Diseños de Baños Pequeños Sencillos

Amado lector, tal vez usted se encuentre en la necesidad de darle un nuevo diseño para su cuarto de baño que es de tamaño pequeño, entonces el presente artículo le será de mucho interés.

Existen todo tipo de diseño para baño, hay los que están dirigidos para baños grandes, pequeños, modernos y rústicos, sin embargo, hay que tener un buen gusto al momento de darle un diseño para nuestro baño.

El cuarto de baño debe tener una buena presencia porque en ese ambiente no sólo lo utiliza los propietarios de la casa, sino también, los que vienen de visita a la casa.

Es por esas razones que en el presente artículo hablaremos acerca de diseños de baños pequeños y sencillos, ahora en adelante les presentaremos diferentes diseños para estos tipos de baño y a usted le va a encantar.

Diseños de Baños Sencillos con Dimensiones Pequeñas

1.- Diseño de baño exclusivo para hombre

bano-con-paredes-verdes

En este primer diseño se puede ver que se trata de un cuarto de baño que tiene la pared de color verde, tiene un lavabo de color blanco, un espejo colgado en la pared y una toalla también colgado en la pared.

El color verde de la pared es un color muy masculino, es por esa razón, que este cuarto de baño es recomendable para un hombre que habite sólo en una casa o departamento.

2.- Diseño de baño exclusivo para mujer

bano-con-elementos-navidenos

En este segundo diseño se puede observar que es un cuarto de baño que tiene una cortina de color rosado, hay unos focos en forma de estrella, hay un mueble de color blanco y el wáter también es de color blanco.

Existen algunos objetos que le dan al cuarto de baño un ambiente femenino como por ejemplo el color rosado de la cortina y los focos en forma de estrella, todos estos elementos, hacen que este baño sea ideal para una mujer que habite un departamento de soltera.

Este diseño también se puede utilizar para época de navidad debido al estilo de los focos en forma de estrella.

3.- Diseño de baño exclusivo para vivienda mediana

bano-con-paredes-negras

En este tercer diseño se puede observar que la pared del baño es de color negro y el lavabo es de color blanco.

Este cuarto de baño es de tamaño mediano, sin embargo, este diseño también se puede aplicar para un cuarto de baño pequeño porque entre un baño pequeño y un baño mediano no hay una demasiada diferencia en tamaño o proporciones.

Tratándose de un baño que tiene la pared de color negro, sería ideal que se combine con accesorios o muebles de colores claros para que exista un buen contraste entre sí.

4.- Diseño de baño exclusivo para vivienda pequeña

bano-con-paredes-blancas

En este cuarto diseño se puede apreciar un baño que tiene la pared de color blanco, el wáter también es de color blanco, el mueble es de color marrón y hay un espejo colgado en la pared.

Todos los diseños que estamos presentando son ideales para baños pequeños, sin embargo, el presente diseño que estamos viendo es exclusivo para una vivienda o departamento pequeño debido a sus pocas dimensiones y poco espacio.

Este diseño de baño es recomendable para una familia con pocos integrantes para que puedan sentirse en comodidad en un ambiente pequeño o donde no pueden caber demasiadas personas u objetos.

5.- Diseño de baño de color oscuro

bano-con-pared-azul

En este quinto diseño se puede apreciar una pared de baño que tiene el color azul, hay un lavabo y un mueble de color blanco, existe un espejo colgado en la pared al igual que una toalla.

La pared del baño es de color azul, éste es un color oscuro y varonil que tiene algunas ventajas como por ejemplo que le da mayor seriedad y recato al ambiente, es por esa razón, que este baño es ideal para una pareja de matrimonio con la edad madura o avanzada.

El color azul de la pared y el color blanco del mueble hacen una buena química entre estas.

6.- Diseño de baño de color claro

bano-con-paredes-grises

En este sexto diseño se puede observar una pared de baño de color crema, el lavabo, el wáter y el mueble son de color blanco al igual que el marco del espejo que está colgado en la pared.

Esta pared de baño al tener el color crema lo hace un color claro, además los colores claros atraen mayor cantidad de luz solar lo que da una apariencia de mayor luminosidad al ambiente.

Los colores claros son muy empleados en baños pequeños porque este tipo de colores dan un aspecto más amplio y mayor magnitud.

7.- Diseño de baño clásico

bano-con-paredes-naranjas

En este séptimo diseño se puede observar un cuarto de baño que tiene la pared de color naranja, hay un lavabo de color blanco, un wáter de color blanco, un cuadro colgado en la pared al igual que un espejo.

La pared de este baño es de color naranja, éste es un color clásico y dentro de lo común, es por esa razón, que este baño es de diseño clásico y muy empleado por familias que tienen poco presupuesto.

También cabe señalar, que este diseño puede ser apropiado por personas que no desean aventurarse por diseños más extravagantes o no fuera de lo corriente.

8.- Diseño de baño moderno 

bano-con-un-gran-espejo

En este octavo diseño se puede observar un lavabo de color blanco, el wáter también es de color blanco y hay un espejo de grandes dimensiones colgado en la pared.

Muchos diseñadores señalan que los cuartos de baño con un espejo grande están considerados como el de un estilo moderno porque le da una mejor presencia y distinción.

El hecho que un cuarto de baño sea sencillo no acarrea que no pueda ser moderno o que tenga algún tipo de encanto que pueda ser simpático para el ambiente.

Este diseño de baño es ideal para una familia que quiere estrenar su nueva casa o departamento.

Amado lector, ahora que te hemos dado a conocer los diseños de baños pequeños y sencillos tal vez te animes a emplear alguno de estos diseños para tu vivienda.

Recuerda que un baño sencillo también puede ser diseñado con un buen estilo que será del agrado para toda la familia o para la persona que habite en dicha vivienda.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario