Decoración De Baños Con Bañera Jets

¿Quieres aprender a decorar tu baño con bañera Jets? Pues, con nosotros aprenderás a conseguir un diseño muy llamativo e ideal para tu hogar. Debes saber que, las bañeras jets, no son más que esas duchas tipo yacusis que brindan hidromasajes. Algunas personas lo utilizan, pues, son muy modernas. Están hechas con motores y demás accesorios nuevos que benefician al cuerpo. Así que, si eres de las personas que trabajan mucho y al llegar a casa necesitan de un masajista profesional para evitar el estrés, esta es tu oportunidad. Con las bañeras jets no necesitarás de nadie, pues este elemento de baño hará todo el trabajo. Relajarse en la bañera es uno de los privilegios más glorioso que puedes experimentar, así que no te limites a sentirlo.

banera hidromasaje ruhaj 150 y 160x50 10 jets 2 apoya 075hp D NQ NP 15069 MLA20094338466 052014 F
 

Las bañeras jets, nos ofrecen masajes a base de burbujas, en este tipo de accesorio para baño, podemos utilizar agua caliente, así como fría sin ningún problema. Además estas bañeras vienen en tamaños, formas y colores muy distintos, ideales para todo tipo de baño y gusto. Recuerda que, el cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, pues aquí es donde podemos pasar un momento a solas, en completa intimidad, relajarnos y concentrarnos de mejor manera. Por ello, cuando la decoremos debemos tratar de conseguir un ambiente funcional pero al mismo tiempo decorativo; y que mejor que hacerlo a base de una bañera jet.

Pasos y consejos para decorar tu baño con bañera jet

La decoración de cualquier ambiente es muy importante y más aún si es el cuarto de baño. Tomate tu tiempo para conseguir un estilo que sea de tu agrado, cómo sabemos existen diversos tipos cómo el rustico, moderno, vintage, futurístico, etc. Las bañeras jets son accesorios actuales que irán perfectamente bien instalados en un baño moderno, además se verán geniales como un elemento decorativo y funcional. Tienen un costo relativamente medio, dependiendo del país donde te encuentres.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoración de Baños Pequeños Bajo Escaleras''

recife 31 d541bf6fdc0805fb99b5a4366e634569 1024 1024

  • Las bañeras jets, se venden en diversos colores y hechos a base de varios materiales. Muchas de estas cuentan con un revestimiento de madera o mármol, esto les da un valor agregado. Aunque claro, si prefieres evitar los revestimientos, también podrás instalarlos de manera normal en tu baño. Antes de optar por una de estas, es importante tener en consideración algunos puntos. Cómo dijimos, estas bañeras exigen de un ambiente grande, para así poder ser colocadas sin ningún problema. Por ello, necesitarás de un baño mediano o grande, si es que de verdad quieres una bañera jet en tu casa.
  • Este tipo de bañeras, son muy complejas, así que requerirán de un especialista para su adecuada instalación. Muchas bañeras jets cuentan con luces led internas que permiten personalizar a tu gusto este accesorio de baño. Claro que, si estás buscando una bañera con todas las comodidades tendrás que invertir un poco más.

Seychelles 1457351485

  • Elegir la forma de nuestra bañera es todo un dolor de cabeza, pero nada del otro mundo. Para realizar este paso, solamente debemos fijarnos en la forma que tiene nuestro baño, así sabremos por qué bañera decidirnos. Por ejemplo, en ambientes cuadrados, puedes utilizar cualquier modelo de bañera, pero las que mejor te convendrían son la de forma rectangular, de esta manera ahorrarás mucho más espacio extra.
  • La ubicación en donde ira tu bañera jets es muy relativo, dependiendo de tus gustos, puedes colocarlo en donde mejor te parezca. Personalmente, te recomiendo ubicarla cerca de la ventana o en un lugar donde la iluminación llegue completamente, así tu bañera ganará mucho más protagonismo y será el centro de atención. Si es que tienes una ventana muy grande con una vista fabulosa, podrías colocar al costado de ella, tu bañera jets, así podrás relajarte aún más y al mismo tiempo tener una vista privilegiada.

11884731 848461188537036 9010835410345603477 o 1467929427

  • Este tipo de accesorios de baño, pueden llegar a ser un poco peligrosos, si es que no se toma las precauciones debidas. Existen casos, en donde las personas se han resbalado de ellas. Pero tranquilo, que esto no pasará si es que tomas las medidas de seguridad adecuadas, como por ejemplo, colocar un barandal para cogernos u otra método anti caídas.
  • Elegir una bañera jet, es todo un dilema. Personalmente, me gustan todos los modelos. Para optar por una de estas bañeras, debes fijarte en el color de tus paredes, dependiendo de ellas también podrás decidirte por un accesorio en especial. A continuación, te dejamos algunas fotografías que pueden servirte cómo referencia para tu futra compra. Finalmente, no olvides que este tipo de bañeras necesitan de un mantenimiento continuo, así evitaremos que se atrofien o malogren con el paso del tiempo.

aruba 1 fdb2d3c89bf76bffe36521ed775c215c 1024 1024

Sigue estos consejos muy útiles, para conseguir decorar tu cuarto de baño a base de una bañera jets. Cuéntanos cómo te fue en tu instalación, suerte y hasta la próxima.

Deja un Comentario