decoracion azulejos para baños pequeños

"Azulejos con estilo propio para baños pequeños modernos"

El baño se ha convertido en una zona de confort dentro de la casa, antes era una zona olvidada, pero hoy dìa ya todo ha cambiado y hasta puedes convertir el baño como si fuera una zona de confort te preguntaras ¿es posible convertirlo el baño en una zona de confort siendo el baño tan pequeño? te dirìa que todo es posible, no hay límite alguno en la decoraciòn, asì que si en tu casa tienes un baño pequeño, divinamente puedes convertirlo en una zona de confort, donde puedas llegar a casa y empezar  a darle un cambio total, no hay porque dudar, en tus manos está en poder darle un giro total a tu baño, por este motivo he querido dejarte algunos tips, para que puedas organizar tu baño y que puedas disfrutar de el 100% siendo un espacio pequeño.

Tips para baños pequeños

-Comprar muebles suspendidos, una forma de lograr maximizar el espacio en el lugar, entre màs altos y estrecho sea el mueble para guardas los implementos de aseo es mejor para el orden en el hogar.

- El espejo será necesario e indispensable, pero no olvides la medida del espejo, el cual deberá basarse sobre la misma medida del mueble del lava manos, para antes de salir de compras deberás llevar en mano la medida exacta, y asì podrás mantener los lineamientos de este parámetro al momento de decorar.

-La posición de la ducha es preferible que sea en una esquina, esto hace que haya màs espacio en el lugar, donde puedes hacer una combinación de elegancia y aprovechando el espacio, aunque si quieres tener una tina, también la puedes habilitar, pero eso tienes que habilitarla en el mismo espacio de la ducha, es decir dos en  un mismo espacio, si se puede lograr, se irà haber muy bien y aparte de esto podrás disfrutar de una zona placentera y elegante.

- Los inodoros suspendidos un sistema para aprovechar el espacio, y que de todos formas apaorta elegancia al lugar, porque el sistema de drenaje de estos baños, es tan bien hecho, que ni te das cuenta de que esta en la parte posterior del mismo baños. Entonces sos sistemas que se adaptan y se ajustan de manera rápida a lugares pequeños.

- El uso de azulejos es un herramienta segura, donde podrás utilizarla para atacar la humedad del lugar y que de cierta forma da un grado de elegancia y sofisticación al lugar. Con este material puedes hacer formas y figuras del que màs te guste, no hay un formato fijo o predeterminado es un material que va de la mano con tu imaginación.

Todos estos tips te servirán para poder darle elegancia a tu baño pequeño y lograrás mantenerlo organizado y con suficiente espacio, donde puedas disfrutar y llegar a tener tu zona de confort en tu propio hogar. Es asì que en espacios pequeños la decoraciòn es grande y hermosa.

Diseños de baños pequeños  con azulejos

 A continuación podrás encontrar varios estilo diferentes de baños con azulejos, que le darán vda y chispa de elegancia al lugar. Toda decoraciòn no tiene límites, lo que hay que hacer es buscar el sin fin de combinación y verás que encontrarás formas de visualizar tu baño de una forma innovadora y hermosa.

Azulejos rectangular en todo el baño
azulejos,0

Cuando el sueño que anhelas es tener azulejos en todo el baño, lo puedes lograr asì como lo vez en la imagen y como la idea es que se vea innovador utilizar los azulejos en forma rectangular y  lo ubiques en forma simétrica, la intención es que tenga estilo propio, por este motivo debes hacer que haya un estilo alternativo, ubicàndolos por colores diferentes, asì podrás lograr matizar los colores y hará un juego alternativo de formas y figuras. Es asì que el contraste perfecto para lograr un equilibrio de colores, el resto debe ir en color blanco. El uso de piezas en color negro, son ideales par un estilo de baño moderno.

Azulejos cuadrados y pisos en cerámica
azulejos,1

La combinación de azulejos en forma de cuadros pequeños, hace que haya una combinación asimétrica, puesto que todos no son del mismo tamaño, algo interesante que sea un baño llamativo por su estructura de azulejos, junto con accesorios en cerámica y el material del vidrio. Como son baños pequeños lo que tienes que hacer es conseguir un espejo circular, es una forma de poder ver el baño con un estilo nuevo.

Azulejos en piedra maciza y cerámica brillante

azulejos,3

 

Una forma de decoraciòn donde los azulejjos en piedra con ceràmica, hace que ambos materiales se combinene para un estilo nuevos y elegante.

Azulejos liso y brillante

azulejos,4

Cuando quieres mantener el nivel de sencillez, puedes utilizar este estilo de decoraciòn, donde el manejo del azulejo cuenta con un sistema de brillo , sin formas ni detalles adicionales.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoraciòn de azulejos para baños pequeños, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario