Como Limpiar Los Azulejos Del Baño

¿Quieres aprender a limpiar tus azulejos? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos, que te ayudarán a la hora de limpiar tus azulejos. Ten presente, que estos elementos los podemos encontrar en la cocina así como, en el baño. No obstante, en esta ocasión nos centraremos en la limpieza de los azulejos y demás elementos de baño. Así que, si deseas saber cómo mantener tu estancia aseada, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final del post. Sin más que hablar, comencemos.

saho009 limpiar las juntas de los azulejos 668x400x80xX

Debes saber, que los azulejos son elementos muy utilizados en baños y cocinas de todo el mundo, pues aportan una decoración única a nuestros ambientes. Además, podrás encontrarlos en muchos colores y tamaños. Mucha gente, se pregunta cuál es la verdadera manera de limpiarlos y mantenerlos adecuadamente, pues bien nosotros te lo contaremos todo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares con decoraciones para el baño, visítalos y descubre todo lo que hemos preparado para ti. Ponte cómoda, porque ya iniciamos.

Pasos y consejos para limpiar los azulejos de baño

A continuación, te ofreceremos algunas fotografías a tipo de guía, con el fin de que tengas una idea de la forma y estilo que presentan los azulejos. No solo, te enseñaremos cómo limpiar tus azulejos, sino también, la forma de mantener tu baño aseado y libre de bacterias. Generalmente, nosotras las mujeres somos las que nos llevamos la peor parte de la limpieza del baño. Pero, tranquila porque con nuestros consejos lograrás ahorrar tiempo y no morir en el intento.

Anteriormente, también hemos visto accesorios y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Azulejos para Baños Pequeños''

lo mejor de como limpiar los azulejos del bano of como limpiar los azulejos del bano

  • En primer lugar, debes saber que los azulejos, son un tipo de cerámicas las cuales suelen ocupar las paredes, techos, suelos y hasta encimeras. Son muy frágiles, antes de ser instaladas, pero se vuelven más resistentes cuando se encuentran fijas. Cuentan, con un material resbaladizo y suave, lo cual lo convierte en un material muy sencillo de limpiar e ideal para formar parte del baño. Así que, si deseas reducir el tiempo de limpieza en tu baño y ahorrarte un poco de dinero, sigue nuestros tips, vamos allá.
  • Generalmente, en el cuarto de baño se suelen utilizar materiales muy resistentes al agua y la humedad, pero sobre todo son de fácil limpieza, como en este caso los azulejos. Dependiendo, de cuantos de estos materiales tengas en tu ambiente, te tomará más o menos tiempo. Antes de iniciar, vamos a tener a la mano, todo lo necesario. Empezaremos, limpiando los azulejos que se encuentran en las paredes, ya sea que se encuentren en la bañera, ducha, lavabo, etc.

AR25 1 Co¦ümo limpiar el ban¦âo

  • El agua, es el disolvente universal, por lo que lo utilizaremos para remojar y humedecer nuestros azulejos antes que nada. Para ello, puedes emplear una esponja o una manguera en el caso tengas un baño muy grande. El siguiente paso, consiste en agregar un poco de detergente a tu esponja, puede ser uno muy sencillo, ya que solo lo usaremos para eliminar la suciedad restante. Comienza, a limpiar la superficie de los azulejos, hasta que quede bien enjabonada.
  • Es muy importante, desinfectar nuestro baño, con el fin de librarnos de las bacterias y entes maliciosos. Para esto, vamos a colocar un poco de lejía o desinfectante industrial en una cubeta de agua, combinándolo las dos sustancias. Ahora, con la misma esponja o una franela húmeda terminar de limpiar la superficie de tus azulejos. Estamos, seguros que no te cansarás demasiado, ya que estas cerámicas son muy suaves y resbaladizas. Finalmente, para terminar solo tendremos que enjuagar las zonas limpias, emplea cubetasos de agua fría y listo. Si gustas, puedes dejar que sequen solos o utilizar una franela seca para conseguirlo.

azulejo

  • Este mismo proceso, podemos seguir para limpiar los azulejos del suelo y el techo. Ahora bien, si quieres limpiar los otros elementos de tu baño, tales como la bañera y el lavabo, puedes emplear un poco de agua, mezclada con vinagre sin diluir, luego utiliza una franela húmeda para asear todas las superficies. De esta forma, podrás eliminar las manchas de tus accesorios de baño.
  • Finalmente, muchas personas consideran que el vinagre es un producto muy útil para la limpieza de tus azulejos. Puedes, probarlo pues expertos afirman que es capaz de eliminar los hongos de las paredes y manchas muy duras de sacar e inclusive es un remedio efectivo contra el sarro. Para ello, mezcla un poco de vinagre con agua en partes equitativas.

Home3 718x360

Estos son algunos consejos y trucos muy buenos que podrás emplear a la hora de limpiar los azulejos de baño. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario