Decoracion De Baños Vintage

"Romanticismo en diseños vintage"

Si eres una mujer que le encanta la decoración romántica y elegante, es oportuno que llegues a implementar en este diseño Vintage en los baños, un modelo interesante que impacta por su forma retro y moderna de proyectar la sencillez en su decoración que con elementos naturales logra demostrar que se puede lograr un hermosos baño. Entre más natural sea su estilo lograrás estar dentro dle marco del estilo vintage, es una forma de querer visualizar un baño cómodo, sencillo, con una armonía que evoca una tendencia única en su decoración.

El color es uno de los grandes dilemas de toda persona , cuando tiene que decorar, pero aquí no tienes de que preocuparte, porque el color que se maneja en este estilo es el color blanco, gris y el beig, así que la gama cromática es más limitada, por lo tanto te quedará más fácil poder elegir solo en tres colores y no on todos los colores. La piezas metálicas en color dorado y plata, son esenciales en este diseño, ya que precisamente indica los detalles de una época de vida y glamur.

Para el mobiliario y los accesorios lo envejecido y clásico son lo que marca tendencia en este diseño. Las piezas de madera desgastada, el cristal y el metal envejecido, son piezas claves en su diseño, haciendo que transmita fuerza y estilo, en materiales que en ocasiones hubieras dejado a un lado, pero es quí donde tienes la oportunidad de dar realce a un diseño que prácticamente puedes llevarlo a un nivel máximo de belleza y glamur en cualquier baño de tu hogar... Ten presente que solo debes tener los accesorios necesarios y no más, así que no puedes excederte para nada en comprar una variedad de accesorios y ponerlos en ella, solo debes mantener  la elegancia en un estilo vintage.

bano-elegante

La bañera es un elemento que necesita que sea una compra segura  la hora de decorar tl baño vintage, donde se caracterizada por ser grandes y ornamentadas, no hay inconveniente si son nuevas o viejas, lo más interesa es que puedas visualizar con un estilo antiguo. Este sistema de bañeras las puedes utilizar en baños granes, pero cuando la quieras para un baño pequeño, lo que tendrás que hacer es tratar de que se a funcional, em el sentido de que en espacios pequeños, debes instalar bañera y ducha al mismo tiempo en un solo lugar, será todo un reto, pero de que si quieres lograr un estilo vintage, lo puedes lograr siendo estratégica al momento de distribuir todo en su lugar correctamente.

El estilo de los pisos juegan un papel importante en este baños, porque prácticamente tiene que ir en línea con los azulejos que haya en el baños, un diseño donde ambos puedan transmitir una forma especial de los romántico y antiguo en un solo lugar.

La grifería, las lámparas y los inodoros, son una forma de poder recrear un ambiente donde esta piezas enmarcan la belleza donde las líneas y formas las hacen únicas en su elaboración.

En este estilo de baños puedes incluir ramos de flores, cuadros y alfombras, que serán los que aporten esos toques particulares donde el protagonismo está en su material que combine con el estilo clásico y envejecido que se requiere en este estilo de baño. Anímate a formar parte del estilo vintage, un estilo único que cuenta de forma especial su expresión de antiguedad y elegancia, dos formas de poder disfrutar un baño cómodo, lleno de armonía y confort.

I. Modelos románticos en estilo vintage para baños

Los baños vintage una forma de expresión única de un estilo antiguo que va de la mano con lo clásico, una forma de tener elegancia.

bano-elegante1

Un diseño de estilo en baños vintage, que combina piso decorativos con paredes blancas una forma de prevalecer el romanticismo de una época que enomara por la sencillez en sus diseños.

bano-elegante2

En este diseño vintage el baño se torno con un estilo llamativo y muy atractivo para los ojos, cautiva los azulejos que combinan de manera persona con el piso, dos formas y materiales diferentes que se une para darle vida y glamur a un baño que evoca romanticismo y belleza con una tina clásica en cerámica.

bano-elegante3

Un estilo de baño vintage que evoca lo antiguo con lo clásico, donde logras alcanzar la elegancia con toques finos en su madera y cerámica. Ten presente que la grifería debe ser dorada o plateada, porque así permitirá que tovaya en línea con el diseño.

bano-elegante4

Un estilo vintage que por el diseño del lava manos antiguo y bañera en metal hacen que haya una combinación  perfecta que gusta por su forma de trasmitir elegancia. Siempre utiliza accesorios que llamen la atención en este caso no fue necesario la típica lámpara de siempre, sino que el diseño de esta lámpara va en línea con el diseño evocando la época pasada.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración en baños vintage, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario