Decoración De Baños Para Niñas

¿Tienes hijas en casa? ¿Buscas una decoración de baño para niñas? Pues, te comentamos que estas en el lugar correcto, nosotros en este post, te queremos dar algunas ideas para que puedas remodelar tu baño con un diseño para las pequeñas de la casa. Seguramente, estás buscando complacer a tus hijas o simplemente quieres darle el gusto de tener un ambiente hecho a su medida, pues si es así, no hay nada mejor que decorar tu cuarto de baño de una manera peculiar, utilizando colores y accesorios femeninos que encantará a toda la familia. Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el capítulo del día de hoy.

banos para ninas
 

El cuarto de baño es una estancia que no debemos pasar por alto, al momento de elegir el diseño que la representará. Es importante, que antes de empezar con la decoración de niña en tu baño, tengas en cuenta algunos aspectos, importantes, como la altura, tamaño y forma de tu ambiente, de esta manera podremos tomar una decisión correcta en cuanto al uso de colores y accesorios de baño que podrán ser instalados sin problemas. A continuación, te dejamos los pasos y tips para conseguir un diseño de baño para niñas, vamos allá.

Pasos y consejos para decorar un baño de niña

Existen varios colores representativos para baños de niñas, de los cuales podemos destacar el tan conocido y tradicional rosado, sin embargo, ésta tonalidad me parece demasiada trillada. También, podemos encontrar el celeste marino, los morados y el bicolor, todos estos funcionarán perfectamente y se verán muy lindo en tu baño de niña. Ahora solo te toca a ti decidir por la tonalidad a utilizar, puedes preguntarle a tu hija qué color usar, presta atención que en seguida veremos la manera de realizar la decoración, paso a paso, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para baño, por ello creemos que te interesará:''Decoración De Baños Para Navidad''

cuarto de baño de niñas

  • Empezaremos el decorado de niña desde cero, para ello debemos de tener en mente el color a utilizar para el pintado de nuestras paredes. En lo personal, siempre me ha gustado combinar colores y no mantener una sola tonalidad fija. Por lo tanto, te recomendaría pintar tus paredes de rosado claro con blanco, esta le dará un aspecto más llamativo, tu techo y suelo deberá ser colores que reflejen la luz y combinen con el rosado, pueden quedar muy bien los tonos neutros como las mayólicas blancas o cremas.
  • El color rosado, es una de las tonalidades que necesita el apoyo de la luz natural para verse bonita y cómoda, por lo tanto, nos valdremos de este punto para colocar una ventana de tamaño mediano en nuestro baño, así permitiremos el paso de los rayos del sol, consiguiendo una estancia perfecta. Ahora bien, para decorar nuestras paredes de niña, necesitaremos utilizar objetos y adornos femeninos, como por ejemplo, vinilos y stickers con formas de barbies, unicornios, rosas y toda criatura fantástica que pueda gustarle a tu niña.

imagenes de baños infantiles 11

  • Siguiendo con la decoración de las paredes del baño infantil, no debemos olvidar colocar un gran espejo, este elemento es muy importante por ser funcional, pero a la vez debemos convertirlo en decorativo, para lograrlo solo bastará con enmarcarlo con colores rosados o adquirir un espejo en forma de corazón.
  • Ahora, instalaremos algunas repisas flotantes de madera en color blanco para contrastar el rosado de nuestras paredes, a estas mismas podemos agregarle pegatinas personalizadas de niñas. Tener un baño decorado para niñas, no quiere decir que todas las paredes deben estar llenas de vinilos. La idea es buscar un punto de equilibrio entre lo infantil y maduro.

baños para niñas

  • Ahora, pasaremos a colocar los accesorios y elementos de baño, para ello necesitarás comprar, una bañera rosada, con figuritas en su diseño externo, tu ducha puede ser normal, así que no te preocupes tanto de eso. Las cortinas que encerrarán la bañera deberán ser transparentes con detalles rosados. El mismo inodoro, puede ser blanco pero tener una tapa rosada, morada o fucsia, de esto dependerá el color de paredes que hemos elegido. Tienes la posibilidad de comprar una alfombra de baño con el diseño de niña que quieras.
  • En el caso de querer colocar un grifo o lavamanos, debemos considerar que estos se lleven bien con el color y forma de nuestros demás accesorios de baño, el lavamanos deberá ir por debajo de nuestro espejo principal. Seguramente, recuerdas sirenita la película, pues este personaje es uno de los más usados para adornar el cuarto de baño para niñas, puedes colocar a los personajes como, Ariel, el cangrejo y demás, en las paredes de tu baño.

agatha ruiz de la prada banos 012 480x364

  • Finalmente, puedes utilizar algunos azulejos bancos o rosados para decorar las paredes de tu baño, no olvidemos personalizar también nuestro yacusi, en el caso de tener uno, puedes colocarle algunas figuras plegables en su diseño exterior o de lo contrario podrías construirlo a base de mármol rosado.

Sigue estos consejos para conseguir en poco tiempo, una bonita decoración de baño infantil para niñas, te invitamos a contarnos cómo te fue, suerte.

Deja un Comentario