Decoración De Baños Futuristas

¿Buscas nuevas opciones para decorar tu cuarto de baño?, pues has llegado al lugar correcto, pues en este post, te ayudaremos a crear un ambiente muy diferente a lo que hayas visto o conocemos. Nos referimos, a los baños futuristas, quizá sea la primera vez que escuchas este término, por ello antes de empezar con el decorado, te informaremos un poco más sobre lo que pretendemos hacer al realizar un baño al estilo del futuro.

1 decoracin de baos futuristas 4525 3
 

Cuando hablamos de un ambiente futurístico, ya sea una sala o un baño nos referimos a una estancia decorada y organizada con adornos o elementos novedosos, aquellos que no son normales y están fuera de nuestra imaginación, tratando siempre de proyectar una imagen del futuro. Seguramente, has visto algunas películas del futuro, ¿Te diste cuenta cómo son las casas y los ambientes dentro de ella?, pues precisamente algo así es lo que deseamos buscar en esta ocasión, además para que tengas una idea más clara, ponemos a tu disposición algunas fotografías referenciales, empecemos.

Pasos y consejos para lograr una decoración futurística

Los adornos y tonalidades que se utilizan en un diseño futurístico no son nada difíciles de conseguir, es más los podemos mandar hacer o pedir de algún otro país. Pero, antes de empezar a realizar estos pasos de decoración, es importante tener en cuenta algunos aspectos de tu baño, cómo el tamaño, forma y altura, así sabremos elegir los colores que más nos convendrán.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones, por ello creemos que te interesará:''Decoración De Baños Pequeños Contemporaneos''

cuarto de bano futurista

  • Recordemos, que el cuarto de baño no solo es una estancia de comodidad y calma, sino que también debe proyectar una bonita imagen que nos motive a permanecer en ella por largo tiempo. Todavía, recuerdo cuando un amigo me invito a presenciar la nueva remodelación que había hecho en su baño. El resultado fue grandioso, pues cómo estamos hablando en este post, lo que parecía verse dentro del baño, era algo sacado de una película. A muchas personas les fascina el mundo moderno, claro que esto escapa ya de este estilo y se proyecta aún más.
  • Si estas interesado en conseguir un baño futurístico, tendrás que invertir cuantiosas sumas de dinero y cambiar por completo el aspecto interno de tu baño. Los baños futurísticos, son especialmente recomendados para ambientes grandes, en donde podemos utilizar nuestra imaginación y gustos para lograrlo. Aunque, existen algunos diseños de este tipo, hechos en cuarto medianos. ¿Quieres aprender cómo se hace?

1 decoracin de baos futuristas 4525 2

  • En primer lugar, veremos el color, así que despinta todo tu baño y empecemos desde cero, que es lo más recomendado. Para ello, nos valdremos de las pinturas neutrales como el negro y el blanco. El uso de algunos materiales como, el mármol, el aluminio y la porcelana. Además, de luces led, en vez de fluorescentes con bombillas blancas y amarillas, aunque también pueden utilizarse sin problema.
  • Una vez que tus paredes están pintadas de blanco, podemos utilizar el mármol para el piso, no olvidemos que aun siendo un baño futurístico, necesitará de mucha iluminación para que sobresalga, por lo tanto, no obvies colocar un par de ventanas, las cuales nos aportarán más comodidad y tranquilidad. Si te gusta la privacidad no dudes en usar algunas persianas a motor. Son aquellas que se abren o cierran con un control remoto, perfectas para seguir el estilo futurístico.
  • Ahora, hablaremos sobre lo verdaderamente importante y característico de un espacio futurístico, nos referimos a los accesorios de baño. En primer lugar, necesitaremos un inodoro, para ello podemos comprar o mandar hacer uno que sea de aluminio con una forma de una silla cuadrada, pero si te es muy difícil encontrar uno de estos, bastará con elegir un retrete de porcelana, ovalado como una capsula del tiempo y de color blanco.

1203010226 extras albumes 0

  • El mismo procedimiento, haremos para instalar nuestra bañera, no olvides que siempre debemos buscar la estética dentro del baño, no importa si este es futurístico o no. Por lo tanto, elige colores y materiales afines que se vean bonitos al combinarse.
  • Ahora bien, la bañera es uno de los elementos principales de cada baño y por eso tenemos dos a más opciones para elegirlas, pero las que más me gustan son aquellas que desde el propio techo cae el agua, no tiene cortinas, pero si unos cuantos cristales que encierran el cuarto invisible para que el agua no sobresalga. También, están las duchas en forma de una nave espacial, semi circulares, las cuales se abre y cierran presionando un botón, su puerta es de vidrio y en la noche se ilumina el interior con algunos focos led de colores.

1 decoracin de baos futuristas 4525 4

  • Para decorar las paredes de tu baño, es recomendable utilizar vinilos en 3D, espejos con formas poco ortodoxas y hasta pantallas led, para ver algún programa televisivo.
  • Finalmente, podemos rescatar el cambio que se le da al yacusi, estamos a acostumbrados a ver yacusis pequeños ovalados o cuadrados ¿verdad?, pero en un baño futurístico, tienes que olvidarte de todo esto y colocar una piscina rectangular con muchos centímetros de largo o colocar un yacusi triangular, cosas que no se ven otro lado.

De esta manera, hemos conocido algunos ejemplos claros que servirán para decorar tu baño de tipo futurístico. Nos vemos en el próximo artículo y suerte.

Deja un Comentario