Decoracion De Baños Reciclados

Nuevas formas innovadoras para reciclar en tu baño

Estamos en la nueva moda verde, me refiero a usar cosas recicladas, que podemos reutilizar y darle un nuevo diseño, desde el colegio nos enseñar a respetar el medio ambiente.

  • Por ejemplo ver carteles donde dice, “no me votes basura, cuídame”,  todo va en la cultura.

Si nos enseñamos a ver la importancia que con reciclaje podemos ayudar a varias personas a mejorar su vida y crear un concepto verde, hasta vía online lo encuentras, donde te llega el mensaje donde dice “ no imprimas, cuida el medio ambiente”

decoracion-original-bao-futbol

  • En otros lugares por cada árbol talado, debes sembrar uno nuevo, hay políticas que si tu cortas un árbol sin autorización la misma municipalidad te va a multar.

Además es un sistema económico y divertido para darle un diseño creativo a tu baño, como siempre les digo, todo va en la creatividad que tengas, esto me lleva a contarles una historia verdadera.

En la Universidad tenía una compañera de estudio donde sus padres había creado hace muchos años la empresa que se llama “ Recuperar”, la idea surgió porque sus padres eran recicladores que con mucho esfuerzo y con creatividad crearon una máquina para recuperar algunos productos que podían ser reutilizados.

No hay maquina alguna como esa, con los años fue creciendo más y más,  tenían la confianza de muchos recicladores que empezaron a ser parte de algo que inicio tan pequeño y que ahora se convirtió en algo grande.

Esta chica estudiaba para hacerse cargo de la empresa, sus temas siempre trataron sobre cómo mejorar los sistemas de reciclaje, terminado la Universidad, su papa le deja en manos de esta chicas que tome las riendas.
recuperar-empresa-de-reciclaje

Esta chica conocía bien el proceso, porque siempre trabajo desde muy pequeña con los recicladores, no necesitaba saberlo, porque tenía la experiencia y ahora el conocimiento para implementarlo, fue tanto lo que hizo, que creo los convenios de la municipalidad y los grandes centros comerciales.

Contaba con varios camiones con el logo de la empresa e incentivaban a sus empleados y darles un trabajo más digno, y esa chica considero que se convirtió en una gran Gerente y su empresa es reconocida en la parte medio ambiental.

Es cuando ahora toco el tema de decoración reciclada, es importante que antes del preámbulo que les di, sepan reutilizar los objetivos y darles un nuevo uso de esa forma decorar y ahorrar con un estilo vintage, además el baño podemos usar aquellos objetos que parecen antiguos por ejemplo la caja de frutas o algunos utensilios de cocinas que puedan servir para decorar.

Diseños para decorar baños:

  • Percheros de baño con objetos reciclados

Una idea original de reciclar es, que debes tener un trozo de madera y lo pegas en la pared como perchero, para el objeto que debe resistir las toallas, busca tenedores que no usas, lo doblaras y le darás forma.

percheros-hechos-con-cubiertos

  • Mueble de baño con caja de frutas reciclada

Consiste en que debes conseguirte unas cajas de madera que es el usan para guardar frutas, le puedes colocar un color que combine con el baño, dándole un toque rustico y ecológico para que tu baño tenga un mueble original.

05-estanteria-cajas-de-fruta-bano

  • Toallero de baño con escalera reciclada

Si ya no usas esa escalera rustica, la puedes pintar y usar para colocar tus toallas como un mueble decorativo, sino tu implementos de baño.

escalera_toallero

  • Recipientes de baño con latas de conservas

Este es el más usado para las amas de casas, que siempre vemos que podemos usar para decorar como las conservas metalizadas, así que la reciclas y también lo puedes usar para colocar tu cepillo de diente hasta flores secas.

ideas para guardar toallas 1

  • Luces y lámparas de baño alternativas

Una forma de usar lo que tienes en oficina como un viejo flexo de escritorio para usarlo como lámpara de baño.

  • Espejos hechos con manualidades

Puedes usar un espejo de no uses y mejorarlo, ya te gustara ya que lo arreglaste como tu querías.

* Cucharas de plástico

Puedes hacer un espejo y alrededor crearle un diseño con cucharas de plástico.

marco-cucharas-de-plastico

Pásate a la decoración reciclada

  • Si tienes puros hijos, este es el baño indicado para ti, puedes recrear de forma ecológica un baño verde como cualquier elemento futbolístico.
  • Si te gusta el mar es hora de que decores con dos peceras es una idea natural de un baño original.

decoracion-original-bao-futbol

Bueno amigas, espero que sea de mucha ayuda este post que acabo de publicar, si quieres algunos consejos me pueden escribir, siempre tengo unas ideas originales para apórtales tan solo escribiéndome aquí mismo.

Siempre estoy leyendo cada uno de sus comentarios o ideas que puedan tener, no se preocupen, no teman escribir, siempre estoy al tanto de aquellos innovadores que podemos ver más de lo evidente, así que espero que sigan siendo mis seguidores, sino lo eres, es hora de lo que seas.

decoracion-original-bao-lampara-noche

¿Tú reciclas? ¿Cuidas el medio ambiente? Estamos donde dependemos del medio ambiente, ayudemos a cuidar el medio ambiente, si empezamos por nosotros mismo, podemos crear grandes cosas e ideas innovadoras.

No te rindas chica ecológica, espero oír de sus ideas o que más se les puede ocurrir para decorar los baños de forma reciclada.

Si estás aquí es porque te gusta el medio ambiente, y quieres economizar en los arreglos del baño, siempre podemos hacer algo bueno por el planeta y el ser humano, tenemos todo para realizarlo, de cosas sencillas que tengamos de madera o el concepto que queremos plasmar.

Salvemos el planeta, salvémonos nosotros mismos, si piensas en un poco de tu baño reciclado, que podrías hacer para tu casa, tantas cosas que compramos y podemos darles otros usos, solo que tan solo nos parece fácil, regalar lo que ya no queremos.

cuidando-el-planeta-tierra

El planeta depende de nosotros mismos, creo que se me ocurren otro par ideas que pueden funcionar, pero yo quiero escuchar las tuyas, para que otros seguidores puedan opinar que piensan al respecto de un nuevo diseño para baños pero reciclados.

Yo me considero una chica ecológica, porque me gusta aportar al mundo, ya que el mundo a mí me da todo para poder vivir, y tu ¿Qué eres? Piensas que puedes lograrlo, no dejes tu visión , haz tu bosquejo y plasmado en tu baño, estarás cambiando muchas formas de pensar, cuando vean tu baño, te preguntaran sobre el diseño y ahí es cuando intervienes tú y explicas el sentido de todo el diseño del baño.

Artículos Recomendados:

  1. Colores Para Pintar Baños Modernos
  2. Muebles De Baño Con Espejo
  3. Como Decorar Baños Con Plantas

Deja un Comentario