Como Aromatizar Tu Baño De Forma Natural

¿Quieres aprender a aromatizar tu baño? Entonces, no te despegues de este post. En esta ocasión, queremos presentarte unos cuantos consejos y tips muy buenos que te ayudarán a la hora de aportar un aroma agradable a tu cuarto de baño. Tener el baño limpio, no es lo único que debemos considerar, pues al ser un lugar muy concurrido por todas las personas, necesitamos que este ambiente nos ofrezca un aroma rico y agradable. Así que, si quieres saber cómo aromatizar tu baño de manera natural, quédate con nosotros hasta el final, vamos allá.

shutterstock 340270763

En el mercado, puedes encontrarte con muchos tipos de aromatizantes industriales que permiten mantener un ambiente agradable dentro del baño. Sin embargo, si estás buscando otras opciones más económicas y naturales, no hay nada como los que te mostraremos en un momento. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados que te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que tenemos para ti. Nosotras, las mujeres somos las encargadas de poner todo en orden dentro del baño, así que no te muevas de tu asiento.

Trucos y tips para aromatizar tu baño de forma natural                   

A continuación, te ofreceremos unas cuantas ideas muy naturales y sencillas, las cuales te servirán para aromatizar tu cuarto de baño. Recuerda, que esta zona de la casa es muy esencial y no debemos dejar de lado su diseño y buen ambiente. Estamos, seguros que después de llevar acabo estos consejos, las personas que lleguen a tu baño te lo agradecerán y se sentirán más cómodas al utilizar sus instalaciones. Ahora bien, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto accesorios y elementos para el baño y el hogar, por ello creemos que te podría interesar el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar El Baño Con Material Reciclado''

aromatizar bano

  • Muchas, veces hemos optado por comprar diferentes aromatizadores industriales para darle un poco más de buen olor a nuestro baño. Sin embargo, se sabe que estos pueden causarnos problemas a la salud, ya que están creados a base de químicos. Así que, por nuestra parte como dueñas de casa, no hay nada mejor que crear nuestras propias fragancias caseras y aromatizar de esta manera nuestro cuarto de baño. A continuación, te mostramos las mejores formas de darle un olor agradable a tu cuarto de baño.
  • En primer lugar, hablaremos sobre las fragancias obtenidas a partir de las plantas y rosas. Se sabe, que hoy en día podemos encontrar gran cantidad de especies en plantas, por todo el mundo, de las cuales algunas de ellas tienen la particularidad de ofrecernos un aroma agradable, propiedades que puedes emplear en el baño o en la cocina. Así que, desde ahora no hay excusas para no aromatizar adecuadamente tu ambiente. Recomendamos, investigar un poco acerca de las mejores plantas con aromas, puedes comprarlas en herbolarios, viveros u otras tiendas de plantas cercanas a tu ciudad.

Perfumar tu casa 2 e1361413345800

  • En segundo lugar, utilizaremos las velas de colores con un poco de aceite de oliva. En el mercado, puedes comprar velas de diferentes aromas y tonos que puedes ubicar dentro de tu baño a la hora de darle una aroma más agradable. Te invitamos, a probar esta opción por las noches o durante el día, cuando desees darte un baño en el yacusi o en la ducha. Personalmente, creo que las velas son uno de los aromatizadores más bonitos, puesto que también nos aportará iluminación artificial para el baño.
  • En tercer lugar, podemos utilizar algunas frutas de cítricos o vegetales. Por ejemplo: Si es que, tienes en casa algunas hierbas como el tomillo, romero puedes emplearlas para dar un poco de aroma agradable al baño. En mi caso, he optado por emplear unas ramas de manzanilla, quienes aportan un aroma increíble. Claro, que el cedro también puede ser otra de las mejores opciones. Por otro lado, puedes cortar algunas tajadas de naranja, ubicándolos por los diferentes lugares de tu baño. Por último, si tienes un poco de canela, solo debes hacer lo mismo y obtendrás una exquisita fragancia natural.

shutterstock 197524715

  • Para terminar, con este artículo podemos recomendar optar por el uso de vodka. Esta, puede ser una bebida alcohólica muy consumida en todo el mundo. Sin embargo, también tiene otros usos, ya que si lo combinamos con algunos aceites naturales lograremos un aromatizador muy exquisito. Algunos de los aceites que puedes mezclar con el vodka son el de oliva, romero, coco, ricino, etc. Ahora, que ya los conoces te invitamos a probarlos.

Te hemos, dejado algunos trucos y productos naturales que puedes utilizar para darle un mejor aroma a tu baño y lo mejor que lo haremos de manera natural.  No esperes más y pon en práctica nuestros consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario