como elegir azulejos para baño

Apreciado lector, quizás usted se encuentre interesado en elegir unos azulejos ideales para su vivienda, entonces el presente artículo le será de mucho interés.

Uno de los tips para saber elegir el azulejo ideal es de acuerdo a la preferencia o gusto que tiene la persona, ello influye diferentes aspectos, como por ejemplo, el sexo de la persona, el carácter de la persona, si el cuarto de baño es grande o pequeño, si a la persona le gusta los colores claros u oscuros, si a la persona le gusta el diseño clásico, moderno o llamativo.

Es por todo ello, que en el presente artículo vamos a presentar distintos diseños de azulejos, para que usted apreciado lector, pueda elegir el diseño de azulejo que más le agrade o el que más se adecúa con su cuarto de baño.

A continuación vamos a presentar diferentes diseños de azulejos que usted apreciado lector puede elegir, le va a interesar y no se lo puede perder.

1.- Azulejos para baño recomendable para hombre

                                                                 1

En este primer diseño de azulejo podemos observar que se trata de un color blanco que recién se está colocando en el cuarto de baño.

El color blanco es un color neutro, sin embargo, también puede ser considerado como un color varonil porque es serio y recatado, ideal para un hombre maduro.

Este color de azulejo también puede ser elegido para una pareja de esposos porque como lo hemos dicho anteriormente es un color neutro que puede sentarle muy bien a un hombre como a una mujer.

2.- Azulejos para baño recomendable para mujer

                                         2

En este segundo diseño de azulejo se observa que es de color morado y un discreto estampado a un costado del cuarto de baño.

El color morado y el color rosado definitivamente son colores femeninos porque están dirigidos especialmente para una mujer.

Se puede elegir este diseño de azulejo recomendable para una mujer soltera o que se encuentre acompañada de otras amigas en una misma vivienda.

3.- Azulejos para baño recomendable para vivienda grande

                                                               3

En este tercer diseño de azulejo se puede observar una combinación de colores que son crema y marrón claro.

Este diseño de azulejo es recomendable que sea elegido para una vivienda grande porque como podemos apreciar en la imagen se trata de un cuarto de baño de grandes dimensiones y le da un buen aspecto al ambiente.

Este diseño de azulejo también es recomendable que sea elegido para un baño de un lugar público, dirigido para una persona que desea poner azulejos para el baño de su restaurante o establecimiento comercial donde los cuartos de baño son de un espacio más grande donde pueda satisfacer a sus clientes.

4.- Azulejos para baño recomendable para vivienda pequeña

                                                                       4

En este cuarto diseño de azulejos se puede observar una combinación de colores de blanco y verde.

Este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para una casa o departamento pequeño porque podemos apreciar en esta imagen que se trata de un espacio pequeño donde sólo cabe lo justo y necesario.

Además este diseño de azulejos es ideal que pueda ser elegido para una vivienda que tenga un cuarto de baño donde sólo tenga lo más elemental para ser utilizado tanto para los propietarios y sus visitantes.

5.- Azulejos para baño de color claro

                                                       5

En este quinto diseño de azulejos se puede observar un color gris claro.

Este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para un cuarto de baño pequeño y para darle una sensación de más amplitud es mejor elegir este color de azulejo porque los colores claros le dan al ambiente una sensación de ser más grande.

Además este color de azulejo se tiene que elegir para dar una sensación al cuarto de baño de más iluminación porque los colores claros reflejan esa impresión de atraer mayormente los rayos solares.

6.- Azulejos para baño de color oscuro

                                                                  6

En este sexto diseño de azulejos se puede observar un color negro, es por ello, que es considerado como un diseño oscuro.

Este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para un cuarto de baño que sea amplio porque le da una apariencia más elegante a un espacio de grandes dimensiones.

Además este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para un cuarto de baño donde el propietario tenga un carácter serio o centrado porque los colores oscuros reflejan seriedad y un tanto conservador.

7.- Azulejos para baño de estilo clásico

                                                            7

En este séptimo diseño de azulejos se puede observar que el color es verde.

El color verde es muy común y muy clásico que es muy utilizado por varias generaciones de tiempos pasados.

Este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para una persona o pareja de esposos que le atrae o le gusta lo cotidiano o lo tradicional para sentirse confortable, es por ello, que este diseño de azulejos debe ser elegido por este tipo de personas para su cuarto de baño y de esta manera sentirse muy bien con un diseño muy clásico o tradicional.

8.- Azulejos para baño de estilo moderno  

                                                                    8

En este octavo diseño de azulejos se puede observar un color naranja, blanco y verde.

Este diseño de azulejos es recomendable que sea elegido para una persona o pareja de esposos que desea tener un cuarto de baño más llamativo e innovador.

Este diseño de azulejos escapa de lo común y de lo cotidiano, le da mayor colorido al cuarto de baño.

Apreciado lector, ahora que te hemos proporcionado los distintos diseños de azulejos para baño, puedes elegir el que más te guste o el más apropiado para tu vivienda.

Deja un Comentario