Como Decorar Baños Grandes

Los grandes baños a diferencia de los pequeños, es que, puedes decorar este lugar sin tener en mente la idea de ganar espacio. Pues solo tienes que poner los elementos en los lugares indicados. Estos baños gozan de espacio, entonces, trata de poner los accesorios de diversos tamaños, sin exagerar. En esta columna te enseñaremos a decorar tu baño y se sentirte conforme con el trabajo terminado.

espejos-grandes-en-cuartos-de-baño

Cuando tienes un baño amplio se tiene la costumbre de poner un closet de manera camuflada. Siempre y cuando el baño sea muy grande, si ése es tu caso entonces podrías guardar un espacio para poner un closet o lugar de cambio.

Los baños grandes se prestan para grandes cosas es decir cualquiera sea el tipo de decoración que elijas, es decir, un estilo moderno, tradicional, clásico, minimalista, rústico, etc. Al ser amplio vas a ganar más luz y siempre debes mantenerlo limpio, y claro para esto vas a tomar más tiempo a diferencia de un baño pequeño.

Los colores que utilices van a ser de principal importancia, para este caso. Usar dos colores y que estos hagan contraste es una idea que siempre beneficia y da un aspecto más moderno y tranquilo.

Decoración del baño

Antes de comenzar con cualquier decorado, debes tener en mente que tipo de decorado quieres hacer, ya sabes que hay diferentes tipos de decorado, elige el que mejora prefieras.

El piso y el pintado serán tu primera opción, debes elegir un piso acorde con la pintura o al menos que hagan un juego bonito. Al ser tu baño de gran espacio entonces el color blanco, celeste o verde, que son colores claros siempre te serás de ayuda, un complemento para el piso puede ser un color de baja tonalidad o que haga contraste.

decorar-banos-grandes.jpg

Al ser tu baño grande tienes la gran ventaja de usar decoraciones grandes. Es decir en este caso, el espejo tiene que ser grande puedes usar un diseño ovalado, largo, o quizás uno que sea horizontal. Lo importante es que el espejo tiene dar vida y luz.

decorar-banos-grandes.jpg

La ducha es otra de las partes más importantes, si tu estilo es más moderno pues una tina sería una de tus opciones, también puedes poner una ducha fuera de lo tradicional, una ducha con una puerta corrediza de vidrio trasparente.

decorar-banos-grandes.jpg

Si quieres unos muebles para poner los artículos de limpieza, entonces trata de que el mueble sea de madera y de preferencia ponle cerca al lavadero de manos y que este a unos 15 cm del piso para que no tengas ningún al momento de asear.

decorar-banos-grandes.jpg

Para las toallas puede poner una repisa de vidrio o de madera, puedes colocar la repisa cerca al espejo, puede ser de tres cuerpos, incluso puede variar los colores de toallas. Otra repisa puedes poner sobre el lavadero, ahí puedes poner algunos artículos de aseo, como los cepillos, champús.

decorar-banos-grandes.jpg

Finalmente para terminar el decorado puedes poner unos cuadros, unos dos o tres cuadros, también puedes poner una plantas pequeñas para ambientar el lugar. Un botiquín es una muy buena idea para que el decorado este completo, sobre el botiquín puedes poner algunas velas.

decorar-banos-grandes.jpg

Te hemos presentado algunas ideas que puedes usar en tu próximo decorado, tu familia y tus amigos te lo agradecerán.

Deja un Comentario