Diseño de baños pequeños planos

Diseños de baños pequeños planos

Hay diferentes tipos de baños, algunos tienen el modelo un poco curvo, mientras que otros los tienen de múltiples figaras geométrica, tal es el caso de los diseños planos, estos suelen ser mucho más fáciles de decorar, ya que los elementos que irán se complementaran de manera perfecta.

Por otro la, según las decoraciones Feng Shui, todo lo que refiere a lo plano siempre es mucho más agradable para el lugar, porque transmite seguridad, paciencia, armonía y todos van a sentir toda ese calor fraternal y amical.
descarga (3)

Antes de comenzar a mostrarte algunas imágenes lo que haremos será darte algunas reglas básicas y fundamentales para que tu baño este perfectamente decorado y bien estructurado, y es por ello que te ayudaremos a lo que tienes que saber.

Herramientas que vas a utilizar para hacer el plano del baño

  • Lo que vas a usar para hacer el plano correspondiente es una wincha, o cinta métrica, estas tiene que estar en perfectas condiciones para hacer las medidas exactas, esta tiene que ser anotadas en un cuaderno aparte.

Otra cosa que debes tener a la mano son reglas especiales de medición para que todo te salga perfecto, aunque en la actualidad hay una infinidad de programas para computador que te pueden facilitar la vida, pero si es que no tuviera uno, pues lo que puedes hacer de manera más artesanal.

descarga (4)

  • Otra sencilla forma de hacer que todo te salga de la mejor manera es usar un papel especial para hacer las rayas y medidas exactas, puedes usar un borrador y lápiz especialmente para dibujos de ingeniería.
  • Si en caso no tengas todo esto a la mano, otra de la cosas que te puede salvar es pedir ayuda a un ingeniero civil, él te orientara o hará todo el trabajo que esté disponible a su mano y te lo harás de manera mucho más perfecta como todo un profesional.

Reglas básicas para diseñar un plano de un baño

  • Para empezar a diseñar el plano del baño  de una manera eficiente y óptima si es posible toma algunas fotografías, estas te darán algunos ángulos y puntos que quizás haya dejado de mano.
  • Por otro lado no debes olvidarte de la precisión al medir, debes distribuir de manera eficiente cada elemento que ira en la decoración como el retrete, la ducha, algunos muebles de decoración, la puerta principal, en fin. A pesar que el área que mida sea muy pequeña lo que se busca es que lo haga de una manera mucho más profesional.
  • Ahora quizás el plano para el baño no sea muy perfecto o tenga alguna medida que no esté muy cuadrada, en estos caso ese tipo de medidas para baños es perfecto para hacer una decoración mucho más rustica. Y en esa zona que esta desperfecto, puede usar algo como un material de piedra o madera.

DiseodeBaosPequeosPlanos

  • Tal vez en ese caso la distribución de los elementos a decorar sean mucho más complicados debido a que el plano tiene que estar de acuerdo a las zonas donde ira tuvo del desagüe, lo que se requiere es que con un poco de creatividad hagas que tu baño sea perfecto e ideal para el hogar.
  • Otro punto muy fundamental a considerar es que una vez que este el plano listo es que tiene que fijarte muy bien qué tipo de decoración te gusta, es decir luego que esté terminado el baño, toca decorarlo y para ello es necesario que tenga en mente a que decoración más te inclinas, si es la moderna, tal vez gusta mucho de las  decoraciones simple como las decoración minimalistas, pero diremos que las decoraciones clásicas son las que uno pasan de moda y te podría gustar, pero lo que está de moda en todo lo que decoración de interiores son las decoraciones rusticas estas en particular ambiental el lugar y lo hacen mucho más natural.
  • Luego de que tengas en mente que decoración es la que tu gusta, entonces ahora pasaremos a comprar todo lo necesario que involucre en la decoración es decir lo muebles decoración, las puertas los azulejos para el piso algunos marcos de ventanas el retrete el lavabo, en fin.
  • Finalmente otra de las cosas a tener en cuenta es el color final con que pintaras el baño, este en especial tiene que estar de acuerdo al tipo de decoración que ha elegido, es decir cualquiera de las decoraciones ya mencionadas. Un consejo es que si tu baño es pequeño entonces colores neutros como el blanco siempre te darán sensación de un espacio mucho mayor.

Algunos planos de baños

Planos para baños modernos

Si te encanta lo que está a la moda pues las decoraciones moderas es lo que estabas buscando, aquí puede ver una serie de imagen ideales para baños modernos.
descarga
plano un bano amplio de 11 55 m2 galeria portrait

Planos para baños rústicos

Por otro lado encontramos los planos para baños rústicos, estos por lo general tienen la característica de usar materiales muy naturales y ambientara de una manera increíble tu baño.
descarga (2)

images

Planos para baños minimalistas

Esto planos son muy sencillo ya que llevaran en su interior pocos elementos de decoración, mientras menor cantidad tenga mucho más minimalista se verá.

images (1)

descarga (3)

Deja un Comentario