Descubre Como Decorar Baños Sencillos Aqui!

Estas pensando en algunas ideas de diseño, puede hacer un estilo moderno y sencillo, un estilo clásico y sencillo, o un estilo rustico, sin perder esa sencillez, cuando se hablamos de sencillez, siempre se nos viene en mente un lugar modesto, sin presentar lujos, pero esa no es la idea, cuando se habla de sencillez, se habla de un decorado lindo, pero sin mostrar extravagancias, o cosas fuera de lo común.

decoracion-de-banos-sencillos.png

El baño, para algunos siempre será la pieza más importante del hogar. Y cuando se trata de elegir el decorado adecuado y no cuentas con mucho presupuesto, pues aquí te presentamos algunos ideas de como decorar la sala lo más sencillo posible, sin perder el buen gusto de ver a tu baño con un ambiente agradable al momento de usarlo.

Cuando comiences a distribuir los elementos de decorados ten cuidado, en los lugares donde los ubicas, debido a que el al ser de espacio reducido, tienes que saber distribuir los elementos.

Ideas para el decorado del baño

La ducha trata de que sea tradicional pero en vez de usar una cortina puedes unas puesta de vidrio para hacer un poco más modero, y en caso no cuentes con presupuesto, usas unas cortinas de buen material para que te dure un poco más.

El color que elijas tiene que hacer que el lugar se vea más amplio, de preferencia elige entre colores que aporten luz como el blanco, celeste, crema, etc.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Ahora para las toallas, puedes usar dos opciones, puedes usar un pequeño mueble de madera, que vallas al costado del lavadero y así pueda ocuparte menso espacio, o puede poner cerca a la duchas unos colgadores que te ayuden a ganar espacio.

Los elementos que vas a utilizar que sirvan de complemento no deben ser mucho, un cuadro y una planta de decorado será suficiente, esto te ayudara q que se vea más decorado y sobre todo el baños se verá sencillo y se ajustara a tu bolsillo.

decoracion-de-banos-sencillos.png

Si el baño tiene una ventara, con profundidad, puedes usar para poner algunas cosa como champús y jaboncillos.

El retrete y el lavadero como ya tienen un lugar fijo. Solo trata de arreglarlo poniendo algunos protectores para evitar que se ensucie, tu tacho trata de que sea de plástico, o de material más duradero

decoracion-de-banos-sencillos.png

Sobre el lavadero de manos, siempre tiene que ir un espejo, el diseño de preferencia redondo y para que ocupe menso espacio, trata de que cumpla doble función, debajo del espejo puedes poner un mostrado de vidrio para guardar, algunas pastillas, los cepillos, las pastas dental, etc.

Por ultimo puedes usar una lámpara de circular, redondeado o un fluorescente pequeño, estos tres modelos son recomendables para que aporte más luz al lugar y de más vida

decoracion-de-banos-sencillos.png

La puesta del baño trata de que sea de madera y de un material sencillo, puede usar de cedro o también pues usar una puerta de metal con un acabado de vidrio.

Ahora que ya sabes algunas ideas de decorado, es tu turno de decorar en baño a tu manera y sobre todo que sea sencillo, sin invertir mucho.

Deja un Comentario