Decoracion de Interiores Baños Modernos

Cuando estas dispuesta a renovar el baño de tu casa, es porque ya esta área de la casa, no está con un buen estilo que logre cumplir con tus expectativas, por esto es importante que busques estilo que impacten y sorprenda a penas entres al baño.

El caso más claro que podría sutilizar que cumple con tus expectativas soñadas son los baños modernos, ¿sabes porque? te diré que los baños modernos lo que hace es buscar ser diferentes, es salir de lo convencional, con implementos raros cosas que casi no ves a menudo, ahí está la clave del diseño moderno, todo accesorios que logre marcar la diferente en color, forma y textura.

Todo será un proceso de decoración que requiere de una serie de detalles en los que debes enfocarte, por ejemplo el uso del cristal y la cerámica, son elementos que hacen que el lugar brille por luz propia, así que el uso de la puerta de la ducha en vidrio, hace que haya una mejor visión de todo el baño.

Otro detalle son las lámparas, las debes comprar con estilo que impacten , y de gran tamaño, haciendo que haya un modelo que te guste y vaya con el diseño que has escogido para el baño.

decoracion-de-banos

Una alternativa en baños modernos es el uso de puestas en vidrio o duchas en estilo cabina, con alta tecnología y funcionales, que permite que haya un sistema de temperaturas de agua y con sistemas de chorros en diferentes niveles de presión, y esto es lo que busca todo baño moderno, detalles que lo hacen un estilo impecable en todos sus detalles.

Otro aspectos es que el mobiliario es frecuentemente suspendidos, algo que te ayuda a generar más espacio en el baño, este es muy usado en espacios pequeños. Es así que en este estilo los inodoros vienen con un sistema de ahorro para el agua, es una inversión que de pronto te parezca costosa, pero que a largo plazo lo verás con un ahorro, porque vas a ir minimizando los gastos en casa.

Lo mejor del diseño de los baños modernos es que puedes ser creativa para poder llegar al nivel de elegancia que quieres para tu hogar. Una serie de accesorios que le darán vida para que puedas tener un espacio ideal para poder estar en un ambiente cómodo. Ten presente de no olvidar incluir un buen grado de iluminación que te permita visualizar mejor el baño.

I. Modelos de baños modernos donde brillan por su elegancia

Te enseño algunos diseños de baños con un toque moderno y actual, donde marcan tendencia hoy día, los cuales son ideales para que puedas aplicar en casa.

1.- Un estilo de baño moderno, donde el protagonismo del diseño está en el diseño del mobiliario, haciendo que no sea en madera sino en cerámica, y dejando todo a la vista, por lo tanto cuando el mobiliario es de este estilo, solo debes ubicar las toallas porque si te pones a ubicar más implementos, ya la elegancia se empezaría a perder así com el orden.

La tina alargada, hace que logres aprovechar el espacio en el baños, dejando hasta un espacio para que que se pueda caminar y queda habilitado para acceder al mueble.

Las lámparas son ideales para los baños, cuando las utilizas empotradas en el techo en forma circular, hace que haya una iluminación pareja, haciendo que haya mejor iluminación en este lugar.

decoracion-de-banos1

2.- Un baño moderno, lo que busca es ser diferente y este diseño logra serlo, implementando accesorios poco comunes con modelo raros y curioso, con sillas precisamente diferentes, que sean cómodas y que vaya alineadas a todo el diseño.

El protagonismo de este diseño está en el uso de la iluminación y el color de las paredes lo que hace que haya una buena combinación porque logra que haya mucha claridad en el lugar. El uso de los azulejos en piedra, son muy prácticos porque desempeñan un papel importante al momento de manejar la humedad de un baño.

decoracion-de-banos2

3.- Un diseño de baño moderno donde se enfoque está dado en los accesorios, algo que cautiva y encanta, los azulejos juegan un papel importante haciendo que todo se destaque con los cuadros de tono negro y blanco.

El uso de pocos accesorios, hace que haya una armonía de paz y tranquilidad, con espacio suficiente para que un baño puedas disfrutarlo como si fuera un spa.

decoracion-de-banos3

4.- Un elemento en el que te puedes enfocar es el espejo, porque te podrá dar un estilo de mayor espacio, permitiéndote utilizarlo al mismo espacio del lava manos. La combinación entre la madera y la cerámica combinan dando un estilo que cautiva por el manejo de las líneas y la forma impecable de lucir una ducha en vidrio.

decoracion-de-banos4

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de interiores para baños modernos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario