Griferia Para Baños Modernos

¿Buscas griferías modernas para tu baño y no sabes por cual decidir? Pues, en esta oportunidad, te enseñaremos algunos modelos muy bonitos, modernos y futurísticos de griferías para el cuarto de baño. Las griferías son los elementos que acompañan a las cañerías y son elementos funcionales, por donde sale el agua de las duchas, caños e incluso del inodoro. Pueden ser instaladas en el lugar que más te agrade, dentro del baño obviamente. Antiguamente, se podían encontrar grifos muy tradicionales y muy trillados, los cuales se utilizaban para todas las casas. Hoy en día, podemos ver un sinfín de modelos, tamaños y formas muy llamativas.

Grifos para baños.1
 

Actualmente, al decorar un cuarto de baño, ya no solo se busca una estancia multifuncional. Sino también, un lugar donde podamos apreciar su belleza y estética. Por ello, antes de empezar con el diseño de nuestro baño, debes considerar que tu ambiente tenga las siguientes características: Intimidad, proyecte tranquilidad y sea un lugar cómodo. Además, si deseas un baño con grifos actuales y nuevos. Deberás tener un baño completamente moderno, el cual se complemente muy bien con tu grifería actual. A continuación, te dejamos algunos tips para comprar estos accesorios de baño.

Pasos y consejos para elegir una grifería moderna de baño

Antes de elegir, nuestra grifería moderna, es indispensable decorar y diseñar por completo nuestro baño interior. Para ello, es importante analizar el tamaño de nuestro ambiente, con la finalidad de poder elegir una grifería acorde a nuestros gustos, colores, formas, etc. Pues como debes saber, no todas las griferías son iguales. Puedes pasearte por tu ciudad y visitar miles de tiendas en donde se ofrecen artículos para el hogar. De lo contrario, puedes mandar pedir tu grifo desde el extranjero, ya que existen muchas páginas online, en donde encontrarás grifos futurísticos que quizá no estén disponibles en tu país.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños de baños, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Azulejos para Baños Pequeños''

8528010870 2e113c9b09

  • Las griferías modernas se caracterizan, porque están creadas a base de materiales únicos, bonitos y resistentes al agua. Además, incorporan toda la tecnología y modernidad que nos serán muy útil para nuestro uso diario. Hoy en día, ya no verás aquellos grifos antiguos hechos de hierro dorado o con tornillos que cierran la llave y el paso del agua. En esta ocasión, te presentaremos algunos tips y te brindaremos varias fotografías de grifos muy actuales pensados para todos los gustos y necesidades.
  • En primer lugar, veremos unos grifos futurísticos, pensados para aquellos baños en donde se cuenta con un ambiente fuera de lo común. Estos accesorios de baño, necesitarán la instalación de un profesional, pues vienen equipados con circuitos electrónicos, que nos permiten programar el caño. Además, cuentan con luces led de colores, las cuales se iluminan al detectar el agua fría o caliente. También, pueden tener botones, formas rectangulares y están creadas a base de aluminio o metal.

griferia moderna de bano

  • Sin lugar a duda, las griferías que a mi parecer son las más bonitas. Están creadas a partir de cristal, pueden venir en formas cuadrangulares u ovaladas. Además, cuentan con iluminación led, la cual se ve muy bonito, cuando el cuarto de baño está a oscuras. También, puedes encontrar grifos que se prendan con tan solo el tacto o detectar un sonido, como ‘‘tu voz o una palmada’’ Estos son algunos grifos pensados para las lavamanos. No olvides que, si tu caño es moderno, tu tina de baño y tus demás accesorios también deben serlo.
  • Si quieres que tus grifos de baño, se vean personalizados con el estilo y el color de tus paredes. En el mercado, puedes encontrar algunas griferías con colores predeterminados, como el rosado, azul, morado, verde, rojo, etc. Además, son muy modernas, pues se encienden con presionar un solo botón. Son de tamaño pequeño y perfecto para baños reducidos.

funny awesome random skills 9

  • La mayoría de grifos son muy parecidos en cuanto a sus usos, pueden ser instalados en bañeras, tinas y cabinas de duchas. Sin embargo, en estas últimas, se considera un grifo, de tamaño más grande. Por ejemplo, hace un par de días acudí a la casa de un viejo amigo, pues me quiso mostrar su remodelación, cuando entre al baño, me sorprendió la modernidad de todos sus accesorios.
  • En ese momento, fue cuando me di cuenta de que su grifo de ducha era completamente diferente a los que estamos acostumbrados a ver, pues era rectangular e iba colocado en el techo, el cual también se prendía a sola voz. Al preguntarle, me dijo que ese modelo, lo mando construir, pues cómo le gustaba empaparse de agua al bañarse, no había ningún grifo que llene sus expectativas. Así que, ya sabes, si deseas algo personalizado, puedes mandar a fabricarlo.

8528011108 40b9ac245d

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar a la hora de elegir tu grifería moderna para tu baño, te comentamos que puedes comprar en muchas tiendas por internet y así ahorrarte mucho dinero, suerte.

Deja un Comentario