Decoracion De Baños Pequeños Contemporaneos

Decorar un baño pequeño no tiene tanta ciencia como pensamos todos, pero para eso tenemos comprender a lo que nos referimos con la palabra contemporáneo, lo definimos como todo lo que sucede en el presente y que pertenece al periodo histórico del tiempo más cercado a la actualidad, ya teniendo claro de lo que es contemporáneo en este post les hablare de este tipo de decoración.

Antes no se le daba tanta importante a la estética y a la funcionalidad del baño tan solo se conformaban tan solo con los azulejos y actualmente nos centramos en el diseño de los sanitarios, los muebles, la iluminación, la bañera y la ducha para que todo alcance en un baño tan pequeño, ahora se realiza a las necesidades del ser humano, que tenga todo la decoración siempre debe ser colores claro porque hablamos de un baño pequeño.

banos-modernos-de-lujo

En el transcurso del post les estaré hablando de todo un poco y como deben decorar los baños, por eso lean completamente mi post, porque les daré los tips para que se guíen. Es importante que todo sean tendencias en colores y los mobiliarios actuales para que un baño pequeño parezca grande.

Tan solo debemos usar nuestro sexto sentido para elegir aquellos accesorios necesarios pero sin sobrecargar el baño, lo que queremos en que estés a gusto con los acabados del baño.

banos-modernos-de-lujo1

1.- Un baño blanco y elegante

El color que predomina en este baño es el color blanco, dando como foco principal el tapete negro, pero como vemos tiene un ventanal grande donde es pura luz natural, dando un espacio de tranquilidad y paz.

Es bueno buscar siempre los colores cremas en las paredes, su piso es de color claro, creando amplitud y elegancia cuando lo ves, no todos las veces te encuentras con un baño de este estilo, pocos se atreven con el color blanco, pero es una de mis elecciones preferidas para conseguir resultados como lo ves en las foto.

cuarto-de-bano-moderno

2.- Un baño con espejos y vidrios

Juego de colores como el color madera con el vidrio, parce fuera de otro mundo, pero lo hacen para darle luminosidad al baño y sí que lograron ese efecto con los espejos, los vidrios, creando un ambiente propicio para que estés a tu baño, le dan un toque moderno, da amplitud, es acogedor.

cuarto-de-bano-moderno1

3.- Mezcla de texturas y colores

Un baño femenino, rustico pero a la vez da un color cálido, es un juego de texturas desde tu pared hasta el piso, con un toque de modernidad, no es lo más común que tu hayas visto, pero hará que se vea diferente a lo que estas acostumbrada a ver, pero si quieres diferenciarte de los demás, es una perfecta elección.

cuarto-de-bano-moderno2

4.- Baño de negro y blanco

Un toque elegante para el baño, que hará que visualmente parezca más grande, es como una línea negra que hace como si fuera aún más grande, pero a los lados es de color blanco para que de luminosidad ya que es un baño tan pequeño que lo único que queda es crear un efecto visual para que te sientas en un sitio  pequeño.

cuarto-de-bano-moderno3

5.- Creatividad y organización en el baño

En este modelo de baño pequeño, puedes ver como creo divisiones con los vidrios para aprovechar al máximo cada espacio, el piso como si fuera de madera, las paredes de color de marrón claro, creando un ambiente creativo y  organizado.

cuarto-de-bano-moderno4

6.- Un baño amarillo pero luminoso

Es un color fuerte pero mira tiene una ventana con luz natural, que hace que el baño no se vea tan pequeño, el piso, el lavamanos, el inodoro, la ventana, el borde del espejo son de color blanco, creando un contraste entre dos colores que hacen una combinación fuerte pero llamativo, es para una personalidad que este marcada , que se arriesgue con este color amarillo.

cuarto-de-bano-moderno5

Bueno chicas espero que les gustara mis post, donde les mostré algunos modelos contemporáneos que pueden guiarse para que tomen como ejemplo , como siempre tratándoles la mejor información, donde no les quede muchas dudas, espero que sean nuestros seguidores de esta página donde continuamente estamos hablando de estos temas. Estaré esperando sus comentario e ideas respecto al post que acabo de publicar.

Fotos de Baños Pequeños Contemporaneos

Baños-Pequeños-Contemporaneos

Baños-Pequeños-Contemporaneos1

Baños-Pequeños-Contemporaneos2

Baños-Pequeños-Contemporaneos3

Baños-Pequeños-Contemporaneos4

Baños-Pequeños-Contemporaneos5

Artículos relacionados:

Deja un Comentario