Decoracion De Baños Modernos Pequeños

Para ti que tiene un baño pequeño y no sabes cómo decorarlo, además tienes varios accesorios para colocar pero no sabes cómo organizarlos. Sigue leyendo este artículo y descubrirás los secretos de cómo decorar baño pequeño y moderno.

El cuarto de baño uno de los sitios de casa el cual todo mundo que llega pide conocer, pues es la clave de la limpieza. Pues por eso debemos mantenerlo muy limpio y hacerlo parecer más amplio y armonizado junto con sus accesorios muy bien ubicados. Porque cuando el baño muestra una imagen limpia es aún mejor para nosotros y los invitados de casa.

Lo más recomendable y fácil de hacer, es pintar el cuarto de baño color blanco combinado con otro color más claro, porque los colores neutros y bajos son mejores para dar amplitud al baño, pero si no quieres dejar de utilizar colores oscuros como los tonos marrones o grises, pues está bien, pero debes colocar accesorios pequeños, también duchas con puertas trasparentes de vidrio templado.

banos-modernos

Pues si buscas decorar tu cuarto de baño con estilo moderno, pues debes buscar la sencillez en su diseño, también mucha elegancia, este tipo de baños te mostraremos en la siguiente sección, y también te enseñaremos qué debes hacer y que no para lograr que tu baño se vea más amplio.

Si sigues leyendo este artículo, estoy muy segura que te encantará adquirir un diseño y decoración como las que te mostraremos, los cuales muestran armoniosidad y elegancia. Cualquier diseño que escojas, verás que te impresionará. Los cuartos de baño que te mostraremos son muy prácticos, con funcionalidad y armoniosos.

Debes elegir el mejor, el que más te guste, con el diseño perfecto para lograr un contraste espectacular en tu casa.

Recuerda que depende del tipo de accesorios y del material por los cuales están hechos, el color de los azulejos y paredes con cerámica, podrás realizar un buen diseño y decoración que inspire paz y elegancia.

banos-modernos1

Muchas personas desean tener su casa de forma decorativa muy perfecta, hablando del cuarto del baño, pues es la carta de entrada al observar la limpieza de casa. Te gustaría que las personas que visitan tu casa pidan ir al baño y entren y digan: qué horrible, que pequeño baño, casi ni entro!

Pues no deseamos que digan eso, es por ello que en este artículo te mostraremos todo acerca de decoración para baños pequeños, y cómo lograr que éstos se vean mucho más grandes de lo común. Porque se supone que nuestro baño debe ser amplio, pues no es así, pero no es perdición, hay solución para todo, por eso se ha creado este artículo, pensando en tu necesidad de lograr que tu baño pequeño se vea mucho más grande de lo que realmente es.

Los baños pequeños modernos son un enorme reto para poder decorarlos, pues se necesita de mucha destreza al realizar tanto trabajo, y lograr que este baño pequeño se vea más grande y encima lograr que no pierda su estilo moderno.

banos-modernos2

Al momento de imaginar cómo será el diseño del cuarto de tu baño, debes pensar en un aspecto o pregunta clave, la cual es: ¿Los elementos y accesorios de baño le quitan mucho  espacio?. Entonces nos haría pensar en los distintos elementos que existen en un baño: lavadero, inodoro, ducha, puerta de ducha, bañera, espejo, repisa, mueble, colgador de ropa, cesto de ropa sucia, ventana, puerta, etcétera.

Con el fin de maximizar un lavadero pequeño, hay algunas cosas que usted puede hacer. También tocaremos el tema de los colores adecuados para un cuarto de baño pequeño, qué tipo de cerámica utilizar, etcétera.

En la siguiente sección te enseñaremos algunos consejos para poder elegir un excelente diseño para tu baño pequeño.

banos-modernos3

Consejos Para Decorar Baño Moderno Pequeño:

  • Hablando de la ducha, siempre se debe optar por una que tenga bañera o de media luna, los cuales no ocupan demasiado espacio.
  • Respecto a los accesorios como un mueble con cajones para poder colocar ropa o cualquier cosilla que necesites en el baño, pues deberías colocarlo debajo de un espejo pequeño.
  • Respecto al  lavado, éste debe ir situado entre el espejo y el mueble con cajones, para que puedas ahorrar espacio, y se vea más grande.
  • Refiriéndonos sobre el color del baño, pues debes elegir colores de tonos pasteles, tonos neutros o colores claros, como: melón, palo rosa, blanco, blanco humo, etcétera.

banos-modernos4

  • Debes incluir en tu diseño del baño una ventana donde pueda entrar la luz solar.
  • Debes utilizar azulejos o cerámicas en todo el cuarto, deben ser de tonos claros, neutros, como el color blanco, crema, ámbar pastel, estampados de colores serios o claros. Ese truco siempre funciona, le da mucha más amplitud para que tu baño no se vea demasiado pequeño.
  • Puedes colocar velas aromáticas o glade para un efecto relajante.
  • Recuerda que debes colocar los muebles o cajones de forma vertical para que ahorres espacio.
  • También puedes utilizar ganchos para colgar ropa sucia, o un depósito o canastilla para colocar esa ropa.
  • Recomendemos que coloque plantas naturales al lado dela ventana, colocando una mesita pequeña o sino en tu misma repisa.
  • Debes recordar que todo debe estar en perfecto orden porque si el baño está desordenado siempre torna verse más pequeño.
  • Si deseas ahorrar espacio, deberías colocar tus accesorios pequeños en la pared, para no ocupar el espacio que queda debajo, como: lavador, retrete, repisa y ducha.

banos-modernos5

  • Si deseas más luz, deberías colocar iluminación artificial aparte dela natural, pues debes colocar focos o fluorescentes con más potencia.
  • Recuerda que siempre los inodoros o lavaderos deben ser pequeños, para que no ocupen mucho espacio.
  • Si deseas comprar cerámicas o azulejos todo de un solo color, pues no es tan recomendable, pues es mejor combinarlo con otro color bajo, para darle un estilo moderno y minimalista a la vez.
  • Si deseas colocar toallas en tu baño, debes colocarlas en ganchos sobre la pared o dobladas debajo del espejo pequeño que debes tener siempre para poder verte.
  • Debes recordar que los espejos para cuarto de baño pequeño deben tener forma ovalada o redonda, porque da un mejor contraste con la decoración de éste.
  • Algunos accesorios para decoración de tu baño deben incluir: velas con aroma y fragancias de rosas, floreros pequeños con flores naturales, cestas para ropa sucia, colgadores de ropa y toallas, cuadros pequeños que tengan color que combine con la decoración del baño.

banos-modernos6

  • Una grande idea es colocar cerámicas en una parte vertical por la mitad, y la otra
  • Las repisas, o lavaderos empotrados en la pared nos ayudan a poder colocar encima lavaderos con agua caliente y fría, también temperada, también pueden estar colgados algunos papeles y jabón líquido de baño para ahorrar espacio.
  • Si deseas poner tu baño más creativo, debes colocar un decorativo y colorido contraste de papel o cerámica estampada, si tienen rayas horizontales color azul y plomo, o blanco sería mucho mejor.
  • Regresando al tema de los espejos, si deseas colocar espejos en casi todo el cuarto, solo en las paredes del costado, se vería mucho más amplio, siempre y cuando no excedas en esto.
  • Hablando dela puerta, debes comprar una que no sea tan pequeña ni tan grande, para no dañar el buen diseño del cuarto de tu baño.
  • Si deseas diseñar tu ducha, pues deberías comprar puertas de resistente y trasparente para que se vea con mucha más amplitud.

banos-modernos7

A continuación te presentaremos una serie de imágenes sobre baños pequeños modernos, una galería preciosa moderna para que puedas elegir qué tipo de decoración utilizar para tu baño pequeño moderno.

diseno-de-banos

diseno-de-banos1

diseno-de-banos2

diseno-de-banos3

diseno-de-banos4

diseno-de-banos5

diseno-de-banos6

diseno-de-banos7

diseno-de-banos8

diseno-de-banos9

Artículos relacionados...

Deja un Comentario