Como Decorar Baños Sencillos

Cuando se habla de sencillez se tiene en mente al modesto, sin muchas extravagancias, pues eso es lo que te enseñaremos en esta columna, cuando se trata de decorar baños sencillos, se hace hincapié a los elementos de decoración los que vas a usar.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Siempre es u  reto decorar un baño, pero, si tomas nota a algunas ideas que te daremos entonces no tendrás ningún problema a la hora de la  decoración. Puedes elegir el estilo de decoración, puede ser moderno, rústico, minimalista, etc. En su mayoría siempre elijen un estilo de decoración moderno y claro con alguno toques especiales que el dan.

Para este caso si quieres hacer lo más sencillo posible evitaremos las extravagancias y algunos elementos de decoración, solo utilizaremos lo necesario para que tu baño sea uno de los mejores.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Ahora te presentaremos algunas ideas que puedes usar para que tu pequeño recinto o espacio personal sea muy cómodo y te sientas conforme con el acabado final.

Ideas para el decorado

Si vas a empezar desde cero, entonces comencemos por el color que elijas, dicho colores que uses para el pintado tiene que tener una armonía entre sí, debes evitar los colores oscuros, porque estos colores te darán menos luz y no es recomendable para un baño. Por otro lado, los colores adecuados que debes elegir son los colores claros y sus derivados, o también puedes usar un color neutro con un color claro.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Para el piso puedes una loseta o parquet, en ambos caso tu baño se verá muy cómodo. Como el escusado o tasa de baño ya está ubicado de acuerdo a los planos, pues en frente siempre está el lavadero de manos. Sobre el lavadero puedes poner un espejo, que no sea muy grande, además el diseño puede ser redondeado.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Debajo del lavadero de manos puedes poner una pequeña repisa o mueble para poner las toallas y algunos accesorios de aseo.

Para la ducha puede poner una tina media o puede adaptarlo a la forma tradicional, para es te caso debemos salir de lo común, en vez de plástico, puedes usar unas ventanas transparentes y hacer que tu baño tenga ese toque moderno y agradable, además estarás ganando un poco de espacio.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Si quieres poner o guardar otras cosas, entonces pon una repisa pequeña al costado del espejo y puede guardar algunos elementos para la limpieza del baño, por otro lado, puedes poner unas pequeñas lámparas en la pared, de preferencia cerca al espejo para que puedas verte mejor por las noches.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Las puertas o ventanas del baño, trata de que no sea de metal, utiliza unos marcos de madera, y darle un acabado único, de la misma manera para la puerta del baño.

Si cuentas con un espacio amplio puede poner la lavadora y hacer del baño un pequeño lugar para lavar la ropa. Como te darás cuenta el baño es muy sencillo son tiene mucho elemento de decoración, solo los necesarios para hacer que tu baño sea lo más sencillo posible.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Ahora solo debes sentirte cómodo en ese lugar, debes entender que al no tener muchos elementos de decoración, entonces te sentirá mucho más cómodo y fresco a la hora de usarlo.

Deja un Comentario