Decoración De Baños Modernos En Marrón

El color marrón por lo general es un color tierra, este color proporciona muchas serenidad y calma, tienes que tener bastante cuidado a la hora de elegir el marrón adecuado, trata de no usar un marrón muy oscuro, porque tu baño se verá un poco más oscuro y no tendrás suficiente luz como para iluminar el lugar.

bano-en-color-marron,jpg

Si en la pintura has usado esto colores, es decir, el blanco y marrón, pues la combinación en si es perfecta. El cielo mayormente es blanco y las otras paredes son del color marrón. Para la decoración también se usara estos dos colores, alternando los elementos en colores unos de otros, también puedes apoyarte de otros colores claro como el celeste que pueden ayudarte.

Para que el baño tenga un acabado único entonces es bueno usar accesorios o elementos de decoración de preferencia del mismo color para que todo el lugar tena una calidez única.

bano-en-color-marron,jpg

A continuación te presentamos algunas alternativas de cómo puedes usar el color marrón para el decorado de tu baño.

Decoración en color marrón

Sin tu baño cuenta con un espacio amplio, además tiene una ventana donde entra el sol, entonces trata de la cortina de la ventana tengan un color blanco, así el sol entrara en tu baño y podrá iluminar el lugar.

Para el piso del lugar puede usar algunos azulejos en colores marrones, o también puedes apoyarte de parquet para el piso, pero en diferentes tonalidades de marrón.

bano-en-color-marron,jpg

Para las paredes puedes usar unas repisas flotantes en color blanco o del mismo color. Para jugar con el diseño puede usar algunas repisas en sus derivados del color marro, te aseguro que tu baño se verá increíble.

Los muebles tienes que se blancos, cualquiera sea el modelo o diseño, el color que siempre apoya al color marrón es el blanco, para hacer una especie de ajedrez, puedes usar  dos repisas blancas y los otros morrón. Tu baño se verá como una especia entre blanco y marrón.

bano-en-color-marron,jpg

El espejo que esta sobre el lavadero de manos, puedes usar un marco en color marrón, que tenga algunos diseños, también el color blanco es una muy buena opción.

Este decorado en marrón muy pocas personas lo usan, en su mayoría siempre optan por los colores tradicionales, sin embargo los colores marrones son una buena forma de innovar en el decorado, tu familia y amigos te felicitarán.

bano-en-color-marron,jpg

También puedes apoyarte de unos muebles de madera en color oscuro, así mismo, la plantas que sean pequeñas y también algunas lámparas de noche.

Los accesorios de decoración para las paredes también pueden ser algunos cuadros que sirvan de apoyo. Trata de que los marcos sean del color de la pared, mientras que la imagen por dentro puede tener un fondo blanco.

bano-en-color-marron,jpg

Finalmente el decorado ha terminado y tu baño se verá espectacular, muéstrale a tu familia como ha quedado el decorado, te agradecerán y sentirán muy cómodos a al ahora de usar el pequeño espacio personal.

Deja un Comentario