Como Hacer Portacepillos Para El Cuarto De Baño

¿Quieres aprender a crear porta cepillos caseros? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte un artículo dedicado a las manualidades caseras, en donde te mostramos cómo elaborar bonitos porta cepillos para el cuarto de baño, los mismos que son funcionales y al mismo tiempo, decorativos. Así que, si te gustan las decoraciones y manualidades, no dudes en quedarte con nosotros hasta el final del post. Sin más que decir, pasemos con la lista de materiales y pasos que deberás tener a la mano, para la creación.

1d4a581413cc7ef0cb83d1bc8b587353

El cuarto de baño, suele ser uno de los lugares más concurridos de todos, por ello es necesario que mantengamos un ambiente cómodo, íntimo y sobre todo estético. En esta ocasión, hemos querido centrarnos en la creación de un accesorio muy importante para el baño, el cual es la porta cepillos. En el mercado podrás encontrar muchos tipos de porta cepillos en todos los modelos y tamaños. Sin embargo, si es que deseas ahorrarte un poco de dinero y personalizar tu baño, no hay nada mejor que hacer tu propio accesorio. Toma nota e iniciemos.

Pasos y consejos para hacer porta cepillos para el baño

A continuación, te enseñaremos cómo crear una porta cepillos a base de muchos elementos y materiales reciclables que tenemos en casa. De esta manera, podremos divertirnos elaborándolos y al mismo tiempo, personalizar nuestro ambiente de la forma que más nos agrada. Debes saber, que tenemos la opción de elegir los colores y materiales que usaremos para la creación de esta porta cepillos y es más a tus hijos les encantará. Así que, ponte cómoda y no te muevas porque estamos seguros que esta manualidad te fascinará.

Anteriormente, también hemos visto manualidades caseras, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar El Baño Con Material Reciclado''

como hacer un portacepillos para el bano icljw

  • Empezaremos, viendo la creación de una porta cepillos a base de una lata de leche. Este es un objeto que solemos utilizar para luego deshacernos de ellos. Sin embargo, en esta oportunidad los vamos a reutilizar con un fin creativo. Ahora bien, toma nota de los materiales que empelaremos: Tenemos, que buscar una tapa de plástico que sea del tamaño y que encaje en nuestra lata, acuarelas o pinturas para metal, arcilla, brocas, pinceles, taladro y rotulador. La tapa, que necesitamos tener a la mano, podrás conseguirla de algún frasco de café u otro producto que ya no estés usando. En el caso, no tengas una lata de leche, puedes optar por una lata de alguna conserva, frijoles, lentejas u otros productos que vienen en enlatados. Sigamos, con los pasos.
  • A continuación, debemos eliminar la suciedad de nuestra lata, en el caso tenga algunas etiquetas tienes que retirarlas con mucho cuidado para que no se adhieran a la lata, despégalas y libérate de ellas. En el caso, no puedas retirar las etiquetas, puedes emplear un truco muy fácil, el cual consiste en sumergir la lata por unos minutos en agua caliente, luego de ello te será muy fácil de quitar. Cuando, lo hayas hecho, solo tienes que limpiar cuidadosamente la lata, eliminando todas las impurezas y dejando el producto limpio, reluciente y brillante, ahora podremos pasar el siguiente punto.

espejo porta cepillo y pasta dental ideal para el bano 1082 MLC38757380 4199 F

  • En tercer lugar, es importante que la lata se encuentre seca, puedes dejarla al aire libre, mientras que realizamos los siguientes pasos. Ahora, tendremos que utilizar nuestro rotulador para dibujar cuatro círculos grandes sobre la tapa, es importante que estos círculos sean exactos, para ello puedes guiarte de algún molde casero, como una moneda u otro elemento. Cuando, tengas los cuatro agujeros dibujados en la tapa de plástico, utilizaremos nuestro taladro y una broca de la misma anchura que los agujeros para traspasar y taladrar los agujeros. Si es que, cuentas con una pequeña lija para plástico, puedes utilizarla para lisar los agujeros por dentro. La idea, es lograr una porta cepillos con bonitos y elegantes acabados.
  • Muchas, personas me han preguntado, si es que pueden utilizar una tapa más grande para su porta cepillos. Pues, la respuesta es que si no cuentas con una tapa adecuada, tienes la opción de emplear la arcilla para lograr que encaje en la lata de leche. Pero, claro deberás dejar que la arcilla seque por algunas horas. El siguiente paso, sería utilizar nuestro pincel y hacer uso de las pinturas para personalizar nuestra porta cepillos. Crea, hermosos diseños dependiendo de tus gustos. Recuerda, optar por pinturas de calidad que no se despinten por salpicaduras de agua o el vapor.

1f7a1d5e3844fd69956ddbf8028f638b  tic tac bottle caps

Te hemos, dejado algunos pasos e ideas para crear una porta cepillos muy creativos, el cual podrás utilizar para tu cuarto de baño. No esperes más y pon en práctica nuestros consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario