como decorar baños pequeños y sencillos

Como decorar baños pequeños y sencillos

Las muchas decoraciones que existen en la actualidad permiten que todo lo que hagamos o compremos para el hogar, especialmente para el baño este muy armonioso, es por ello, que en este artículo te enseñaremos todo sobre ello, pero como dice el título, no enfocaremos principalmente en decorar unos baños pequeños y que sea demasiado sencillo.

descarga

El baño suele ser uno de los lugares más frecuentes de la familia, ya sea para hacer las necesidades fisiológicas, para ir a ducharte, arreglarte, cambiarte, cepillarte, maquillarte, en fin, y muchas cosas más, como diseñadora, me preocupa que un baño este mal arreglado y que no tenga vida por dentro, pero hoy te enseñaremos a que decores tu baño de manera sencilla y es pequeño el decorado será mucho más rápido.

Para muchas personas y diseñadores en general aseguran que el baño es la pieza más principal del hogar, incluso aseguran que cada baño en todo el mundo tiene que estar decorado, ya que si no lo está, la casa no podría ser muy armoniosa, pero tienen que tener en mente al menos una idea de decoración.

Diseños para baños pequeños y sencillos

Hay cuatro principales decoraciones e incluso otras más, pero en este momento te enseñaremos acerca de los diseños que están de moda, algunos que aún no pasan y que sin duda, adornara tu hogar de manera muy perfecta y elegante, así que, no toma asiento que comenzaremos con este hermoso artículo, hecho especialmente para ti.

Decoraciones modernas para baños

Si quieres que tu baño por dentro tenga un look fenomenal, pues las decoraciones modernas es la que estabas buscando, hay muchos secretos para hacer que tu baño sea muy hermoso por dentro, tanto en la simpleza como en todos los elementos a decorar.

Se dice que muy parecido al estilo minimalista, es decir no se debe sobrecargar por dentro con muchos accesorios o elementos, se basa también en el uso de las líneas rectas al momento de decorar, es decir, las líneas curvas u ovaladas, hay que dejarlas para otras decoraciones, mientras más alineados estén cada elementos, mucho mejor será la decoración.

descarga (1)

Uno de los elementos muy decorativos para estos diseños es la madera, si tiene algo de laca, pues mucho mejor, de la misma manera el vidrio, de preferencia que sea doble o triple, o tal vez el metal, son todos aquellos materiales que usa en una decoración como estas.

No solo basta con ubicarlo para el relleno, tiene que tener una armonía como tal, es decir, tiene complementarse cada elemento, siempre manteniendo los estándares establecidos en las decoraciones y una de ellas es, respetando las líneas rectas, puedes usar distintos materiales en una decoración, pero como dije anteriormente tienen que estar bien complementadas.

Decoraciones rústicas para baños

Otra de las decoraciones que está de moda por estos últimos años son las decoraciones rusticas, estas por lo general, ambientan el lugar y l hacen mucho más agradable, imita la naturales de fuera hacia adentro con un valor agregado que la sencillez y armonía.

Cuando vas de paseo o a pasar unos días a la casa de tus padres, en muchas ocasiones te das cuenta que los elementos usados en su mayoría son naturales, y te quita todo ese estrés que llevas, es por ellos que, trataremos de decorar tu baño con este estilo muy a la moda y lleno de vida.

baño visita pequeño 1 500x375

Los principales actores en estas decoraciones son los materiales naturales a usar, principalmente hablamos de la piedra y la madera, pero también se encuentran en esta gama de elementos a usar el fierro, cerámica artesanal y muchas otras cosas más.

Para el baño es fundamental que uses la madera como tal, es decir una combinación de distintos tipo de madera alojados en un baño pequeño y sencillo, tanto para las puertas y demás muebles de decoraciones, la madera es la pieza principal, pero si quieres hacerlo mucho más rustico, puedes complementar con la piedra para las paredes.

Decoraciones clásicas para baños pequeños

Una de las decoraciones que hasta la actualidad siguen vigentes y según algunos diseñadores, no pasara de moda, son las decoraciones clásicas, estas, por lo general simulan el pasado dentro del baño, es decir, ambientan esos lugares a épocas de los 60 o tal vez mucho más atrás, pero lo que sabemos es que son decoraciones muy hermosa y perfectas para baños pequeños y sencillos.

descarga (3)

Lo que prima en este decorado son los detalles en los elementos, es decir la madera tallada, también que, lleva muchos elementos en su interior, en fin, pero la más principal es que los detalles en los acabados de cada elemento serán la cara principal para el decorado final.

Decoraciones minimalistas para baños pequeños

Las decoraciones minimalistas tienes la gran ventaja de que en su interior no llevan muchos elementos a decorar, es decir, la simplicidad y sencillez es lo que prima en estas decoraciones. No requieren de muchos elementos de decoración, por lo contrario, mientras menos cosas tenga, mucho mejor será el decorado.

descarga (2)

Los elementos a decorar son muy modernos como el vidrio para las repisas, o madera con diseños de arte moderno, para ir en las paredes, en fin, esperemos que esta decoración sea una de tus favoritas.

Deja un Comentario