Cómo Elegir Lavabos De Manos

¿Quieres saber un poco sobre la elección de los lavabos? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos tips y consejos que podrán ayudarte a la hora de elegir tus lavabos de manos. El baño, es uno de los ambientes más importantes de todos, el mismo que merece toda nuestra atención, ya que al ser un lugar muy concurrido debe verse bien y tener todo lo indispensable, generar comodidad e intimidad. Así que, si deseas aprender a elegir correctamente tu lavabo de manos, solo quédate hasta el final y acompáñanos en esta travesía. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de esta nota.

lavabo hygolet

El lavamanos de baño, al igual que los sanitarios, la ducha y los demás elementos del mismo, son muy importantes. Por ello, es nuestro deber adquirir uno que se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades. Desde ya, te podemos decir que los lavabos pueden ser muchos colores, formas y tamaños. Inclusive, algunos vienen con sistemas modernos. Claro, que de estos hablaremos más adelante. Ahora bien, la elección de nuestros lavabos, está en base al tamaño del baño, la forma y estilo que deseamos proyectar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tips y consejos para elegir el lavabo de manos correcto

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, quienes podrán ayudarte a la hora de elegir tus lavabos de manos. Tenlas, en cuenta a la hora de tu futura compra. Claro, que tu elección debería ser única y original. Como te dije, hace un momento tu lavabo debe estar pensado en tus necesidades y gustos personales. Los precios, de estos dependerán del modelo y la marca. Así que, antes de adquirir uno de ellos, sería adecuado que visita las tiendas online y físicas de tu misma ciudad, infórmate lo más que puedas sobre los nuevos modelos.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Descubre Las Claves De La Decoracion Moderna Y Sus Ventajas''

lavabo decorativo sobre encimera magdalena8

  • Los materiales, con los que están creados los lavabos de manos son muchos, entre los que podemos destacar el cristal, mármol, cerámica, madera, etc. La idea, es conseguir un lavabo que se funcional, decorativo y al mismo tiempo resistente. Ten presente, que en el baño trabajamos con agua caliente, fría y vapor, quienes pueden malograr a ciertos materiales. Ahora bien, el color de tu lavabo tiene que estar dirigido en base a los demás colores que están presentes en el mismo. Por otro lado, la forma y el tamaño de este accesorio debe elegirse tomando en cuenta la comodidad de nosotros al usarlo. A veces, muchas personas colocan sus lavabos de manos en lugares muy inaccesibles, en donde no podemos movernos, ni mucho menos hacer uso de este artículo. Sigue leyendo.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía, nos encontramos con un lavabo de cristal, creado para un baño pequeño o reducido. Como verás, el plato está creado a base de vidrio templado de gran resistencia. Por otro lado, cuenta con un caño metálico, bastante moderno. Adicionalmente, maneja un cuerpo de vidrio, que combina con el plato, anteriormente descrito. Como se aprecia, no es muy grande, por lo que nos hace pensar que es perfecto para departamentos y lugares muy pequeños o donde la familia no es numerosa. Sigamos, viendo otros diseños que seguramente te fascinarán.

tipsbañocovertamano min

  • En esta segunda imagen, podemos ver un lavabo de manos tradicional, perfecto para ambientes vintage o clásicos. Estos, diseños los usan generalmente las personas que conservan sus fustos por lo antiguo. Como verás, es de color blanco y esta creado en base a cerámica. Además, combina perfectamente con los demás accesorios de baño y las paredes del mismo. Adicionalmente, mantiene un caño plateado con dos llaves, una para el agua caliente y la otra para la fría.
  • Los expertos, denominan a este lavabo con el nombre de pedestal, el cual está instalado sobre el suelo y tiene las conexiones por atrás. Claro, que también podrás encontrar otros modelos flotantes. Personalmente, son fanático de los diseños modernistas y más aún de los futuristas. Por ejemplo, la semana pasada tuve la oportunidad de comprar un lavabo de cristal y con sistema eléctrico incluido, lo que quiere decir que contaba con luces led muy bonitas y elegantes.

lavabo de pedestal

  • Finalmente y para terminar, debes saber que los lavabos, al igual que los demás accesorios de baño, deben coincidir y ser del mismo tono, estilo, etc.

Te hemos dejado, ciertos consejos que te ayudará a elegir el mejor lavabo de manos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario