Cómo Decorar El Baño Con Material Reciclado

Decorar el baño sin gastar nada de dinero

Hola seguidores este es uno de mis post favorito, es cuando pensamos no gastaremos ni un sol, es cierto no tendrás que gastar nada de dinero, cuando hablamos de que no usaremos dinero, nos interesa bastante precisamente quise de hablar de este tema, hay que ser recursivos, como todo buen creativo, nos ingeniamos de qué manera tenemos que hacer para que con nuestro dinero no lo usemos, en este caso con las ideas que les voy a dar les sea de gran utilidad.

armario-reciclado-para-el-bao

Para todos aquellos lectores que no nos gusta gastar absolutamente nada porque todo es con materiales reciclados, lo que pasa es que hay que estar en todo y analizar las cosas que tenemos para reutilizarlas de forma creativa, así que para todos hay, algunas de mis ideas les podría ser útil en caso que tampoco cuentes con mucho dinero, este post te cae como del cielo.

Que rico es renovar nuestro baño sin tener que gastar nuestro dinero, sin invertir, tan solo trabaja nuestra creatividad y la habilidad de nuestras manos, espero que les guste todo lo de este post, me esmere para que ustedes lo único que gasten es el tiempo de lo que se demoren en leer mi post, del resto solo dependerá de ustedes mismo de cómo quieren que sea todo.

Para todos aquellos seguidores que les gusta tener en mente nuevas cosas como reciclar, los que vemos más de lo evidente, es hora de implementar lo reciclado con materiales que podemos usar para decorar en el baño.

 

Ideas para que tú no tengas que gastar nada de dinero ni una sola moneda de tu bolsillo

 

Un jabón convertido en arte

Esta idea e fascinara porque podrás aromatizar el baño de una manera sencilla y a la vez te servirá para decorar, como ves este adorno es un jabón que todos tenemos en la casa, no importa el que tengas es que harás un adorno y el resultado un decoración perfecta para nuestro baño.

aromatizador-natural-para-el-bano

Si eres habilidoso con tus manos mira la fotografía tendrás un lindo diseño que te permitirá crear arte, como te das cuenta no gastas nada de dinero, cualquier jabón de baño es el elemento ideal para crear este tipo de resultado, no todos los días se nos pasó por la cabeza que podíamos hacer esto con el jabón, pero tenlo en mente, las personas que te visiten creerán que lo compraste, porque se verá como si lo fuera, depende de ti, si vas a contar el secreto o tan solo contaras como conseguiste esta obra de arte aromatizante.

 

Dispensador de papel

Un dispensador de papel muy útil para todos los chicos, que les guste darle un toque original es hora de que coloque este dinosaurio como dispensador, ya no estarás gritando se me acabo el papel, alcáncenme un rollo de papel, a quien no le ha pasado, no soy la primera persona que le pasa, a ti también te ha ocurrido.

dispensador-de-papel-higienico

Para los que tienen hijo vas a encontrar un juguete con las mismas características para reutilizarlo, es parte de la creatividad y utilidad que le queramos dar a las cosas, además tus hijos crecen después ya no lo usaras, pero por ahora tu hijo ya no se olvidara del rollo del papel higiénico, una forma de que tu hijo este en el baño.

 

Colgador de toalla de baño

Un colgador de toalla de mano, que persona no ha gastado su dinero comprando colgadores que se malogran a las dos semanas, pero si eres salado te dura una semana, ya me canse de gastar, un día en la casa vi que tenía un alambre, se me ocurrió hacer un colgador como ven el resultado como uno nuevo, es una forma sencilla y económica, sin tener que gastar nada de dinero, quien no tiene en su casa un trozo de alambre, tan solo fórralo del color que tú quieres, el resultado lo  ves en la fotografía, porque no intentarlo, todas las ideas son creativas, es hora de que tengas uno en casa.

para-colgar-tus-toallas

Cortina de tela

La cortina de baño que la puedes realizar con tela, es ideal porque en nuestros baños usamos varias cortinas en el año, siempre debemos estar cambiándolas porque toman mal olor y tienen hongo.

Pienso yo porque tenemos que gastar, si tenemos telas en casa que no usamos podemos crear diseños de cortina de baño con bastantes colores, sin gastar nada de dinero, que bonito es todo cuando no tenemos que gastar de nuestro bolsillo.

cortina-de-bano-en-telas-de-colores

Sería un diseño único y  la envidia de las vecinas, porque ni se enterarían que la hiciste tú, es parte de los trucos que te doy.

 

Alfombra colorida

Ten una alfombra colorida con solo retazos de tela, si quieres darle un toque colorido a tu baño crea una alfombra multicolor en youtube hay varios titulares donde te lo dicen paso a paso, no gastaras nada de dinero, quien dijo que todo hay que comprarlo, si somos inteligentes y recursivos, vemos la manera de reutilizar lo que hay en casa y darle una decoración adecuada a nuestro baño.

crea-tu-propia-alfombra-de-bano

Porta cepillos de lata

El porta cepillos con latas reciclados es ideal porque quien no tiene latas en la casa y con materiales lo decoramos, quien no sabe de manualidades, tan solo con los materiales que quieres y listo el resultado es un lindo porta cepillos novedoso, sin gastar nada de dinero, lo mejor de todo es que no gastamos cero soles, es la parte divertida de reutilizar lo que tenemos.

una-idea-para-decorar-el-bano

Jabonera de cemento

Una jabonera de cemento, de ahora en adelante puedes hacer tus propias jaboneras y diseñarlas como tú quieras para tu baño, lo bueno es que puedes hacer varios modelos distintos y personalizados, con algunos materiales que ya no uses, ves el resultado de la fotografía espectacular, lo mejor sin tener que gastar dinero, de eso es lo que les hablo, de tener esa chispa de creatividad para hacer cualquier cosa y disfrutar de lo que tienen en sus casas para crear, innovar y reutilizar.

jaboneras-de-cemento

Un gran artículo para todos, creo que ya leyendo todo , se te han ocurrido también algunas ideas bien creativas, con las imágenes tienes una percepción mas claro de como te quedaría todo, obvio debes pensar en las cosas que tienes en la casa para usarlo en tu baño, el resto es solo que te guste hacerlo, tan solo pensar que no gastaras es ideal tenerlo, porque es la manera mas eficaz de reutilizar y implementarlo para darle una utilidad diferente.

cortina-reciclada

Todo lo tenemos en casa, que mas queremos, no tenemos que salir de casa, porque tan solo rebuscaremos entre nuestras cosas, se vendrán muchas ideas en nuestra cabeza y pensaras, con esto lograre hacer tal diseño, lo colocare en el baño en tal área, todo fluirá, no te preocupes todo lo podemos hacer.

Además que creo que tienes varias elementos guardados y arrumados, es hora de ver que te puede servir, es mejor usarlo que tenerlo en una caja en un rincón.

No todos los días hacemos algo novedoso para nuestro baño y sin gastar dinero, es una manera de sorprender a mas de  uno, cuando vayan a tu casa y miren la novedad de lo que has puesto, eso te dará satisfacción que tu lo hiciste y dejaste huella, es una linda experiencia que varios deberíamos experimentar.

Es hora de colocarlos en practica, si eres habilidosa con las manos, mejor para ti, en el caso que no seas un experto, se aprende como todo, todo esta en nuestra mente el poder hacer las cosas cuando tengas toda la voluntad de hacerlo.

Una caja de pañuelos

Que lindo este perrito como una caja de pañuelos, es ideal para nuestro baño, un muñeco que ya no use tu hijo, las patas son los rollos de papel higiénico y el resultado una caja de pañuelos de forma reciclada.

decorar-reciclar-caja-pauelos

Es un post muy apasionado que cree para todos mis seguidores, que les gusta lo nuevo y siempre les doy lo mejor en cuestión de post que sean de gran utilidad para todo, es momento de pensemos que no siempre tenemos que gastar dinero para tener algo para nuestro baño, todo es como lo vemos, todo es mas visual.

Un árbol de rollos de papel higiénico

Que novedoso para tu baño, no te hará falta los rollos de papel higiénico además es muy decorativo lo que puedes tener en tu baño. Tan solo espero que seas habilidoso con tus manos, no es tan difícil como lo ves, los materiales los tienes en casa, el resto saldrá el diseño de las ramas, se vería muy lindo en tu baño.

decorar-bao1

Un muebles reciclado

Como les parece este mueble reciclado, donde podrías tener todo organizado, no olvides que la organización es parte fundamental queremos aprovechar cada área del baño.

Que les parece todo lo que les he dicho, estos son algunas de las miles que salen ideas de personas, porque de ti pueden surgir nuevas, cuando nos entra esa chispa de creatividad no nos podemos detener, es cuando se prende el foco, así no mas llegan las ideas y la creatividad.

cajas-de-madera

Bueno seguidores, espero que les gustara mi post, es de mi gran placer decirles todos los trucos que tengo para que los coloquen en práctica y no tengas que gastar nada de dinero, porque lo único que hacemos es que el dinero se va rápido y queremos ahorrar, tenemos que ser recursivos con lo que tenemos, además lo nuevo es reutilizar, la mayoría lo hace, solo que piensas que es nuevo pero no es así.

Estaré esperando sus comentarios de lo que piensan de mi post, quiero escuchar si tienen más ideas para que lo conversemos entre todos, ya que para todos es de bastante utilidad y no queremos gastar nada de dinero, la idea es que lo haremos con lo que tengamos en casa.

Vídeo ENCHULA TU ESPEJO (4 IDEAS) ♥ -Yuya:

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Baños Pequeños Contemporaneos
  2. Como Decorar Baños Pequeños Con Ducha
  3. Decoracion De Baños Reciclados

Deja un Comentario