, etc. Estos puedes ubicarlos en todo el alrededor, cabe mencionar que la tapa del urinario también puede ser sustituido por una de cualquier color para darle el aspecto infantil.
  • Seguro que estamos buscando algunas repisas y colgadores para niños, estos nos servirán para colocar productos de belleza y las toallas de los bebes, podemos optar que las repisas sean de un solo color, encima colocaremos sujetadores con diseños infantiles para sostener la pasta de dientes, el champú, el jabón, etc. Algunos de los personajes que están de moda son spiderman o las tortugas ninja.

baños infantiles 9

  • Hoy en día los niños de la casa ven muchos programas de televisión por lo que no creo que no conozca a los tan afamados pokemón o Bob esponja, así que podemos tomarlos como referencia para comprar alfombras con estos diseños, puedes elegir la forma que más te guste, tanto circulares como rectangulares.
  • Seguro que sufres al bañar a tu hijo, pues no le gusta, a muchas personas les pasa esto, podemos comprar una bañera o tina de ducha en el color que más te parezca pero es necesario que en las paredes juntas a ella tengamos el personaje de televisión que más le guste a tu hijo. Además para que el baño sea aún más divertido, hay que tener en un cajón guardado algunos juguetes de agua como barquitos, peces, etc. Estos los meteremos junto con nuestro niño, así aportaremos a que este entretenido.
  • Muchas veces peleamos para que nuestro hijo se lave los dientes, para que esto se vuelva agradable para él, podemos comprarle un banco el cual le servirá para que este alcance el lava manos, hay que buscar que este artículo tenga diseños infantiles, como por ejemplo, imágenes de dos huellitas en la parte superior, colores de niños, etc.

banos para ninas5

Estos los algunas ideas que puedes tener en cuenta para que tu hijo disfrute de estar en el baño, y no llore cada vez que lo bañes, te recomiendo que el diseño que elijas sea uno solo para guardar la estética, no queremos que se vea como una fiesta de loco, ahora te toca a ti, probarlos, suerte.

Deja un Comentario