Decoracion de Baños Pequeños Minimalista

"Un estilo y moda en un baño lleno de confort y placer"

El baño hoy día pasa a ser una de las zonas de la casa importantes ¿sabes porque? porque cuando llegas  casa después de un día duro de trabajar, lo único que quieres es llegar  aun lugar como si estuviera en un spa, donde puedas relajarte, acostarte en la tina un rato, que puedas sentir el agua en el cuerpo, que te ayudará a distensionar los músculos y aparte de esto puedes poner música un volumen moderado, con la intención de que puedas lograr una armonía espiritual y paz interior.

Pero te estarás preguntando ¿como puedo lograr un baño así? será muy sencillo para poder obtener un baño que cumpla con tus expectativas, ya que hay variedad de diseños, pero el que más se acerca al estilo lleno de confort y armonía es el baño Minimalista, ya que tiene una serie de parámetros que hacen que te sientas de esta manera.

bano-pequeno-con-ducha

Ahora analiza en que condiciones está tu baño actual, una pregunatrá que te puedes hacer mirando tu baños actual es la siguiente ¿será el momento indicado para remodelar mi baño? y para que puedas llegar a una buena conclusión, es que debes analizar el nivel de deterioro en que se encuentra cada elemento que hay en el baño, por ejemplo si hay hay baldosas de piso y azulejos rotos, si el inodoro ya está muy antiguo, si los accesorios de baño están en óptimas condiciones, al hacer un balance de esta situación puedes llegar a una comclusión más fácilmente.

Ten presente que si el baño que posee es pequeño, debes aprender a ser muy estratégica para ubicar todo, ya que al tener un espacio más limitado y estrecho no hace que no puedas decorar un baño, lo que tienes que hacer es que tu mente debe estar abierta a más posibilidades que te generen amplitud y esta es la ideal más importante para los baños pequeños y es poder aprovechar cada rincón que hay en el baño logrando optimizar cada accesorio que hay en él. En la decoraci´pon de baños njo hay límites en la imaginación, todo va en tu mente, si lo que quieres es lograr un baño hermoso y muy cool, lo puedes obtener solo ponte manos a la obra y verás que los resultados que vas a obtener serán las más indicados para tí.

I. Tips para baños pequeños minimalistas

bano-con-ducha-de-cristal

- Debes conseguir muebles funcionales que sean altos y estrechos, ya cumpliendo estos 3 requisitos para los muebles, puedes distribuirlos de tal forma que no ocupen espacio, para ello ya hay muebles suspendidos, que los puedes dejar colgados en la pared, de tal forma que no estarías utilizando ni quitando espacio al baño.

- Los inodoros suspendidos, otra alternativa muy buena y mágica ya qu este estilo de inodoros los puedes conseguir con sistemas de ahorros de agua, un forma en que puedes generar un plan de ahorro en la familia.

- Ten en cuenta que cuando llegue la hora de comprar el espejo, debes llevar la medida exacta del lava manos, puesto que será la medida base para que logres simetría y proporción en baños minimalistas.

- La grifería actual es una forma de hacer más atractivo todo tipo de baño, de esta forma se puede decir que cuando compres la grifería, la vas a encontrar en monomando y bifuncional. Dos formas muy llamativas que te gustaran, porque vienen en presentaciones diferentes y hasta con luces que las hace mucho más apetecidas en el mercado actual.

- El techo es otro punto de vista que debes analizar, ya que si el techo del baño es alto, estarías perdiendo una pauta muy importante en espacios pequeños, ya que un techo de esta forma, estarías dejándolo ver en forma de tubo, pero si logras mantener un techo más bajito harás que el baño se vea cuadrado y así jugarás con piezas que te harán ganar mayor espacio visualmente.

- La iluminación es clave en este proceso de decoración, ya que entre más claro esté el baño, estarás beneficiando el espacio que hay en él.

- El uso de repisas es una buena alternativa para aprovechar el espacio y de paso te sirve para que el baño se torne más elegante y hermoso.

- Si quieres generar un engaño visual, es muy fácil y lo puedes hacer con los espejos, ya que entre mejor tengas espejos en el baños, hará que haya una ilusión visual de mayor espacio.

- Los azulejos y el revestimiento son soluciones para mejorar la humedad, pero aún así te estarías obteniendo un mejor estilo con adornos que cautiven y enamoren cada vez que entras al baño.

- El orden es fundamental, no es bueno que dejes todo por fuera del bao, por esta razón los muebles son los ideales para guardar todo en él, fácil y sencillo de hacer en un baño.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  decoración de baños minimalistas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario