Espectaculares Formas De Decorar Tu Baño Con Toallas

A muchas personas les encanta adornar y decorar sus baños, pero muchas veces no cuentan con mucho presupuesto o sencillamente no saben cómo hacerlo, por eso si quieres que tu baño esté bien decorado, pero aún no has decido cómo hacerlo, quédate con nosotros pues a continuación te mostraré diferentes diseños de decoración con toallas que puedes hacer con un presupuesto pequeño, espero te guste y logres tener una idea linda para tu baño.

Ideas para Decorar tu Cuarto de Baño con Toallas

Decoración Con Toallas De Colores

2

Los colores le dan vida a nuestro hogar, por eso si tienes un baño amplio y quieres agregar un poco de color, recomiendo este lindo estilo que lo puedes hacer sin gastar mucho dinero, ya que las cajas donde están las toallas son cajas de madera donde venden los tomates y te las pueden regalar en las tiendas, luego las pintas de los colores que más te gusten, dejas secar y  allí colocas las toallas te aseguro que tu baño se  verá hermoso.
2

Otra forma que puedes decorar es combinar tus toallas con el color de la cortina de la ducha o de la tina, como por ejemplo la imagen qu e te muestro. Aunque para este tipo de decoración necesitas invertir un poco de dinero. Si tienes un baño pequeño puedes jugar con colores pasteles, por ejemplo toallas de color blanco y lila, ya depende de tu gusto.
2

Las telas con pepas también son usadas a la hora de decorar los baños, por ejemplo puedes forar unas canastas de madera con tela de pepas y allí guardar las toallas, o puedes combinar unas lindas toallas con la cortina de la ducha, como por ejemplo esta cortina de flores de color azul con toallas blancas y  toallas azules con pepas blancas, ya todo depende de tus gustos.
2

Otra forma que puedes decorar tus baños en caso de tener poco espacio son las repisas, de esta manera lograrás hacer buen uso de todo el espacio. En este caso lo que puedes hacer es colocar las toallas en la parte superior de las repisas y en la parte inferior puedes colocar el papel o los cepillos de dientes, ya depende del tipo de espacio que tengas en tu baño.

2

Si tienes poco presupuesto y tienes un espacio al lado del lavamanos para decorar, recomiendo este hermoso diseño que puedes hacer con poco presupuesto y tu baño se verá lindo. En este caso puedes usar unas latas de pintura medianas las lavas bien, luego con colbón le puedes pegar papel regalo, deja secar y colocas las toallas en cada tarro, luego haces una pirámide y las agarras con una linda cinta, tal como puedes ver en la imagen.

Decoración Con Toallas Blancas
2

Cuando los baños son blancos lo ideal es agregar un poco de color, claro que debes tener en cuenta el tipo de espacio, pues si tu baño es pequeño es preferible que los colores que uses para la decoración sean claros ya que de esta manera lograrás hacer que visualmente tu espacio se vea más amplio.
2

Si tienes un poco más de presupuesto y puedes darte el lujo de comprar cositas, te recomiendo las canastas para guardar las toallas, tal como te muestro en la imagen. Estas canastas las puedes ubicar en diferentes espacios, por ejemplo en la parte baja del mueble de lavamanos, pero en caso de no tener mucho presupuesto te recomiendo que compres una cajita y allí guardes las toallas enrolladas en forma vertical. Te las recomiendo.
2

Si tenemos la oportunidad de comprar estos lindos accesorios te los recomiendo, aunque se verán mucho mejor en casa de campo donde se usa muebles en madera maciza.  En este caso recomiendo si tienes poco espacio que coloques la escalera con las canastas de metal y allí guardes las toallas, pero si tu espacio definitivamente es poco lo mejor que pues hacer es usar las canastas de madera colgadas en la pared, tal como puedes ver en la imagen.
2

Cuando nuestro presupuesto es limitado pero tenemos muchas ganas de decorar nuestro baño de manera diferente, podemos hacer uso de las canastas de tomates, además que podemos pintarlas y decorarlas de acuerdo a nuestros gustos. Por ejemplo en este caso te muestro una linda decoración con el color de la madera natural que la puedes colocar en el piso del baño,  con un lindo florero tal como puedes ver en la imagen. Recomiendo que coloques estas canastas donde no le caigan agua.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes estilos de decoración de baños con toallas, además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de decorar tu baño.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario