decoracion de baños sencillos y pequeños

"Baños pequeños pero con grandes estilos la combinación ideal"

Hoy día hay construcciones de casa muy pequeñas, pero esto no hace que puedas decorarla, porque para diseñar no hay límite de decoración, lo que tienes que aprender hacer es muy estratégica, donde puedas saber que espacio tiene el baño en total, para así mismo saber como vas a distribuir todo en el baño. 

-La ubicación de la ducha en los baños pequeños siempre debe ir es en una esquina, porque si te pones a dejarla en medio del baño, estarías desaprovechando el espacio y impedirías el paso para caminar.

-Los inodoros suspendidos a la pared son ideales para saber aprovechar los espacio.

-Los espejos serán claves en espacios pequeños, porque te ayudarán a cerra una ilusión de un baño más amplio, al tener todo reflejado en el, pero la medida de este espejo deberá ser la misma del largor del lava manos.

-Los lava manos suspendidos son una opción entre los espacios limitados en los baños, para esto deberá guardar similitud en tamaño con del espejo.

- La iluminación un punto y foco principal para los baños pequeños, donde podrás utilizar los bombillos led que van en el techo, esto hará a que haya un mejor forma de iluminar todo el baño en forma pareja.

- La grifería una forma de darle brillo al baño, porque la grifería en cromo la hace muy apetecible para quienes quieren darle ese toque de elegancia y sencillez.

- El uso de los azulejos los hacen más entretenidos y llamativos, porque capturan  la mirada de quienes llegan al hogar. Entre mantengas tono de azulejos suaves será mejor para baños un poco estrechos.

- El color a elegir y el más indicado para los baños pequeños son el color blanco, porque da la imagen de más claro y amplio un lugar.

sencillos,6

Pero te preguntarás ¿como logro un baño con estilo para espacios pequeños? este es uno de los grandes interrogantes que surgen a menudo a quienes quieren empezar a decorar un baño, pero te diré que esto se convierte en todo un reto que será posible de lograr, y la forma de hacerlo es que la ducha por norma general irá en una esquina, a partir de ahí vas a empezar a distribuir el resto de los accesorios sobre el costado de una pared en forma lineal.

Cualquier mueble o accesorios es mejor que sean suspendidos a la pared, porque esto permite que haya más espacio, donde puedas hasta en el de hacer aseo y que no incomoden.

"Saber distribuir" es el punto de partida para llegar a obtener un bañ, así que no será necesario que compres tantas cosas de lujo, puedes ubicar cosas sencillez, además aquí los adornos no van en exceso, simplemente debes tener lo necesario para tener un baño con estilo y clase.

Es así que renovar el baño de tu hogar no suena nada raro, antes es mejor que empieces a planificar que necesitarás y que tanto material vas a requerir para la renovación, la cual será sencilla, así lograrás minimizar un poco el gasto de la remodelación, al no tener que comprar tantos materiales sino estrictamente los necesarios.

Para poder llegar a esta meta, deberás empezar a planificar sobre tu nivel de ingresos, así lograrás dejar parte de el para renovar el baños, es que es mejor renovar a tiempo y no dejar que tu baño quede en el anonimato y en el olvido del diseño actual y moderno.

Estilos de baños pequeños

sencillos,0

Para este estilo de baño logra utilizar el espacio al máximo imagínate que hasta dió la posibilidad de tener la lavadora dentro de él. Así que todo depende de tan pequeña sea tu casa,para que tengas que recurrir al baño para llevar la lavadora. Sin embargo este diseño lo logró en su nivel de elegancia y estilo minimalista, ya que mantienen las proporciones en tamaño y similitud en el diseño. El  uso de las repisas en vidrio sobre la lavadora, hacen un diseño que neutraliza el orden del baño utilizando en ella pocos accesorios.

sencillos,2

Para un baño con poco espacio, es necesario que la ducha esté siempre en una esquina y con accesorios de baño como el inodoro y el lava manos sean suspendidos, este sistema hace que tengan la posibilidad de aprovechar cada rincón en el hogar. Los sistemas de duchas con función de presión de chorros son ideales para el baño.

sencillo,4

Los azulejos son esneciales para los baños modernos, porque crean un ambiente actual, donde su diseño y color hacen un buen contraste con el resto del baño, dando elegancia y belleza.

secnillos,7

Un baño sencillo sin tanta decoración con solo utilizar la cerámica y madera hacen que haya un contraste de elegancia, con líneas simétricas y paralelas, marcando una zona libre y agradable para estar en el baño.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de baños sencillos y pequeños, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario