Cortina De Baño Original

Estimado lector, usted tal vez se encuentre en la búsqueda de una nueva cortina de baño para decorar su casa, entonces, este artículo le va a interesar.

Siempre es importante que nuestra casa o departamento tenga una buena presencia porque nuestro hogar dice mucho de nosotros de acuerdo como lo tenemos en conservación.

Uno de los ambientes de nuestra vivienda es el baño y éste hay que tenerlo bien presentable y que mejor con una buena cortina para tapar la ducha cuando utilicemos el agua al limpiar nuestro cuerpo.

Es por todo ello, que en el presente artículo hablaremos acerca de modelos de cortinas de baño originales.

Cortinas Para Todos Los Gustos

Cortina ideal para mujer

Como podemos apreciar en esta primera imagen, se trata de una cortina que tiene como estampado un pavo real y unas flores que le da un aire más coqueto a la cortina, por lo demás, se puede observar que tiene un fondo de color turquesa.

cortina-para-mujer

Este modelo de cortina sería ideal para una mujer en su departamento o casa de soltera porque el color turquesa está dirigido a un público femenino además se hace más relevante las flores que hay en el estampado lo que le da una apariencia más femenina.

Cortina ideal para hombre

Podemos observar en esta segunda imagen, que el modelo de cortina tiene como estampado un tiburón, el borde de la parte superior es en forma de olas de mar, el borde de la parte inferior es de color blanco y el fondo de la cortina es de color celeste.

cortina-para-hombre

El color celeste es un color neutro que puede ser ideal para ambos sexos, sin embargo, la cortina tiene como estampado un tiburón y tratándose de un ser depredador lo hace más recomendable para un hombre porque le da un aire de temperamento más fuerte y más varonil.

Cortina ideal para hombre y mujer

Como podemos observar en esta tercera imagen, se trata de una cortina de material de tela, el fondo es de color blanco, el borde de la parte inferior es de color azul y tiene tres flecos también de color azul.

Este modelo de cortina tiene un aire conservador porque no tiene ningún estampado, es por ello, que refleja seriedad y recato.

cortina-pra-hombre-y-mujer

Esta cortina es ideal para un hombre o mujer adulta porque es más serio recomendable para una persona de avanzada edad.

Cortina ideal para niña

Podemos observar en esta cuarta imagen, se trata de una cortina que tiene como estampado tres mujeres de personajes de Disney.

Esta cortina es recomendable para una niña porque el estampado esta caricaturizando a unas mujeres de Disney, todo ello, le da un aire más femenino para una chica que tenga máximo unos trece años porque hasta a esa edad las niñas son admiradoras de los personajes de Disney.

cortinas-par-ninas

Si usted querido lector, tiene hijas de corta edad sería una buena opción que decore el baño de su hija con este modelo de cortina.

Cortina ideal para niño

Como podemos apreciar en esta quinta imagen, la cortina tiene como estampado a un bebe bañándose y los bordes son de color blanco.

Este modelo de cortina es ideal para un niño pequeño porque el estampado de un bebe refleja un aire de inocencia y pureza, todo ello, lo hace más recomendable para un menor que tenga máximo unos doce años de edad.

Si usted tiene un niño pequeño en casa, tal vez le pueda regalar este ejemplar de cortina para decorar su baño, su hijo se lo va a agradecer.

cortinas-para-niño

Estimado lector, ahora que te hemos proporcionado los diferentes modelos de cortinas de baño originales, tal vez se anime a adquirir alguno de estos ejemplares.

Recuerde que el modelo de cortina es de acuerdo con el sexo y la edad de cada persona porque cada modelo es recomendable para quien lo va a utilizar.

Vídeo Quitar Humedad en Cortinas de Baño (METVC):

Artículos Recomendados:

  1. Decoracion De Baños Pequeños Contemporaneos
  2. Diseño Y Decoracion De Baños
  3. Como Decorar Baños Pequeños Con Ducha

Deja un Comentario