Decoración De Baños Para Navidad

Ideas de algunas manualidades para darle creatividad esta navidad en tu baño

Hola chicas, sé que a todas nos gusta decorar en navidad, es la fecha más especial del año para compartir con nuestros familiares, siempre buscamos como decorar cada año el baño, por lo general salimos a un centro comercial y vemos algunos diseños muy bonitos, pero el costo es altísimo, no te preocupes por eso hice este post para darles algunas ideas de cómo puedes decorarlo tú misma con creatividad dándole un toque navideño con las manualidades.

El rojo y el verde son los colores más navideños que puedes encontrar, pero las nuevas tendencias que les puedo decir es el color blanco, el dorado y plateado, son alternativas que puedes usar, en caso que quieras darle elegancia, para que el resultado dejes con la boca abierta con los resultado.

adornos-navideos-para-baos-fieltro

No es tan complicado como piensas, es cuestión de que lo intentes, cuando te des cuenta veras lo bonito que te quedo, serás la envidia de tus amigas cuando te des cuenta veras que todo es posible, si colocas de ti misma en todo este proyecto será aún más fácil para ti.

lampara-facili-de-hacer

Ideas de manualidades fáciles de hacer

  • Los jabones navideños con decoración a mano para colocar en el baño con técnicas de pinturas  o con la técnica más común que es la decoupage lo que debes hacer es barnizar el jabón en lo que ya hemos pintado o si fue en la servilleta, porque lo que vamos a usar es la parte inferior del jabón, en el caso de otros solo lo dejan para decorar.
  • Las fundas navideñas para baños son moldes que hace un juego de navidad en el cual puedes imprimir un molde navideño, en el cual confeccionas, en el cual tendrás bastante creatividad que lo haga original. Lo que tendrás será un tapete, la tapa del inodoro, kleenera.

Algunos materiales que vas a usar son el pellón auto adherible, dubetina, pompones, botones negros, cordón de artícela, estrellas de lentejuelas, pegamento y la kleenera de unicel.

  • Luminarias navideñas con velas de led para muñecos, son fáciles de hacer solo debes cortar un rectángulo de papel blanco, según como lo queramos de grande, los lados deben ser de igual tamaño que del diámetro de la vela, luego cortaras en triangulo el papel naranja para la nariz del muñeco de nieve, lo dibujaras  según tu gusto, con la vela, con nuestro papel con el muñeco dibujado y lo rodeamos con toda la vela, formando el cilindro de la vela, lo pegamos o sino con cinta adhesiva.

adornos-navideos-para-baos

  • Recicla en piñas navideñas, la ventaja es que sueltan aroma fresco y natural, debes limpiarlas bien, deben ser piñas secas, que tengan buena forma, con pintura acrílica, con goma blanca, un pincel y brillantina, te recomiendo con gotas de agua, después pintar, lo dejas secar y aplicas la goma con gotas , al final lo dejas secar con brillantina.
  • Alfombras y toallas con motivos navideños como un reno, el papa Noel, puedes tener toallas con colores típicos como el verde y el rojo. Las alfombras las puedes con colores según como tú quieras combinar.
  • Cortinas y mamparas, dale un diseño especial, en el caso que no quieras cambiar la cortina, para que se vea diferente con pintura especial con estencils, si tienes mampara, puedes tenerlo con diseños que tu desee usando también la pintura o con estencils.
  • Accesorios y otros detalles por ejemplo jaboneras, inodoros, forros en el cual puedes decorar con renos, estrellas.

decorar-el-bano-esta-navidad5

Bueno chicas espero que les gustara mi post, quise darles toda mi creatividad para decorar el baño con todo el toque de navidad, que hará que el baño sea espectacular, no olvides seguir los pasos que te doy para obtener un resultado que sea favorable para ti, créeme que los resultados serán maravillosos.

bano-navidad2-porta-cepillo

Todo depende también de la creatividad que tengas, del tiempo que estés dispuesta a realizarlo, aunque algunas no demoran mucho tiempo, solo debes conseguir las herramientas para que lo lleves a casa, realices moldes, pienses que colores quieres comprar, que dibujos quieres tener, tan solo usa tus manos para hacerlo realizar, el dinero que invertirás no será mucho.

lampara-navideña

Estaré esperando sus comentarios de lo que opinan de mi post, estoy leyendo constantemente sus opiniones, para que compartamos todos , darnos algunas ideas, siempre es bueno escuchar ideas u opiniones que aporten a nuestros seguidores.

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Baños Reciclados
  2. Colores Para Pintar Baños Modernos
  3. Como Decorar Baños Con Plantas

Deja un Comentario