Decoracion De Baños Pequeños Modernos

Actualmente el estilo moderno marca la tendencia en diseños, porque ofrece un estilo libre y fresco a la hora de implementarlo en el baño.

Lo interesante es manejar un modelo simétrico en sus líneas, de tal forma que puedas transmitir una zona de confort, que al entrar logres visualizar un lugar donde puedas pasar un rato agradable, donde cuidar tu cuerpo sea un lugar cómodo en cada esquina del baño.

La estrategia para cuando tienes un baño pequeño, es crear un diseño que logre hacer ver más amplio y el más adecuado es el estilo moderno. Ya con este estilo puedes proyectar un baño más grande, así mismo debes escoger un color, que se a claro, entre más claro sea dará mayor luminosidad ampliará la visión de un espacio mayor.

Si estás dudando en renovar, no lo pienses dos veces, es mejor estar un paso más adelante en el  diseño, que quedarte en el pasado, aún con modelos pasados de moda y que no te ofrecen de mejorar tu estilo de vida, a veces no es necesario invertir una cuantía tan alta, simplemente se necesita un inversión inicial que logre cumplir con tus expectativas de tener un buen baño.

Un buen baño lo complementas con unos azulejos llamativos y cautivadores, accesorios de ultima tendencia, una alfombra elegante que combine con el  color de los muebles del baño, lámparas de gran tamaño para permitir mayor iluminación y no se llegue a ver tan opaco el lugar.

Lo interesante es que puedes combinar tanto pisos como azulejos,de tal forma que ambos logren mantener un diseño en la mismas proporciones, para que se logre un buen diseño que con solo entrar al baño, digas "Definitivamente esto es arte" exactamente cuando logras poner pasión y amor al proyecto que estas haciendo en casa, las cosas funcionan a un buen ritmo.

Así que llegó el momento en que renueves tu baño, busca los mejores pisos, azulejos, muebles, accesorios, color, duchas, en fin hay muchas cosas que le puedes adicionar a tu baño, con solo ir de compras a un almacén te darás cuenta, que la diversidad y la gama cromática que hay es muy amplia. El arte de crear y diseñar está en tus manos, en tomar la decisión de querer ir a la vanguardia en la moda y diseño en baños modernos, actualízate y se parte del mundo actual.

decoración-de-baños-modernos

I. Diseños en azulejos para baños

Los azulejos hoy día marcan tendencia, porque te permiten visualizar un baño con más estilo y llamativo, que cuando entras al baño, lo que empiezan a detallar son los azulejos que has instalado, porque precisamente son los roban las miradas en primera instancia.

Esto es lo que debes hacer cuando renueves un baño, mirar que diseños se pueden convertir de impacto para los ojos de familia y amigos, pero ten presente que el primer parámetro que debe cumplir el diseño, es que realmente sea de tu agrado.

decoración-de-baños-modernos1

II. Que clase de azulejos se usan en los baños

Los azulejos que vayas a comprar debes analizar en que tipo de material deseas comprarlo, porque hay varios modelos, por lo tanto a continuación te explicaré entre cuales opciones puedes elegir, para cuando llegue el momento de realizar la compra.

  • Los azulejos en cerámica son una opción económica, que te ofrece un gama amplia de colores formas y texturas, de las cuales puedes elegir la de mayor preferencia y que guarde concordancia con el diseño con el color de las paredes.
  • Los azulejos en porcelana proyectan calidez y belleza, así que cuando tu idea de tener un baño hermoso pero con estilo, esta es una buena opción, donde puedes crear un modelo tentador y delicado para tu baño.

Los azulejos en piedra natural proyectan un estilo rústico, como si estuvieras en un bosque, donde el color de la piedra es natural, no tiene ningún proceso químico ni de brillo. Lo interesante de este estilo es que le puedes crear tu misma el diseño.

decoración-de-baños-modernos2

III. Baños pequeños en madera

Este estilo de diseño, está dentro del diseño rústico, tanto la piedra y la madera son los elementos claves para esta clase de diseños.

Si te fijas como se ve en la imagen el azulejo en madera hace un contraste perfecto con el lava manos. Así que para esta clase de diseño debes utilizar colores neutros y claros, ya que la medra posee un tono oscuro, entonces se debe buscar una alineación perfecta para que tu baño luzca lo más claro posible y se vea más amplio.

decoración-de-baños-modernos3

IV. Duchas modernas para baños pequeños

Las duchas modernas, traen consigo muchos sistemas digitales que con solo oprimir o dar una función, estas creando un sistema a chorros con temperaturas diferentes.

Como el objetivo en los baños pequeños es reducir el espacio, casi siempre las duchas se ubican en una esquina, y están hechas en vidrio, para maximizar la visión de un baño más amplio, porque si lo encierras con un tono oscuro, estás dejando ver que el espacio del baño cada vez, es más pequeño.

  • Hay duchas de diferentes tamaños y sistemas, de tal forma que el objetivo es llegar a crear un look nuevo e interesante en tu baño. Estos tipos de duchas vienen en acero, cromadas y brillantes, son características elegantes que combinan con tu baño.
  • Las formas de los platos de duchas viene en diferentes presentaciones como cuadradas, rectangulares y circulares, la que escojas servirá para el baño, el objetivo es proyectar una ducha con estilo.

decoración-de-baños-modernos4

V. Lava manos para baños pequeños

Cuando quieres proyectar elegancia es ideal que utilices los lava manos hechos en cristal, te ayudarán a darle el toque de glamur a tu baño. Con este modelo es interesante que mantengas un orden y limpieza de manera constante, aunque de todas maneras por su material, hace que sea muy fácil de limpiar, no vas a gastar mucho tiempo. Hay otras presentaciones en lava manos que puedes adquirir como el mármol, la madera y el bambú.

decoración-de-baños-modernos5

VI. Que espejos se utilizan en los baños pequeños

En todo baño debe existir un espejo, sin la existencia de el en el baño ten lo por seguro que el baño estaría quedando en el olvido, porque toda mujer necesita, maquillarse, arreglase el cabello, cepillarse el cabello, aplicarse cremas, son muchas cosas que realiza una mujer como tú, así que esto es uno de los primeros accesorios que debes comprar en tu hogar. Se convierte en un elemento imprescindible,  porque es el que te permitirá visualizar el baño más amplio y claro.

Para cuando vayas a comprar el espejo, es mejor que tomes la medida del lava manos a lo ancho, para que así mismo sea la medida del espejo que vas a comprar.

decoración-de-baños-modernos6

VII. Inodoros suspendidos en baños pequeños

La estrategia de un baño moderno es buscar que sea funcional y práctico, donde para ganar espacio en áreas pequeñas vienen suspendidos, ya empotrados en la pared y con sistema de drenaje que no se ve a la vista. Lo interesante de estos baños, hacen que tengas un ahorro constante de agua, porque ya traen incorporados dos sistemas de ahorro, que con solo oprimir ya estás generando un cambio en tu bolsillo.

Al principio te parecerá algo costoso, pero la verdad a largo plazo se convierte en un beneficio para tí. Intenta y renueva con un baño moderno y sistematizado, que hace marcar tendencia en baños pequeños.

decoración-de-baños-modernos7

VIII. Grifos modernos para baños pequeños

Los grifos actuales van mucho más allá del diseño, porque crean un modelo que se caracteriza por su sistema funcional y llamativo, donde tiene comandos para generar dos funciones al mismo tiempo, dando la ilusión de luz de colores con temperaturas de agua diferentes.

  • Sistema de monomando: Son aquellos que solo cuentan con una función, así que su uso lo hace ver muy fácil de utilizar.
  • Sistema de bimando: Son aquellos que puedes adquirir con doble función, donde una tiene el sistema funcional y la otra su función normal.
  • Sistema de termostático: Son aquellas que tiene doble función, una ofrece la temperatura climatizada y la otra la intensidad del agua.

El objetivo es proyectar un baño con estilo, que logre ser cautivados para familia y amigos. Lo interesante es que en el mundo del diseño, puedes tener la libertad de crear e innovar nuevos estilo y hasta combinarlos, para lograr el baño deseado.

decoración-de-baños-modernos8

IX. Como ubicar las gabinetes en baños pequeños

Los gabinetes son indispensables en todo baños, así que no se pueden eliminar de el, por lo tanto una buena idea es ponerlos suspendidos, de tal forma que no toquen el piso sino que queden adheridos a la pared. Así que para este tipo de instalación, deberá quedar bien asegurada para que resista el peso de los implementos que coloques en ella.

Es importante que para este modelo de baños pequeños, puedas manejar este sistema, porque te permitirá hacerle un aseo más fácil, y de forma rápida. Inténtalo y notarás la diferencia en la cantidad de espacio estás ganando.

decoración-de-baños-modernos9

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de baños pequeños modernos, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario