Decoracion de Baños Sencillos y Economicos

Los baños es una de las zonas de la casa donde se requiere de decoración, pero de pronto tu dirás ¿para que decorar bien el baño solo lo usamos la familia? si es cierto que el mayor uso del baño lo hace la familia que viven en el hogar.

Pero dejaste pasar por alto un detalle muy importante y que toma mucha relevancia hoy día y es que el baño día a día ha pasado a convertirse en un área donde es como un spa, donde puedas llegar disfrutar aplicándote mascarillas, planchar y tinturar el cabello, depilarte, en fin son más actividades que a diario realizas en un baño, los cuales sería muy bueno que pudieras lograr un cambio representativo en tu baño.

Para lograr ese cambio que te menciono será necesario que le inviertas dinero, pero si te das cuenta en lo primero que pensaste fue si es una inversión muy alta mejor no realizo ningún cambio. Pero no tienes de que preocuparte ya que la solución está hecha para tí, porque es posible realizar un cambio a bajo costo de una manera sencilla.

banos-minimalistas3

Para poder iniciar debes empezar a mirar el baño, y saca todo aquello que necesite renovarlo, por ejemplo si ves que el mueble de madera donde guardas las toallas se ve muy gastado, una idea es que puedes comprar pintura de color marrón, laca, brocha y liga.

La intención es que lo primero es lijar todo el mueble, luego la pintas de manera pareja y uniforme, para que al final que seque le aplicas la laca. Lo mismo lo puedes hacer con el marco del espejo que tienes, primero lijar, pintar y finalmente el brillo final con la laca.

Todo este proceso es similar con todo lo que tengas en madera una forma en la que no tienes que irte a comprar un mueble nuevo, sino que simplemente lo renuevas a un precio cómodo.

banos-minimalistas1

Para decorar un baño no necesitas de un experto, solo tu con ideas que te realmente cautiven, así de sencillo es poder llegar a tener algo que realmente sean bajo tus gustos y mejor aún que pueda cumplir con tus expectativas, por lo tanto cada detalle que arregles en tu baño, tu misma serás la juez y la mayor crítica, porque estarás bajo tu ojo crítico y auto-evaluación.

Imagínate de esta forma será aún más exigente hasta lograr ver lo que visualizaste desde un principio. Cuando uno está enfrente de proyectos personales es muy gratificante saber que poder llevarlos a cabo hasta el final es una emoción única y especial.

diseño-de-banos

I. Como arreglar la puerta de un baño

La puerta de un baño es una pieza fundamental e indispensable, así que si tu puerta ya está muy acabada, con arañazos de perro o de gato, es porque ya llegó el momento de empezar a cambiarla, pero no por una nueva, una forma de hacerlo de manera económica es arreglarla tu misma, aquí no requiere exceso de fuerza sino de creatividad y paciencia, es así que puedes como mujer fuerte y capaz de enfrentar retos personales, que divinamente puedes aceptar el reto de arreglar la puerta del baño.

Debes empezar   primero quitando los tornillos que tiene a un costado de la puerta utilizando el tornillo de estrella,con solo girar el tornillo sobre la puntilla será muy rápido quitarlos, ahora debes buscar un área del patio para poder trabajar en la puerta.

Ya teniendo listo el lugar asignado vas a ubicar la puerta allí, ahora vas  alistar los demás materiales para ponerla en mejor estado, para ello debes tener a la mano, una lija y  pintura en spray. Entonces debes empezar a lijar la madera de la puerta primero en el área más afectada varias veces hasta que desaparezcan los arañazos, luego sigues con el resto la idea es que debe lijar toda la puerta para que quede todo uniforme.

Ahora coges una toalla húmeda y le vas a quitar todo el polvo que resultó de haber lijado la puerta. El siguiente paso es que debes empezar a pintar con el spray, es mejor en spray y no con brocha ya que con brocha quedan muchos rayones que deja al usar la brocha.

Ten presente que ahora debes ponerla al sol, para que se seque. Cuando ya haya pasado el tiempo para que se que muy bien, deberás llevarla nuevamente al baño y ubicar los tornillos nuevamente donde estaban al principio, este proceso lo harás con el tornillo estrella.

Este proceso requiere de tiempo y paciencia no es cuestión de segundos para arreglar una puerta sino de horas, para que de verdad tengas un buen resultado. Anímate es muy sencillo, con dedicación y esfuerzo puedes lograr lo que te has propuesto todos los días.

foto-sala-comedor-moderna1

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de baños sencillos y económicos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario