Decoracion De Baños Pequeños Con Ceramica

En este artículo te daré grandes ideas sobre cómo debes decorar baños pequeños con cerámica y azulejos, con bastante estilo y que sean de buen gusto, ya que un baño pequeño siempre debe ser funcional y muy agradable, puedes elegir varios elementos que puedas adaptar al espació de un baño pequeño.

Aprenderás a maximizar los espacios con pequeñas dimensiones, para poderlo decorar tan solo mejora el aspecto del baño, siempre buscando su funcionalidad.

En estos tipos de baños debes usar colores que sean claros en los azulejos o cerámicos y de color blanco como en el techo lo que hará es dar mayor amplitud es decir para que se vea aun mas grande.

azulejos-para-bano

Azulejos y cerámicos para baños pequeños modernos

azulejos-para-bano1

Esta es una colección de Fapsuite lo que transmite con este diseño son emociones exclusivas. Tiene la combinación de colores crema, el amarillo en líneas verticales que son muy suaves. El tipo de mosaico a parte de sus tonalidades doradas y plateadas  que dan un estilo y elegancia al baño, siendo muy funcional este tipo de baño por su diseño.

Azulejos cremas y cerámicas Rubacuori

azulejos-para-bano2

Es un diseño muy moderno que es una combinación de blanco con verde, cuando nos referimos al azulejo son las líneas en forma vertical con un color verde, amarillo, lo que hace que el baño sea aún más llamativos. Las cerámicas Rubacuori son de láminas fáciles de colocar y de hacerles la limpieza que está combinados con un verde pálido.

Azulejos y cerámicos para baños lujoso

ceramica-para-banos

Este tipo de cerámico es de la colección de Evoque, como podrás ver son superficies que son muy brillantes de gres porcelánico con diferentes tonalidades y con acabados que forman un baño que es elegantes por los relieves de los azulejos. Es un gran diseño de un baño sencillo, lujoso con grandes acabados que puedes tener en tu casa.

Azulejos para baños con motivos florales

ceramica-para-banos1

Este tipo de azulejos que son con motivos florales tiene el nombre de Splendida, que es una colección de azulejos que crea un efecto tipo mármol. Como te puedes dar cuenta tiene gres porcelánico con revestimientos brillantes de suelos y paredes. La parte de sus diseños vemos los motivos florales y las bandas verticales creando un look que es muy clásico.

Baño con azulejos y mosaico blanco

ceramica-para-banos2

Este tipo de azulejos es de la serie cupido con un tono celeste, con un tipo de mosaico blanco con diseño Fap. El cerámico en el piso es del mismo tono de los azulejos que es el color celeste, con unas hermosas betas horizontales que puede cambiar el color según el ángulo y la posición de la luz.

Diseño de azulejos grises y cerámicos para baños

bano-gris

La colección Creta son los azulejos que vez en las paredes como una propuesta que son tonos grisáceos con ilusiones ópticas de sombras creando un efecto natural, con revestimientos de la cerámica mayólica. Es un baño más neutro en colores, pero te da tranquilidad y el fácil uso de poder moverte con facilidad.

Azulejos y cerámicos para baños de color beige

bano-beige

En este tipo de baños encontramos azulejos con un efecto de mármol de la colección de Preziosa. Aunque es un look clásico sus baldosas son un mármol natural, que es completamente liso, lo que hace un baño uniforme en tonalidades y acabados, todos sus accesorios son poco pero esenciales, con un vidrio que refleja la luz artificial creando un efecto de amplitud.

Baño moderno con azulejos de flores y cerámicos

bano-floreado

Este tipo de azulejos se denomina Rubacuori, que tienen diferentes formas, relieves y colores, lo que hace que sea acogedor, aunque en suelo usaron madera en forma de laminados, es un baño que tiene todo en poco espacio, con colores cálidos.

Diseño de cuarto de baño con azulejos grises

bano-gris1

Es una colección de Creta con tonos grises, en la parte inferior de las paredes puedes ver que tiene un relieve con franjas de azulejos con motivos vegetales y brillos metálicos, con un cerámico con aspecto en forma de hormigón que es muy usado en el estilo industrial. Puedes ver en este baño que predomina el color gris, siendo un baño neutro  con bastante iluminación pero muy acogedor.

Azulejos brillantes de estilo clásico y cerámicos

bano-con-ceramica

Es una colección de Manhattan con un estilo ladrillo, que también es muy usado en los cuartos sino también en las cocinas, es más suburbano. Es un estilo llamativo  que está inspirado esta colección en el modo de vida de la ciudad. No tiene demasiadas cosas, es simple pero encantador. Su cerámico es más neutro de color café claro dando un aspecto agradable y uy juvenil.

Azulejos de baño con aspecto oxidado

bano-con-ceramica1

Es una colección de Creta donde su diseño con tonos cobrizos con colores actuales como el metal oxidado. Los mosaicos tienen un tono pastel con diferentes formas para crear contrastes. En este tipo de baño aprovechan la luz natural del baño que es reflejada por el espejos que hay en la pared, en el suelo vemos un cerámico color marrón que hace un juego perfecto con todo el baño.

Diseño de azulejos y baldosas de cerámica rosa

bano-rosa

Es un baño ideal para una chica, es de la colección de Fapsuite con colores que son rosa y pastel, es un ambientes con colores suaves, los azulejos esta tanto en las paredes como en el suelo, a excepción del mosaico de rosa pálido, como te das cuenta es un baño pequeño pero muy funcional.

Diseño de baño moderno con azulejos grises

bano-con-ceramica2

Es un diseño dirigido a los hombres con azulejos de la colección Zero, se le da este nombre porque es fácil de color, requiere poco mantenimientos y son con acabados con piezas de cerámico, también está disponible en ocho colores más, tiene un efecto en la posición en que lo veamos.

Colección de azulejos Materia y cerámico

bano-elegante-moderno

Esta colección de cerámico se llama Materia por sus tres dimensiones, cuando nos referimos a los azúlejos blancos forman mosaicos con un aspecto que actual, son combinaciones perfectas con un color crema y blanco, con la entrada de luz natural de la pequeña ventana que tiene.

Espero querido lector que te guste mi artículo sobre los diseños de decoración de baños pequeños con cerámico y azulejos, no dudes en dejar un comentario, sobre los que piensas o alguna duda que puedas tener, siempre estamos para escucharte, en nuestra página web puedes encontrar temas relacionados de tu interés. Si tienes una idea en mente sobre los cerámicos puedes compartirlo y las inquietudes que tengas, en los artículos estamos dando respuesta.

Hoy te he mostrado varias azulejos y cerámicos que puedes usar en tu baño, si tienes pensado crearlo desde de cero o renovarlo para tener el baño que tu desees, puedes tomar algunas ideas e implementarlas en tu baño, algunas con colecciones actuales y clásicas, según el estilo que busques y que combine con el resto de la casa.

¡Listo para renovar tu baño! ¡No lo pienses, es momento de tener un diseño mas actual y acogedor!

Deja un Comentario